Foro / Pareja

20 años y nunca he tenido novio... depresión total!

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 18:11
Y
yuliia_8523311
21/3/11 a las 5:57

Hola!... Igual este tema ya esta muy choteado pero la verdad lo tenía que sacar, tengo 20 años y nunca he tenido novio bien, es decir tuve 1 novio cuando estaba en la primaria pero era algo de niños dsp tuve un novio en la prepa con el cual dure 1 semana porque ps no sentia nada por él!... y desde entonces no he vuelto a tener un novio... nunca he besado a nadie ni nada que se le parezca... A veces pienso que eso no debe de importarme realmente porque en vdd hay alguien reservado pero ultimamente me pega mucho, todas mis amigas tienen novios o pretendientes y yo como que no, bueno veran el amigo de una amiga en algun momento dijo que le gustaba pero ahora él pretende regresar con su ex! y me pone mal porue yo como que me hago ilusiones y después nada es como pensada, algo similar pago con un amigo, entre los 2 habia algo pero al fina resulta que el solo jugaba y ahora ya tiene novia con la cual lleva 4 meses!!!... Ustedes que piensas??... les ha pasado??.. cómo hace para sobrellevar las cosas??'... A veces me siento fea y digo quien se puede fijar en mi, pero muchas personas me dicen que soy linda pero ah me siento mal y bueno a veces pienso que solo debo dedicarme a mis estudios y olvidarme de eso... porque entre mas lo busco mas se aleja... Ayudenme por favor!!

Ver también

I
ichraq_5842128
31/8/13 a las 14:04


¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres súper bien//// he leído tu mensaje y me gusta muchísimo lo que has dicho te felicito. Te digo que tenemos el mismo sentimiento. Pero como que no soy acostumbrado de vivir con alguien sin amarlo preferí estar solo es mujo mejor de una compañía falsa es mucho mejor de aferrar al desconocido y buscar una relación momentánea que se funde fácilmente; como un helado en el sol ardiente del verano.. Una relación Made In China. Eso no lo soporto es por eso decidí estar solo. Aunque tengo un gran corazón que se funde por dar amorpero no quiero darle a alguien que no lo valora. Solamente a mi hermana gemela.. Me gustaría saber de ti y hablar sobre este tema más aquí te dejo mi correo electrónico: Chemli.issame@hotmail.fe

I
ichraq_5842128
31/8/13 a las 14:05


¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres súper bien//// he leído tu mensaje y me gusta muchísimo lo que has dicho te felicito. Te digo que tenemos el mismo sentimiento. Pero como que no soy acostumbrado de vivir con alguien sin amarlo preferí estar solo es mujo mejor de una compañía falsa es mucho mejor de aferrar al desconocido y buscar una relación momentánea que se funde fácilmente; como un helado en el sol ardiente del verano.. Una relación Made In China. Eso no lo soporto es por eso decidí estar solo. Aunque tengo un gran corazón que se funde por dar amorpero no quiero darle a alguien que no lo valora. Solamente a mi hermana gemela.. Me gustaría saber de ti y hablar sobre este tema más aquí te dejo mi correo electrónico: Chemli.issame@hotmail.fr

Y
yanan_9696097
31/8/13 a las 18:11


hola, soy un joven que estudia antropologia en concepcion, chile.
si eres de por aqui cerca contactamen y conversemos, salgamos a paser, pasarlo bien.... eso besos cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest