Foro / Pareja

Estoy apático total...

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 3:25
M
myron_9389739
30/10/09 a las 2:21

Hola a todos y todas de nuevo,

siempre reaparezco al cabo de unos meses con ganas de comerme a mordiscos todos vuestros mensajes. Me gusta ver que siempre hay los habituales. Brujita, sandraesder y otras muchas aún andáis por ahí. Como soy poco regular quizá nadie se acuerde mucho pero yo sí de vosotr@s y vuestros mensajes.

El caso es que me encuentro en una época de mucho estrés. Imagino que como muchos de vosotros: la época (otoño), la crisis, etc. Mi vida como autónomo requiere siempre de tener mucha energía e ilusión para tirar para adelante. Y la mayoría de las veces consigo sacarla (sino no podría hacer como ocurre a veces que me paso una setmana durmiendo sólo 1 o dos noches) pero todo esto merma y hay días que se hace realmente muy difícil.

El hecho es que a parte de que me estoy alejando de la vida social (excluyendo esa que tengo con mis clientes XD) es que estoy cada vez más apático, y eso me está afectando en mis relaciones. No ya por amig@s sino de hecho por un creciente apatismo haciendo el sexo contrario.

De siempre jamás he sido muy calenturiento (almenos a nivel formal, porque si la persona me interesa y hay roce sí que lo soy) y es por eso que casi todos mis amigos son chicas, que son con quienes de hecho más a gusto estoy. Soy de esos pocos que pueden decir con total firmeza que la amistad entre hombres y mujeres no sólo es posible sino que es una realidad. Cuando no hay interés, no hay. De dónde no puedo sacar deseo, es que no puedo. Pero de ahí a que no me sienta seducido por ninguna mujer...

es que me noto desmotivado hasta por eso... no sé qué será la verdad. A vosotros os ocurre? Consejos? Un fin de semana en un SPA? Una caida en las escaleras para recuperar el equilibrio??? Me tomo estimuladores a ver?

No es que me preocupe en el sentido de que necesite algo, pero vaya, que realmente me extraña que me pase meses y meses con tanta apatía!!

En fin, pos eso... necesitaba volver al foro. Ojalá tengáis algun consejo o me déis algo para lo que hablar!! Un besazo!!!

Ver también

M
myron_9389739
30/10/09 a las 2:36

De hecho hace tiempo que me dicen a ver si voy al médico
así que le plantearé el tema, grácias

M
myron_9389739
30/10/09 a las 2:46

Grácias bubu
que no, que no le hago nada al sexo contrario (soy buen chico) XD

ahora en serio, grácias por el consejo. Supongo que me tengo que tomar más en serio que no puedo con todo y que hay vida más allá del trabajo!! Suerte que tengo a mis amigos y amigos que de vez en cuando 'me sacan' un poco. Lo del sueño es un agravante más, hago jornadas larguísimas y acabo agotado y lo arrastro día tras día.

No sé, es curioso que sea tan decidido en mi trabajo y luego tenga problemas para organizar ese cabezón que tengo que no le da la gana de relajarse y tomarse las cosas con calma. Las chicas de siempre me han interesado mucho pero me estoy acostumbrando tanto a tenerlas de colegas que es como si se hubiera desconectado el chip del deseo...

Por otro lado hay algo más... y es que soy muy exigente, miro a una chica que más o menos me gusta y tiendo a buscarle eso que hace que no sea perfecta. Lo hago sin darme cuenta, de alguna forma analizo mucho y lo que ocurre es que es como si estuviera deseoso de encontrar 'la mujer ideal', y que nada termina de parecerse a eso, así que no entro en el tema. Me desintereso. No sé, la analogía puede ser realmente frívola pero voy a intentar poner un ejemplo: es como cuando uno se quiere comprar un ordenador. Llegas a encontrar uno realmente bueno, que tiene de todo pero luego piensas: oye, dentro de unos meses será más barato, espérate... luego pasan los meses y salen cosas mejores, así que piensas en igualmente gastarte más dinero para ese otro equipo, y luego piensas: te estás precipitando, esto es demasiado, espera un poco que volverán a bajar de precio estos también.

Vamos, este ejemplo no se parece mucho a lo que quiero decir pero expresa esa eterna espera de algo que realmente te diga: esta, esta es!!! y que todas las demás parece que sólo puedan ser amigas...

apático y exigente, si es que soy la pera! pero si luego voy y me conformo con una cena en el mcdonald's!! jajajaja,

Saludos y un besazo a ti!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 2:53

Ojalá todamami
tus palabras me apaciguan un poco. Puede que sea la mala racha, la confluencia de cosas, quizá no demasiado negativas, pero digamos que no muy entusiasmadoras. Veo que entiendes un poco por el tipo de situaciones en las que me encuentro, así que es posible que si las cosas van mejorando la cosa cambie. Sino, la via será esa, un pequeño cambio de actitud y costumbres no?

Afortunadamente, jeje, la orientación sexual está bien clara... de momento, porque con tanta apatía a ver si le voy a empezar a coger cariño a algunos de los peluches que tengo por aquí! alguno tiene una carita más mona.... jajajajaja. En parte puede ser eso, sumado al estrés una especie de exigencia en la mujer que quiero para mí, quizá muy idealizada. Y algunas se han encontrado con un muro conmigo.... cuál será la demoladora que demolerá el muro de bubu? Chi lo sa!

Un petarró!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 3:06

Axe tachado de la lista...
no he roto corazones pero sí que pues alguna se llevó alguna desilusión. No estaba yo muy receptivo, lo que me preocupa es que esto me dure... claro, como tampoco es que conozca a mucha gente nueva pues claro, las chicas que conozco pues todas son amigas así que aún se pone más difícil.

en cualquier caso miraré poco a poco a ver cómo van aconteciendo las cosas. Sentirse acompañado con mensajes como los vuestros ya ha sido un alivio a estas horitas

Un abrazo xata!!!!! (y si hay que tachar algo más de la lista me avisas eh?)

M
myron_9389739
30/10/09 a las 3:25

Buenas noches...
y que te cunda el descanso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir