Foro / Pareja

Tener novia a mis 20 años, es algo muy dificil para mi

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:54
F
filipe_9703336
25/3/11 a las 4:09

Hola me llamo Alejandro Villanueva, vivo en Bogotá Colombia, tengo 20 años y puede que no halla vivido ni siquiera la mitad de mi vida, pero nunca en mi vida he tenido un noviazgo serio con nadie, jamas he amado a nadie, si es que eso realmente existe.El único y ultimo noviazgo q tuve en la vida fue ya hace casi 4 años, y no lo considero un noviazgo por q dure 2 semanas de novio desde entonces soy un alma que anda por ahí penando sin ningún rumbo y sentido.Haciendo trabajos y trabajos, para la Universidad, con la satisfacción de que me va bien, pero sin ningún sentido, alguien completamente autómata por que no hay nada que me motive. como una persona especial en mi vida. sino como con la idea mas bien de sobrevivir en la vida y en mis estudios. soy una persona muy romántica y apasionada, muchas veces escucho baladas románticas y hablan mucho de amores y desamores, siendo algo cotidiano para la gente normal, pero es algo completamente ajeno a mi, como si me hablaran en otro idioma. Pero esa pasión es la q hace que me interese al menos por encimita del tema de lo romántico.en un principio me sentía bien con mi soledad, y era una persona feliz con lo q tenia y con la vida q me había tocado (Me sentía bien con mi mismo), pero el tiempo es un factor que deteriora el pensamiento, y lo convierte en algo que uno nunca se habría imaginado. Esta crisis me ha vuelto una persona amargada, con migo mismo y con mi propia familia....la soledad no siempre se manifiesta en su clásica forma, la de estar solo en el mundo sin amigos, familia, etc.....lo digo por que soy una persona muy social rodeada de amigos y dentro de mis amigos mas mujeres que hombres....eso es algo que siempre me he preguntado por q yo se que la gente sabe que llevo solo mucho tiempo, pero tengo muchas amigas y pensaran que soy gay...pero no es asíla mujeres no me gustan, me apasionan y me enloquecen, lastima que siempre me toca contener esa pasión por que las mujeres no me ven como a un buen partido, sino como un amigo o compañero (alguien muy cómico) que les hace cualquier favor o les ayuda en algún momento de crisis y ya.En momentos de la vida, mujeres, me han dicho que yo les gusto, pero lo he captado como en sentido de burla (con el objetivo de calentarme nada mas), y las que si he captado como confesiones verdaderas son de mujeres que no me gustan ni poquito,entonces la reflexión que hago es: Si es por tener novia, yo les digo que si y nos enoviamos sin ningún problema, pero el problema es que estaría con esa persona por necesidad, me daría vergüenza salir con esa persona, por q no me siento bien con ella y EN CONCLUSIÓN: NO ME GUSTA Y NO LA QUIERO, y no solo estaría pensando en mi,ella no se merece que la trate de esa forma, y q la irrespete asíEn fin, sueño al igual que cualquier macho con una mujer que reúna lo que me apasiona de las mujeres, q son muchas cosas tanto de personalidad como físicas.pero soy una persona muy sola en la vida, y no encuentro una luz, un rumbo.abecés pienso que en mi condición, es como si no estuviera vivo: por q las mujeres no tienen otra imagen de mi, y soy como ignorado en ese aspecto, y ando con la expectativa de encontrar un norte o una luz en mi alma q me ayude.

Ver también

H
hannah_6917142
25/3/11 a las 18:54

No leí todo porque me volveria gay al hacerlo!
Intenta escribir más resumido.

Bien, no hay nada porqué te sientas mal.
Estamos en una época en que es común que la gente esté sola (lamentablemente) y es una época por la cual será bien recordada por la Soledad y Falta de Amor.

A mi parecer creo que eso te hace falta, amor.
Y el amor no viene solo de una novia, viene también de
la familia, de amigos (ojo con eso xD) y hasta de una mascota.

Reencuentrate con tu familia, valóralos que algún dia los puedes perder o puedes irte tu.
Hace unos días atrás casi muero en un Cerro de aquí, Argentina y en esos momentos en que tienes que decidir si seguir subiendo por una pared de casi 90 o bajar es el momento en el cual repasas todas las cosas que viviste y comienzas a valorar lo que tienes. Ese dia, las desiciones correctas y encontrar a las personas correctas me salvaron la vida y NÚNCA vuelvo a ver a mi familia del mismo modo.

Tiempo para las novias, siempre habrá.
Pero entiende que no es la época y no eres el único.

Ten paciencia, disfruta de la vida y verás como todo irá calzando.

Saludos, atiendo todo el tiempo este tipo de consultas en mi web ( www.kimmego.com ).

Suerte y no te desanimes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir