Foro / Pareja

Hola tengo 20 años y nunca he tenido novio

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 16:42
E
enebie_6186473
13/7/16 a las 21:31

Ya se que todo el mundo pregunta lo mismo pero esque no lo entiendo haver no me considero una chica guapa pero tampoco soy un feto antes pensaba que era porque edtaba gordita pero he adelgazada 10 kilos y sigo sin que ningun chico se fije en mi todas mis amigas han tenido relaciones y ahora han cortado con sus novios y ligan un monton y jo con nadie y no esque sea una chica callada porque jo hablo y me relaciono y  soy muy divertida y mas cuando bebo alcohol y tengo muchas ganas ja de sentir lo que es el amor nose...

Ver también

I
izhar_8467517
13/7/16 a las 22:21

Supongo que es algo normal que le pasa a muchos, yo tampoco e tenido novia, pero estoy seguro de que si intentas podrás conseguir a alguien que te quiera seas fea o no, despues de todo los sentimientos van primero, suerte 

E
esra_6055472
14/7/16 a las 16:01
En respuesta a enebie_6186473

Ya se que todo el mundo pregunta lo mismo pero esque no lo entiendo haver no me considero una chica guapa pero tampoco soy un feto antes pensaba que era porque edtaba gordita pero he adelgazada 10 kilos y sigo sin que ningun chico se fije en mi todas mis amigas han tenido relaciones y ahora han cortado con sus novios y ligan un monton y jo con nadie y no esque sea una chica callada porque jo hablo y me relaciono y  soy muy divertida y mas cuando bebo alcohol y tengo muchas ganas ja de sentir lo que es el amor nose...

Yo tengo 19 años y tampoco he tenido nunca una pareja seria. Contáctame a mi correo, podemos hablar por mensaje, videollamada, o incluso quedar, y puede que nos caigamos bien y surja algo.
Mi correo es: dcarlosalegria27@gmail.com

A
andde_6257026
14/7/16 a las 16:42
En respuesta a enebie_6186473

Ya se que todo el mundo pregunta lo mismo pero esque no lo entiendo haver no me considero una chica guapa pero tampoco soy un feto antes pensaba que era porque edtaba gordita pero he adelgazada 10 kilos y sigo sin que ningun chico se fije en mi todas mis amigas han tenido relaciones y ahora han cortado con sus novios y ligan un monton y jo con nadie y no esque sea una chica callada porque jo hablo y me relaciono y  soy muy divertida y mas cuando bebo alcohol y tengo muchas ganas ja de sentir lo que es el amor nose...

Hola Elena me gustaría conocerte. ¿Hablamos por privado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook