Foro / Pareja

Me decepcione de mi mejor amiga

Última respuesta: 10 de marzo de 2003 a las :26
B
belledejour
9/3/03 a las 23:44

gracias a una chica que acabo de conocer supe un par e cosas de mi amiga que me dolieron...
cuando chalabamos con esta nueva amiga nos dimos cuenta que las conociamos ambas, ye ella me pregunto si yo era la famosa P. una amiga que estaba en un pozo depresivo y que mi mejor amiga no queria ver por que la ponia mal, que yo no queria divertirme, que yo era mojigata y tenia alma de vieja y mejor ni me entere que ellas porreaban( fumar mariguana) cuando saliamos juntas....que por eso mejor no llamarme ni invitarme ni nada de nada...por que asi eran como mas libres...para poder fumarse y acostarse con medio mundo, segu n me vengo a enterar ahora...
ella termino una relacion on un chico buenisimo que es amigo mio, el me dijo, que no me sorprenda el dia que a mi me toque enterarme el tipo de persona que es en realidad...yo se que esta amiga nueva dice la verdad, sobre todo por los detalles que dio de mi historial medico!!!!!!...mi supuesta mejor amiga sigue llamandome de v ez en vez, pero no se si enfrentarla o no y con que argumentos alejarme, por que esta llevando un estilo de vida muy pormiscuo y peligroso para mi gusto...pero a la vez temo que le pase algo, y a la vez tengo bronca... que hago????

Ver también

A
an0N_860533899z
10/3/03 a las :26

Sé sincera...
dile lo k "ha llegado a tus oídos" y pregúntale por su veracidad.despues ya verás si su respuesta te convence...

en cuanto a k últimamente lleva un estilo de vida k no te gusta tb debes comentárselo pk para algo sois amigas y si a ella le gusta y a ti no y no podeis encontrar un término medio cada una por su lado.es triste pero es así.

lo k debes tener presente es k como mínimo la "amistad" k pudieras tener con ella se merece la sinceridad por tu parte aunk ella no la cumpla. suerte y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram