Foro / Pareja

Decepción total!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 21:27
I
irian_5554634
9/11/06 a las 16:24

Soy nueva aquí y creo que escribo en el foro para desahogarme y poder leer respuestas a mi historia.

Soy una chica muy segura y con pareja durante 3 años, vivimos juntos, él es separado y tiene un hijo, que apenas ve.
Mi sorpresa ha sido cuando he visto en el historial de internet que se se había dado de alta en una web de contactos con el tema: busco una relación esporádica y dando detalles de que es lo que le gusta hacer en la cama.
AJÁ! Pues vaya corte cuando vi eso, además había una foto suya de su torso desnudo...
Total, que ayer hubo pollo y le dije que ya le valía, él no hacía más que excusarse y decirme que era por curiosidad, que él no busca nada fuera porque está muy bien conmigo (no me extraña! Soy un chollo 12 años menor, sin compromiso, pero demasiado espabilada para él!!), en fin, que al final parecía que era yo la loca celosa y que como es posible que no confíe en él!
Sinceramente, no creo que me haya puesto los cuernos nunca, pero sospecho que es un poco promiscuo y que le gustan demasiado las mujeres, pero conmigo como está muy bien pues de momento no se expone.
En fin, la cuestión es que me ha caido un poco bajo y ahora me encuentro decidiendo a ver que es lo que hago con él.
Por de pronto le he enviado un mail de esos sentimentalistas de cómo me siento, a ver si se ablanda un poco.
La cuestión es que él me ha dicho que puede hacer para solucionarlo... A alguien se le ocurre algo?? Que le puedo pedir??? (no vale dinero, eh...
Estoy tristona, pero hay que tomarselo de otra manera!!
Arriba las mujeres!!
Un saludo

Ver también

A
an0N_573673299z
9/11/06 a las 17:49

Pues nada...
Si él te dice que es simple curiosidad, y que no busca nada...apúntate tú, a esa página a ver que opina??

G
gica_8313048
9/11/06 a las 18:34

Mmm
Pues igual no buscaba nada pero igual y sí.

Eso de que te pregunte que puede hacer... pues él debería pensarlo y hacer mil cosas para que tú no te sientas así... y eso de que te haga sentir que eres una loca celosa!!!! para nada... pues llévatela con tiento y como dices ARRIBA LAS MUJERES!! y pues dile que que pensaría que tú te inscribieras en una de esas, iba a ser él un loco celoso?...

suerteee compañera!

O
ouafa_8668119
9/11/06 a las 21:27

Y que tal si le sigues el juego ?
y te haces pasar por alguien mas?
a ver hasta donde llega preguntale si tiene compromiso y como no queriendo que piensa de su actual pareja que si no la considera suficiente para el para buscar en el internet a alguien mas etc etc.

ufffffff
hay ojala no me hagas caso es solo una ideita que se me puso en mi cabezita ufffffff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir