Hola amigos/as!qtal estais? Mi historia es muy reciente, tanto que se acabo tan solo hace 2 dias, resulta que conoci a un chico en Febrero (por internet), fui con sumo cuidado, porque ya se sabe, que esta forma de conocerse, no es del todo de fiar, pero, fué muy bien, nos hicimos muy amigos, y al cabo de 1 mes, decidimos pasar un fin de semana juntos, fué muy bien, es más fué el quien propuso de empezar como una pareja,yo iba con pies de plomo, pero, inevitable empezar a confiar, cuando te envia sms, emails, llamadas y demas, varias veces a la semana, de forma cariñosa y atenta, todo transcurria muy bien, hasta que hace 1 mes se fue de viaje(el viaja mucho,por motivos de trabajo), y a la vuelta me he encontrado que no me ha cogido el tfno, y he tenido que esconder el num. para hace 2 dias poder hablar con el, lo que me dice, es que hace su vida, que no tiene porque explicarme nada y que no habia absolutamente nada entre nosotros, que quiere pasar de todo durante 2 meses, y que ya me explicará si me apetece, y yo por supuesto, no quiero, o sea desaparece 1 mes, sin noticias me esquiva mis llamadas, y me dice, esto?? yo me he quedado tan decepcionada de el, que no soy capaz de levantar cabeza, solo hago que llorar y llorar, y solo le deje un sms"en la amistad lo importante es la sinceridad y el respeto, por mi parte he cumplido los requisitos, tanta espiritualidad para que al final no seas nada honesto",el me ha respondido."siento haberte decepcionado, la vida no es tan facil a veces, suerte con tu vida".
¿Podeis creer que alguien pueda tirar a la basura una amistad, sin decir nada??, ¿porque me responde "siento haberte decepcionado", será consciente de ello?,necesito vuestras opiniones, esta claro, que no me conviene, pero puede haber gente tan desonesta??