Foro / Pareja

Estoy en la depresion total

Última respuesta: 24 de junio de 2002 a las 21:04
M
moira_7239465
24/6/02 a las 6:35

hola amigas!!!
bueno les quiero contar esto, tan solo tengo 14 años de edad siempre he sido muy algre y amiguera, desde hace unos meses me hice novia d eun niño k me gustaba desde hace ya muchisimo tiempo, estaba super feliz, pero despues me di cuenta k no era lo que yo esperaba, lo termine y me dolio en el alma me keria morir llore y llore (ahora si como dice una cancion jejeje ). pero bueno se me fue quitando llegaron vacaciones de marzo, y dije tengo gans de cortarme el cabello voy a air a ver que pasa, segun yo no me iba akedar tanc orto y taran!!!! me lo dejaron hasta terminando el cuello la verdad me queria orir no lo asimile tan facil, y mas porque dije ahora que vea a mi ex "irving", ya no le voy a gustar, ok ok despues me dio la depresion total me queria orir me decia a mi misma porque me corte el pelo porque termine con irving kiero regresar el pasaado ya no quiero vivir y para colmo rpoblemas en mi cas y con mis amigos en seri que estoy mal, estoy muy deprimida no kiero comoer no se que hace yo digo que si mehago algo en el cabello que me haga sentir mejor voy a superar la depresion pero no se k hacer ustedes k me recomiendan mi mama aveces me dice k me va a llebar al psikiatra pero no estoy loca solo estoy deprimida y me diento fea com mi nuevo look porfavor ayudenmeee un consejo o alguna anecdota de su vida algo que les haya pasado me arian sentir mucho mejor
muchas gracias
besos

Ver también

T
tunde_5539738
24/6/02 a las 7:13

Ya pasará, es una etapa que a muchas se nos hará conocida..
No te preocupes karlisha, yo te entiendo y se perfectamente que no es nada facil terminar una relacion y menos cuando el llega a tocar un punto especial en tu corazoncito, es el caso?, en fin, pues realmente no se los motivos por los cuales terminaron y es por eso que no puedo hablar mucho del asunto, pero sean las razones que sean, me imagino que no pueden ser tan graves como para que estés asi, respecto a lo de tu cabello... pues no te mortifiques solo poeque pienses que "a el" no le va a gustar, es hora de que pienses en ti, y si no te gusta puedes pintarlo con unos rayitos de algun color , talvez peinarlo distinto o simplemente dejralo como está y esperar a que crezca.
Siento mucho lo que te ocurre, a mi me pasó algo similar no hace mucho, me refiero a eso de que se me juntó todo y es horrible, problemas en todos los aspectos y si, sientes muy mal el hecho de sentirte tan confundida y llena de todos los sentimientos a la ves, y sabes que hice?, fui con un psicologo, y te juro que ni ellos ni los psiquiatras son solo para la gente "loca" como lo llamabas, muchas veces lo que nos hace falta en situaciones asi es tenre a alguien que vea nuestra vida desde afuera, que nos de su punto de vista no como un hermano que tambien comparte lo de los padr, ni como una amiga que cree conocernos y está molesta con uno o como un amigo que solo nos da la razón para hacernoss entir bien, el psicologo se encarga de darnos opciones, no te estoy diciendo que esto sea la única soluciona tu problema, pero para mi lo fue y me ayudo a mil cosas mas, hace que te valores y que no te afecte tanto lo que sucede a tu entorno.

