Foro / Pareja

Me ha roto el alma, que decepcion!!

Última respuesta: 14 de junio de 2003 a las :49
C
cherry_6928157
11/6/03 a las 18:48

Hola amigos/as!qtal estais? Mi historia es muy reciente, tanto que se acabo tan solo hace 2 dias, resulta que conoci a un chico en Febrero (por internet), fui con sumo cuidado, porque ya se sabe, que esta forma de conocerse, no es del todo de fiar, pero, fué muy bien, nos hicimos muy amigos, y al cabo de 1 mes, decidimos pasar un fin de semana juntos, fué muy bien, es más fué el quien propuso de empezar como una pareja,yo iba con pies de plomo, pero, inevitable empezar a confiar, cuando te envia sms, emails, llamadas y demas, varias veces a la semana, de forma cariñosa y atenta, todo transcurria muy bien, hasta que hace 1 mes se fue de viaje(el viaja mucho,por motivos de trabajo), y a la vuelta me he encontrado que no me ha cogido el tfno, y he tenido que esconder el num. para hace 2 dias poder hablar con el, lo que me dice, es que hace su vida, que no tiene porque explicarme nada y que no habia absolutamente nada entre nosotros, que quiere pasar de todo durante 2 meses, y que ya me explicará si me apetece, y yo por supuesto, no quiero, o sea desaparece 1 mes, sin noticias me esquiva mis llamadas, y me dice, esto?? yo me he quedado tan decepcionada de el, que no soy capaz de levantar cabeza, solo hago que llorar y llorar, y solo le deje un sms"en la amistad lo importante es la sinceridad y el respeto, por mi parte he cumplido los requisitos, tanta espiritualidad para que al final no seas nada honesto",el me ha respondido."siento haberte decepcionado, la vida no es tan facil a veces, suerte con tu vida".

¿Podeis creer que alguien pueda tirar a la basura una amistad, sin decir nada??, ¿porque me responde "siento haberte decepcionado", será consciente de ello?,necesito vuestras opiniones, esta claro, que no me conviene, pero puede haber gente tan desonesta??

Ver también

C
casto_6922357
11/6/03 a las 19:37

Ya te digo......
Que si hay gente desonesta???, je,je, si yo te contara, más falsos que judas. Hay muchisima gente que su única ilusión en la vida es ver como sufren los demás, pero hayá ellos...
ánimo que tambien hay gente estupenda
besos
Brudge

X
xisca_5824786
11/6/03 a las 19:54

Recuerda lo bueno

Hola mafalda, mira, yo tambien me he topado con ese tipo de personas, pero a lo largo del camino he aprendido a tomar lo bueno que paso durante el tiempo que lo conocí, y en verdad que funciona. No te envuelvas en el rollo de que porque lo hizo, o si tiene o no tiene corazón, si pensará en ti, que de eso se preocupe el, tu ya externaste lo que sentías.
Así que no te me achicopales, levanta la cabeza, no vaya ser que por no fijarte pasen de largo gente que si vale la pena.

C
cherry_6928157
11/6/03 a las 22:04

Gracias a todas!!
Sí, chicas no aprenderé parece mentira..siempre creyendo en la bondad de las personas, en entregarme a todo con sinceridad, y me encuentro, que me dicen"no, te tenia que dar ningun tipo de explicacion, no tenemos nada", dios! que fuerte!de verdad, nunca podia imaginar que pasaria algo asi, si no todo lo contrario, que si algun dia se acababa, cogeria el mismo el telefono y me lo diria , -oye, paso de ti- y punto. No, que es lo que mas me ha dolido, he tenido que ocultar mi num. de movil,para que cogiera el tfno, eso rompe hasta la persona mas dura de la tierra, dios!! no cogia mi movil!!!

A
ainoha_7994327
11/6/03 a las 23:05

Animo
Hola Mafalda,

Siento lo que te ha pasado, por desgracia hay de todo en el mundo y tú te has tropezado con una persona egoista y cruel, sin escrúpulos ni sensibilidad ninguna...
Pero por favor, anímate. Ahora te sientes herida, pero piensa que hay muy buena gente por el mundo y que el comportamiento de este microbio no debe condicionarte. simplemente lo borras de tu mente y sigue con tu vida... tú has sido generosa con él y te ha defraudado.. pues peor para él, él se lo pierde..
oye.. porque no nos dices cual es su nick? o mejor aún, su nombre verdadero! así evitaremos caer en sus redes.. yo también chateo a menudo y me he encontrado ya con alguna sorpresa desagradable..
un beso muy fuerte y sigue adelante! lo terrible sería que perdieras la confianza en la buena gente por culpa de un desgraciado!

A
aali_7045645
12/6/03 a las :04

No sabes como te entiendo.
realmente hay gente así y mucho peor.

yo tuve una experiencia parecida, con el agravante que nos conocimos en un trabajo, y durante más de año y medio esta "chica" jugo conmigo.
ella me llamaba siempre, se interesaba por mi, y hizo que yo también me introdujera en su vida.
paso por muchos problemas, y la tuve que ayudar, en todos lo sentidos (dandole apoyo, dejandole dinero, viendola siempre que lo necesitaba...) en fin.
de repente ella me dejo. no me contestaba mis llamadas ni mis msg. un dia la fui a ver, y me dejo con la palabra en la boca.
pasado el tiempo me enteré que habia vuelto con su ex, y no fue capaz de decidmelo en la cara.
ha pasado más de un año, y todavía espero que algún dia tenga la decencia de que me diga algo, y que me devuelva todo lo que me debe (dinero, un ordenador,....)

como puedes ver, en esta vida hay gente que realmente no se merece el calificativo de "personas"

S
sisi_9374379
12/6/03 a las :57

No te desanimes!!
hola! soy una chica que despues de mas de tres años de relacion tubo una decepcion muy parecida, mi exnovio cambio de la noche a la mañana, era una persona a la que yo creia honesta y sincera y me engaño, mas que engañarme m decepciono como persona, no t voy a decir que es facil, pero seguro q lo sueraras, y t digo una cosa yo sigo crellendo q hay personas q realmente merecen la pena, esta claro q siempre t vas a encontrar con alguien q te lo haga dudar pero no te rindas sino... q nos queda??
se fiel a tus ideas y siempre encontraras a alguien q lo sepa apreciar, demomento mira cuantos somos!!!
un besazo!

C
cherry_6928157
12/6/03 a las 18:11
En respuesta a ainoha_7994327

Animo
Hola Mafalda,

Siento lo que te ha pasado, por desgracia hay de todo en el mundo y tú te has tropezado con una persona egoista y cruel, sin escrúpulos ni sensibilidad ninguna...
Pero por favor, anímate. Ahora te sientes herida, pero piensa que hay muy buena gente por el mundo y que el comportamiento de este microbio no debe condicionarte. simplemente lo borras de tu mente y sigue con tu vida... tú has sido generosa con él y te ha defraudado.. pues peor para él, él se lo pierde..
oye.. porque no nos dices cual es su nick? o mejor aún, su nombre verdadero! así evitaremos caer en sus redes.. yo también chateo a menudo y me he encontrado ya con alguna sorpresa desagradable..
un beso muy fuerte y sigue adelante! lo terrible sería que perdieras la confianza en la buena gente por culpa de un desgraciado!

Gracias, gracias a todos/as
Con los pasos de los dias y con vuestros emails, me voy animando, gracias de verdad, me ha causado mucha gracia, lo que publique el nombre para que no os tropezeis con un personaje, como él, seria cruel decirlo entero, solo os aviso que si vivis en Madrid, y conoceis a un tal Gonzalo, peligro!! jeje

7
75palomas
13/6/03 a las 16:43
En respuesta a aali_7045645

No sabes como te entiendo.
realmente hay gente así y mucho peor.

yo tuve una experiencia parecida, con el agravante que nos conocimos en un trabajo, y durante más de año y medio esta "chica" jugo conmigo.
ella me llamaba siempre, se interesaba por mi, y hizo que yo también me introdujera en su vida.
paso por muchos problemas, y la tuve que ayudar, en todos lo sentidos (dandole apoyo, dejandole dinero, viendola siempre que lo necesitaba...) en fin.
de repente ella me dejo. no me contestaba mis llamadas ni mis msg. un dia la fui a ver, y me dejo con la palabra en la boca.
pasado el tiempo me enteré que habia vuelto con su ex, y no fue capaz de decidmelo en la cara.
ha pasado más de un año, y todavía espero que algún dia tenga la decencia de que me diga algo, y que me devuelva todo lo que me debe (dinero, un ordenador,....)

como puedes ver, en esta vida hay gente que realmente no se merece el calificativo de "personas"

Y dime una cosa jamescat
como positivizas eso??? quiero decir, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, y ahora me doy cuenta que lo mejor es que esa persona se haya ido de mi vida aunque me duela y lo esté pasando mal y la otra persona esté bien, pero ahora el problema es que me da tanta rabia que no encuentro la manera de positivizarlo, de sacarle algo bueno, pienso que mientras sienta rabia no voy a poder estar tranquila conmigo misma ni con nadie, pero ahora no veo nada de bueno en lo que me ha pasado, me ha hecho desconfiar de la gente y de las relaciones, incluso de mi misma... a que conclusión llegas para que esa rabia desaparezca?

A
aali_7045645
14/6/03 a las :49
En respuesta a 75palomas

Y dime una cosa jamescat
como positivizas eso??? quiero decir, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, y ahora me doy cuenta que lo mejor es que esa persona se haya ido de mi vida aunque me duela y lo esté pasando mal y la otra persona esté bien, pero ahora el problema es que me da tanta rabia que no encuentro la manera de positivizarlo, de sacarle algo bueno, pienso que mientras sienta rabia no voy a poder estar tranquila conmigo misma ni con nadie, pero ahora no veo nada de bueno en lo que me ha pasado, me ha hecho desconfiar de la gente y de las relaciones, incluso de mi misma... a que conclusión llegas para que esa rabia desaparezca?

No se que decirte...
ya que me encuentro todavia en una fase de, rencor, rabia, intranquilo conmigo mismo, sin confianza.... muchas sensacionez raras...
aunque ha pasado ya 1 año...
además, en este año, han pasado muchas cosas: cambio de ciudad por trabajo, muerte de mi padre,...

en fin, siento no poder ayudarte más, solo te animo a que lo superes poco a poco, como yo creo que estoy haciendo.

definitivamente no podemos dejar de creer en la gente por "personas" que ni siquiera merecen este calificativo.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir