Hola!... Igual este tema ya esta muy choteado pero la verdad lo tenía que sacar, tengo 20 años y nunca he tenido novio bien, es decir tuve 1 novio cuando estaba en la primaria pero era algo de niños dsp tuve un novio en la prepa con el cual dure 1 semana porque ps no sentia nada por él!... y desde entonces no he vuelto a tener un novio... nunca he besado a nadie ni nada que se le parezca... A veces pienso que eso no debe de importarme realmente porque en vdd hay alguien reservado pero ultimamente me pega mucho, todas mis amigas tienen novios o pretendientes y yo como que no, bueno veran el amigo de una amiga en algun momento dijo que le gustaba pero ahora él pretende regresar con su ex! y me pone mal porue yo como que me hago ilusiones y después nada es como pensada, algo similar pago con un amigo, entre los 2 habia algo pero al fina resulta que el solo jugaba y ahora ya tiene novia con la cual lleva 4 meses!!!... Ustedes que piensas??... les ha pasado??.. cómo hace para sobrellevar las cosas??'... A veces me siento fea y digo quien se puede fijar en mi, pero muchas personas me dicen que soy linda pero ah me siento mal y bueno a veces pienso que solo debo dedicarme a mis estudios y olvidarme de eso... porque entre mas lo busco mas se aleja... Ayudenme por favor!!