Cuidate mucho, espero haberte ayudado, cuentame mas de tu caso, y como te digo, supongo que hay muchas mas soluciones, pero primero dbes poner en claro tu mente y analizar uno por uno de tus problemas, ya que si lo haces como todo mundo lo hacemos que en cuanto te preguntan ¿como estás? inmediatamente s vienen a la cabeza todos los problemas que tenemos, no podrás ver claro y tardaras mas en solucionarlos.

un beso, suerte... bye

N
najiha_6055718
24/6/02 a las 10:08

Hola preciosa.
Se te vé tan dulce escribiendo, que debes de ser una monada de niña, chiqui lo del cabello, tómatelo como que te vá a crecer enseguida y además con el corte te saldrá mucho más fuerte, cuando te quieras dar cuenta volverás a tener una super melena, además te sirve de experiencia, ya sabes que lo quieres como lo tenías antes, así que te lo pensarás más, pero ya vés, tiene fácil arreglo, es cuestión de paciencia. Respecto a la depresión, pues todas hemos pasado por cosas así, es una mezcla de contrariedad, de rabia, de pena, de dolor, de desilusión, de falta de interés por todo, de aburrimiento de la vida, de que nadie te puede entender ni ponerse en tu lugar, y de que por mucho mucho que te queramos ayudar nadie está en tu pellejo y no sabe ni conoce como era Irving. Pues bien, tú misma te darás cuenta que vendrá otro Irving, (tu dirás imposible..) pues si, es como cuando tienes tu primer hijo, lo quieres tanto que aún estando con la tripilla del segundo, dices "este que viene no me puede quitar el puesto de tu bebé primero", pues vaya si quieres al otro, bueno, igual, a los dos. Pero claro a un chico es distinto, aunque no olvides nunca al primero después te volverás a enamorar. Te lo digo yo categóricamente y volverás seguro, seguro seguro seguro a ser muy feliz. Besos.

J
jaja1
24/6/02 a las 11:11

Solo tienes 14 años?
Pues aparentas por tu forma de escribir mas edad q muchas de este foro..jejej.
Mira lo q t pasa es de lo mas normal,todas hemos pasado por eso, pero tu no t preocupes, tu vive tu vida q ya llegara el q t corresponde a ti asi q no t preocupes por nada..tu a estudiar y a hacerte una mujer de provecho que ya pensaras en hombres ..jejje.besos

M
moira_7239465
24/6/02 a las 20:41
En respuesta a tunde_5539738

Ya pasará, es una etapa que a muchas se nos hará conocida..
No te preocupes karlisha, yo te entiendo y se perfectamente que no es nada facil terminar una relacion y menos cuando el llega a tocar un punto especial en tu corazoncito, es el caso?, en fin, pues realmente no se los motivos por los cuales terminaron y es por eso que no puedo hablar mucho del asunto, pero sean las razones que sean, me imagino que no pueden ser tan graves como para que estés asi, respecto a lo de tu cabello... pues no te mortifiques solo poeque pienses que "a el" no le va a gustar, es hora de que pienses en ti, y si no te gusta puedes pintarlo con unos rayitos de algun color , talvez peinarlo distinto o simplemente dejralo como está y esperar a que crezca.
Siento mucho lo que te ocurre, a mi me pasó algo similar no hace mucho, me refiero a eso de que se me juntó todo y es horrible, problemas en todos los aspectos y si, sientes muy mal el hecho de sentirte tan confundida y llena de todos los sentimientos a la ves, y sabes que hice?, fui con un psicologo, y te juro que ni ellos ni los psiquiatras son solo para la gente "loca" como lo llamabas, muchas veces lo que nos hace falta en situaciones asi es tenre a alguien que vea nuestra vida desde afuera, que nos de su punto de vista no como un hermano que tambien comparte lo de los padr, ni como una amiga que cree conocernos y está molesta con uno o como un amigo que solo nos da la razón para hacernoss entir bien, el psicologo se encarga de darnos opciones, no te estoy diciendo que esto sea la única soluciona tu problema, pero para mi lo fue y me ayudo a mil cosas mas, hace que te valores y que no te afecte tanto lo que sucede a tu entorno.

Cuidate mucho, espero haberte ayudado, cuentame mas de tu caso, y como te digo, supongo que hay muchas mas soluciones, pero primero dbes poner en claro tu mente y analizar uno por uno de tus problemas, ya que si lo haces como todo mundo lo hacemos que en cuanto te preguntan ¿como estás? inmediatamente s vienen a la cabeza todos los problemas que tenemos, no podrás ver claro y tardaras mas en solucionarlos.

un beso, suerte... bye

Muchas gracias yokko
HOLA AMIGA...
sabes despues de leer tu mensaje me senti muy bien, y me he puesto a reflexionar y a pensar k lo k tengo en mi cabesita no es tanto el hecho de como me veo con el cabello diferente, NO si no que ahorita estoy algo triste porque mi vida cambio por completo ya voy a salir de la secundaria y ya no volvere a ver a mis amigos y pues si da algo de nostalgia pero bueno, de tantos corajes y presiones y demas siento que la unica forma de sacarlos es no pensar en ellos y me la paso pensando en mi cabello pero la verdad me atormento demasiado me la vivo en el pasao y se k eso esta mal porque el pasado pasado, pero a ver amiga, que puedo hacer????? si no puedo controlar ni kitarme la idea de mi mente :'(

M
moira_7239465
24/6/02 a las 20:43
En respuesta a jaja1

Solo tienes 14 años?
Pues aparentas por tu forma de escribir mas edad q muchas de este foro..jejej.
Mira lo q t pasa es de lo mas normal,todas hemos pasado por eso, pero tu no t preocupes, tu vive tu vida q ya llegara el q t corresponde a ti asi q no t preocupes por nada..tu a estudiar y a hacerte una mujer de provecho que ya pensaras en hombres ..jejje.besos

Hola jaja1
gracias por tu comentario lo tomare en cuenta y voy a tratar de vivir la vida al MAXIMO cuidate y muchos besos

M
moira_7239465
24/6/02 a las 20:44
En respuesta a najiha_6055718

Hola preciosa.
Se te vé tan dulce escribiendo, que debes de ser una monada de niña, chiqui lo del cabello, tómatelo como que te vá a crecer enseguida y además con el corte te saldrá mucho más fuerte, cuando te quieras dar cuenta volverás a tener una super melena, además te sirve de experiencia, ya sabes que lo quieres como lo tenías antes, así que te lo pensarás más, pero ya vés, tiene fácil arreglo, es cuestión de paciencia. Respecto a la depresión, pues todas hemos pasado por cosas así, es una mezcla de contrariedad, de rabia, de pena, de dolor, de desilusión, de falta de interés por todo, de aburrimiento de la vida, de que nadie te puede entender ni ponerse en tu lugar, y de que por mucho mucho que te queramos ayudar nadie está en tu pellejo y no sabe ni conoce como era Irving. Pues bien, tú misma te darás cuenta que vendrá otro Irving, (tu dirás imposible..) pues si, es como cuando tienes tu primer hijo, lo quieres tanto que aún estando con la tripilla del segundo, dices "este que viene no me puede quitar el puesto de tu bebé primero", pues vaya si quieres al otro, bueno, igual, a los dos. Pero claro a un chico es distinto, aunque no olvides nunca al primero después te volverás a enamorar. Te lo digo yo categóricamente y volverás seguro, seguro seguro seguro a ser muy feliz. Besos.

Gracias estidal
hola muchas gracias por ayudarme, la verdad si estoy consiente de que ya NUNCA ME VOLVERE A CORTAR EL CABELLO jajaja espero no cometer otra vez ese eeror tan grande oop´s bueno para mi tal vez ustedes diran "mira esta mocosa puberta por las mensadas que se preocupa" jaja o no?
pero bueno son cosas k nos pasan en esta edad jijij
gracias otra vez y muchos besos cuidate

A
an0N_786562499z
24/6/02 a las 21:04

Pues ....
No te preocupes por estas cosas, mira el pelo crece solo necesitas paciencia.....y acerca de tu ex novio, pues solo tienes 14, ya conoceras otros chicos ese fue solo el primero.....te falta el de los 15 y el de los 17 el de los 19 el de los 21 y el del los 28..osea te falta + de 12 años para conocer mas tipos buena onda...no te aceleres.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook