Foro / Pareja

toda mi vida, una ruina total... auxilio!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 1:50
A
amparo_5649981
19/3/09 a las 3:21

Hola no se como empezar en realidad eh pasado varias veces por estos foros leyendo las historias de otras personas, tratando de identificarme con ellos..Buscando consuelo en las respustas de los otros, pero ahi les va mi historia...
De lo que recuerdo tenia yo mas o menos 6 o 7 anios, cuando mi primo aprovechando que mi mama trabajaba todo el dia, y cada vez que la muchacha de servicio se descuidaba, me tocaba me llevaba a su cuarto y abusaba de mi la verdad entrar en detalles me parece muy feo, y me da mucha tristeza, mi vida apartir de ese entonces fue cambiando para mal, ya en mi casa habian problemas, mis padres peleaban mucho y a los gritos por las continuas infidelidades de mi papa.
Desde que recuerdo siempre me distraia mucho en la escuela no ponia atencion en clases y como consecuencia era pesima alumna, y mi mama me golpeaba mucho por esa razon.
Pasado un tiempo mis padres se separaron definitivamente, mi papa era muy bueno conmigo y me dolio mucho su separacion ya q apartir de eso ya no veia a mi papa, al parecer se olvido de mi y continuo disfrutando su vida, ya q lo veia muy poquito y nunca me llamaba por telefono y jamas se preocupaba de nuestras necesicidades (tengo 2 hermanos menores).
Lo de el abuso no recuerdo en realidad a que edad dejo de pasar, pero mi primo siguio viviendo en mi casa, y un dia dejo de suceder el tenia como 15 en esa epoca, y yo fui creciendo con mucho miedo pero no de el la verdad con el tiempo lo aprendi a ver con compasion ya q el sufrio mucho en su ninez tambien fua abusado y actualemnte es drogadicto, no trabaja, y aun vive cn sus padres y ya esta en sus 30's.
Pero anque no lo odio ni nada, para mi fue muy dificil toda mi vida llevar acuestas esa situacion, me sentia sucia y le pedia a Dios que me llevara, por q nadie me queria ni mi papa y crei en ese entonces que mi mama tampoco por q me pegaba demasiado, le tenia terror, recuerdo que una vez se lo intente decir, lo insinue y ella me abofeteo y yo preferi callar.
Creci y a media q crecia fui ganando mucho peso, mi adolecensia fue muy triste pues me sentia tan acomplejada, y rechazada, los chicos no me miraban, ir para mi a una fiesta era una vergueza tan terrible no se si tenga algo q ver pero necesito decirlo ya q siemore eh creido q fue a consecuencia de lo q vivi de nina.
Tuve mi primero novio a los 19 anios, la primera vez q tuve relaciones sexuales con el tenia tanto miedo, yo creia q el descubriria q yano era virgen y me dejaria.
Se lo confese, y el fue maravilloso conmigo, me comprendio, y tuvimos una relacion de 4 pero ya ah terminado, al menos sus palabras me hicieron sintor mejor, el fue un angel en mi vida y siempre le agradecere por eso.

la verdad no se si necesito ayuda psicologica, a veces me deprimo mucho, me gusta encerrarme en mi cuarto con las luces apagadas, no tengo ganas de vivir, fantaseo con la idea de quitarme la vida, por q me siento fea,inutil,ya tengo 26 anios, y se que tengo una vida por delante, yo quiero vivir se q esas ideas de suicidio son malas,me cuesta mucho controlar mi peso subo demasiado, bajo y subo... Aveces quisiera sincerarme con mi madr y decirle, pero a estas alturas no se si seria bueno, lo unico q le causaria seria dolor, pues ella fue una madre sola q hizo lo mejor que pudo,no quiero q sienta q me descuido y no quiero hacerle dano, nisiquiera a mi primo, pues eso fue hace mucho y ahora el me respeta mucho. y jamas hablamos del tema, tal vez el piensa q yo lo eh olvidado, y es mejor asi ya q tambien trate de decirselo una vez a mi hermana y me eh quedado con las palabras en la boca, me resulta demasiado dificil, y la unica forma de expresarme ah sido este foro, ya q ah nadie eh dicho las cosas que eh dicho aqui.
De antemano muchas gracias por leerme y gracias por contestarme los que lo hagan con su corazon.





Ver también

V
vadim_5333110
19/3/09 a las 5:47

Es dificil lo que viviste
No cabe duda de que lo que viviste fue muy dificil y me imagino lo doloroso que ha sido para ti. Es facil decir cosas cuando estamos fuera del problema o no hemos tenido una experiencia como la tuya pero, creo que es importante que sepas que; no obstante lo que te paso, tu NO PIERDES TU VALOR COMO PERSONA, sigues siendo una persona demasiado valiosa. Aun con tus heridas y recuerdos, debes mantener siempre en tu mente el valor que como mujer tienes. No se quien seas pero te mando mi cariño, un abrazo a tu corazón y mis mejores deseos para que mitigues tu dolor y logres recordar lo pasado sin dolor.

Recibe un abrazo amiga.

N
nube_9945656
20/3/09 a las :23

animo de todo se sale
Hola sweetsadness1 e leido tu caso te animo a k sigas adelante k la vida te da cosas muy bonitas no te desanimes k d todo se sale y eso no se olvida pero aprendes a vivir feliz asi lo ago yo besos

N
nube_9945656
20/3/09 a las 1:50

les tenian k cortar el pito
Hola d nuevo sweetsadness1 kiero contar mi caso perdon x k es un poco largo intentare abrebier para no aburriros kiero dar mi apoyo a todas las personas k an pasado x esto o algo parecido y deciros k os animeis a contarlo x k eso ayuda a curarse y desaoga mucho lo digo x esperiencia.A mi me paso lo siguiente estubieron abusando de mi durante años y era el cerdo de mi padre k palabra me duele solo d pronunciarla asike si me dirijo a el le yamare x el nombre k yo le e puesto CERDO y mas cosas k no digo............. .yo tenia 6 añitos cuando empezo mi amarga vida esto duro asta k yo tuve 15 años un buen dia dejo de acerlo no se x k ,tengo 5 hermanos 3 chicas y 2 chicos y ninguno se entero d nada ni sikiera mi madre ese cerdo me destrozo la vida hizo d mi lo k kiso durante años, yo nunca dije nada pues estaba amenazada y le tenia panico ademas kien iva a creer a una niña de 6,7,8,9.................años, nadie, eso pensaba yo pues dirian k me lo inventaria para yamar la atencion,asike yo yebaba mi cruz x dentro,tenia mania a los hombres y aun la tengo x culpa de ese cerdo esto me desaoga mucho sobre todo cuando le insulto pues otra cosa no puedo acer,bueno sali con algun chico sin esito estaba como loca x salir d la casa d los orrores para mi, asike al final me case x supuesto no le conte nada a mi marido nunca x si me abandonaba no me case muy combencida pero lo ice pues sali de malaga y me meti en malgon como se suele decir,pues mi marido me maltrataba sicologicamente tuve mi primera hija y engorde mucho y mi marido se metia conmigo yegue a cojerle algo d mania pues me lo acia pasar mal el matrimonio iva mal y crei k teniendo otro hijo mejoraria ¡error! asike tube la segunda atodoesto yo tenia buena relacion con mi familia incluso con ese cerdo pues siempre supe finjir a los ojos de todos k le keria y k todo estaba bien aunke la procesion iva x dentro .Despues d tener a mi niña 2 yo coji depresion me duro 4 años y eso k yebaba tratamiento con un medico naturista,un buen dia decidi asistir a unas clases de relajacion y sanacion k impartia un amigo nuestro,!me puse mliiisima¡mi amigo bio k a mi me pasaba algo grabe confie en el y selo conte,me dijo aora mas k nunca debes seguir el curso y no faltes duro 5 dias k a mi se me icieron una eternidad pues me ponia muy mala me estaba saliendo toda la puz k tenia dentro chiyaba en la relajacion,insultaba,me entro descomposicion,tenia ganas de bomitar,bueno un monton de cosas me pasaron estaba limpiando todo akeyo mi amigo me dijo y aora estas preparada para contarselo a tu marido y a tu familia,ay dije tierra tragame el me dijo si aclo k asi te curas,pues bien lo ice resultado no me hablo con nadie de mi familia ademas me separe a todo esto entonces tenia 35 años aora tengo42 yo vivia en madrid aora vivo en cantabria me vine aki con mis dos niñas mis dos soles, lo peor k yebo es k nadie me creyo ni sikiera mi madre, eya sigue viviendo con el a pesar d la mala vida k la esta dando cuando yo se lo conte a mi madre la dio un atake d nervios tuve k yamar a una ambulancia crei k se moria la doctora k venia en la ambulancia me pregunto k la abia pasado yo la dije la e contado algo k yebaba guardado muchos años dentro y aora se me va a morir eya me contesto trankila k no la pasa nada es tu madre y tiene derecho a saber lo k la pasa a su hija enorabuena x aber tenido el balor de decirselo pues muchas mujeres se mueren sin decir nada a nadie .Ingresaron a mi madre en un sikiatrico y mis hermanos no me dijeron nada asta k un dia me yamo el medico de ayi para preguntarme x k era la unica hija k no iva a verla y le dije no sabia nada ni sikiera donde esta ingresada me dijo eya kiere verte fuy ayi era penoso como estaba me senti culpable x su estado el medico me pregunto k abia pasado pues nadie le dijo nada solo k era una crisis nerviosa le conte todo y me felicito x tener valor para contarselo mi madre. Salio bien de todo pero no me a creido ni una sola palabra pues el cerdo se invento una istoria k todos creyeron incluido mi ex como yo tuve k ir a una sicologa durante unos meses todos dicen k estoy loca lo k mas me duele de todo esto es k mi madre no me creyo a mi, esa es la pena mas grande k tengo, k x cierto lo boy superando ,pues despues d pasarlo muy mal aora tengo mi recompensa tengo un compañero estupendo k lo sabe todo k me kiere me apoya y me ayuda a segrir para adelante junto con mis dos soles k es lo mejor k me a pasado en la vida tener dos hijas marabiyosas y soy feliz tengo momentos de vajon pero enseguida me subo la vida es bonita y despues d la tenpestaz viene la calma,mi consuelo ,k en esta vida todo se paga os doy una frase k yo tengo escrita x toda mi casa me la dijo una amiga y es verda SOY FELIZ X K KIERO Y ME DA LA GANA besos a todos y espero k no se os aga largo mi relato y si con esto puedo ayudar a alguien me alegro os animo a k lo conteis x k eso os ayuda a curar, muchos besos para todas y todos y sobre todo para ti sweetsadness1 y enorabuena x contarlo gracias x leer mi caso a todos un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir