Foro / Pareja

Preservativo roto por segunda vez

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 13:21
A
an0N_994111099z
7/12/07 a las 3:08

Esta noche he mantenido relaciones con proteccion (condon) pero se ha roto. El problema no es ese, el problema es que hace menos de un mes nos paso tambien y ya tome la pastilla de emergencia. Hace como 2 años me paso asi tambien seguido y las tome, pero ahora ya no creo que deba hacerlo mas. No se que deberia hacer? Cuando la tome hace como un mes me vino la regla a la semana. y dicen q se retrasa tu periodo normal, por lo que no la esperaba hasta el dia 12 y si aun no venia pos me hacia una prueba, pero hoy 6 de dic (parece q tengo mala suerte esos dias, la vez anterior fue un dia 6 tambien) mantuve relaciones y se rompio oootra vez (creo q o dejare de usarlos, o demandare a la compañia, porque eran de la misma caja) mañana tempranito ire al medico, pero toy segura q no me la recetara otra vez. Alguna vez les ha pasado? Basicamente este foro es para que cuenten sus experiencias. Cuidense todas chicas y deseenme suerte mañana.

Ver también

L
lorea_6399360
9/12/07 a las 14:45

Compra mejores preservativos
Pues anda al medico, el mejor que cualquiera de nosotros sabra. Ehm.. pues, en mi opinion, al romperse la primera vez, 1.- Tuvieron que cambiar para otros condones 2.- Saber ponerselo (recuerda sacarle el aire al depositooo) eso es lo que hace que estalle.. =P

A
areli_7200351
11/12/07 a las 20:39

A mi tambien me paso...
hola amiga, oye a mi tambien me paso eso hace muy poquito el 9 de diciembre, me tome la pastilla de emergencia, pero ahora me siento mal por habermela tomado,por que he leido en internet y un 50% dice que es aborto, deceo que no haya funcionado y que si este embarazada, en 15 dìas me voy a hacer la prueba para ver si estoy embarazada, la verdad me da mucho miedo pensar cuando le tenga q decir a mis papas si es que estoy embarazada, obviamente si no lo estoy no les voy a decir nada del asunto jajaja... yo y mi novio imaginamos como sera si tenemos al bebe y nos ilusionamos mucho. eso que apenas van 2 dìas de que ocurrio todo esto. oye tambien te queria decir que de lo que he leido en internet se dice que hace daño tomar tantas pastilla de emergencia por que cuando desees de verdad tener un bebè ya no podras. mejor procura ya no tomarlas, yo he decidido ir al ginecologo para que me recete pastillas anticonceptivas y aparte usare el preservativo. por sierto de cual precervativo es del que usaste para ver si juntas demandamos a la compañia jajaja.. yo use "SICO". bueno gracias por leer lo que te escribi por que a nadie le he dicho eres la primera aparte de mi novio que lo save. gracias asta lueguito.

Z
zelia_7016952
14/1/08 a las 17:50
En respuesta a lorea_6399360

Compra mejores preservativos
Pues anda al medico, el mejor que cualquiera de nosotros sabra. Ehm.. pues, en mi opinion, al romperse la primera vez, 1.- Tuvieron que cambiar para otros condones 2.- Saber ponerselo (recuerda sacarle el aire al depositooo) eso es lo que hace que estalle.. =P

Hola
hola perdonen uds donde consiguen las pastillas d emergencia, esta debe ser recetada por un medico?, que cuestan?, y como se ingiere?

R
ran_9707536
29/9/08 a las 13:21

Necesito ayuda!!
Hace 2 dia mantuve relaciones sexuales con mi pareja, y se rompió el preservativo, y fuí a una farmacia y me tomé la pildora pasadas 18 horas despues de haberlo hecho. Quiero saber que le va a pasar a mi cuerpo despues de tomar la pastilla, ya que me la e tomado y no nota nada. Ya hace eso casi 24 hoas desde que me la tomé.

Que os pasó a vosotras?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir