Grácias bubu
que no, que no le hago nada al sexo contrario (soy buen chico) XD
ahora en serio, grácias por el consejo. Supongo que me tengo que tomar más en serio que no puedo con todo y que hay vida más allá del trabajo!! Suerte que tengo a mis amigos y amigos que de vez en cuando 'me sacan' un poco. Lo del sueño es un agravante más, hago jornadas larguísimas y acabo agotado y lo arrastro día tras día.
No sé, es curioso que sea tan decidido en mi trabajo y luego tenga problemas para organizar ese cabezón que tengo que no le da la gana de relajarse y tomarse las cosas con calma. Las chicas de siempre me han interesado mucho pero me estoy acostumbrando tanto a tenerlas de colegas que es como si se hubiera desconectado el chip del deseo...
Por otro lado hay algo más... y es que soy muy exigente, miro a una chica que más o menos me gusta y tiendo a buscarle eso que hace que no sea perfecta. Lo hago sin darme cuenta, de alguna forma analizo mucho y lo que ocurre es que es como si estuviera deseoso de encontrar 'la mujer ideal', y que nada termina de parecerse a eso, así que no entro en el tema. Me desintereso. No sé, la analogía puede ser realmente frívola pero voy a intentar poner un ejemplo: es como cuando uno se quiere comprar un ordenador. Llegas a encontrar uno realmente bueno, que tiene de todo pero luego piensas: oye, dentro de unos meses será más barato, espérate... luego pasan los meses y salen cosas mejores, así que piensas en igualmente gastarte más dinero para ese otro equipo, y luego piensas: te estás precipitando, esto es demasiado, espera un poco que volverán a bajar de precio estos también.
Vamos, este ejemplo no se parece mucho a lo que quiero decir pero expresa esa eterna espera de algo que realmente te diga: esta, esta es!!! y que todas las demás parece que sólo puedan ser amigas...
apático y exigente, si es que soy la pera! pero si luego voy y me conformo con una cena en el mcdonald's!! jajajaja,
Saludos y un besazo a ti!