Foro / Pareja

Son insalvables 20 años?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 17:42
M
martyn_8807704
3/11/11 a las 21:40

Es difícil exponer en tan solo unas líneas tan gran dilema. A veces hay alguien que cree tener la maravillosa suerte de haber encontrar a esa persona con la que han estado soñando durante toda su vida. A mí me ocurría, quizás por los desengaños anteriores, que solía fantasear con mi mujer perfecta. En mis visiones no tenía claramente definido un estereotipo fijo de persona, si bien la imaginaba con algún atributo que la hiciera distinta de todas las demás, quizás una habilidad especial o un don o como queráis llamarlo para cierto arte u oficio, alguien que ya de por sí destacara en su profesión y fuera digna de admiración. Pero en realidad, si lo pienso serenamente, mis aspiraciones no apuntaban tan alto. Tan sólo buscaba esa persona de la que no puedes decir por qué la amas, pues símplemente lo haces sin más. No podrías decir qué es lo que más te gusta de ella, porque siendo imperfecta en todos los aspectos... a tus ojos es maravillosamente real y no puedes mas que sucumbir a su mirada, a su contemplación, a su recuerdo. Han pasado tres años desde que yo conocí a esa persona. Al principio me resultó muy duro asimilar que pudiera ser ella. Apareció en un momento de mi vida bastante difícil. Desde entonces no he podido sacarla de mi cabeza. Si bien las cosas no son siempre perfectas y el destino te juega malas pasadas, yo aún podría ir un poco más allá... rizar el rizo. Esto es muy duro de explicar. No pretendo comprensión. Supongo que lo único que puedo encontrar es desprecio. Sin embargo quiero dejar claro que mi comportamiento para con ella fue siempre el de un caballero. Nunca le puse la mano encima. Siempre la respeté, la respeto y la seguiré respetando. Nunca nada ni nadie me hizo sentir tan enamorado. En el momento en que la vi lo supe. Era ella. Esa persona que te deja sin respiración, por la que mueres todos los días. He tratado de explicarle mis sentimientos y ella símplemente se ha reído, como puede ser normal. Existe entre nosotros una cierta tensión, un distanciamiento, aunque parece que nos vemos abocados a acercarnos en los momentos difíciles. Se puede decir que es un amor hasta ahora imposible para mi y, desde luego, no correspondido. Ella es una persona que, de no ser ella, jamás hubiera despertado en mí ni el más mínimo interés, porque es vaga, desordenada, mentirosa, ... y un sin fin más de defectos, siendo su única virtud ser la persona que (aún pudiéndome estar equivocando) he dibujado en mis pensamientos durante tantos años. Por concluir y para empezar con la lluvia de despotismos debo añadir la raíz del problema de no poder consumar mi amor con ella. Se trata de la hija de un buen amigo mío y se trata de una chica 20 años menos que yo, aún menor de edad. Es muy duro tener que reconocerte a ti mismo que estás enamorado de una niña de 16 años desde que tenía 13. Y es muy doloroso saber que debes respetarla, no sólo porque sabes que ella debe vivir su vida y las experiencias propias de su edad, y que en ellas no entras tú, sino porque en el fondo deseas que sea lo más feliz posible siempre, aunque sea fuera de ti. Quizás en un futuro, de no cambiar las cosas, podamos desear lo mismo al mismo tiempo y poder tener una oportunidad

Ver también

A
an0N_692582599z
3/11/11 a las 23:05

Ve al médico, será mejor
Por cierto, este mensaje ya lo habías puesto.

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 21:11

Viejo y arrecho
eres un santo por una parte...un saco largo... un caballero sin caballo eres un delicado...por eso eres un wewonazo... no tienes actitud ni coherencia contigo mismo piensas como un universitario eta es terrorista o no? yaaaa deja todas esos pensamientos ridiculos...y por otra parte no puedes demostrar tus inclinaciones sexuales con menores de edad eso es malo quedatelo para ti ni lo digas nada puede ser que caigas en la carcel por kojvdo.... etas kgado ...

L
leya_8413692
17/11/11 a las :25

Eres un enfermo mental
¿No te das cuenta de que tienes los rasgos típicos de un pederasta? Ya lo definían así los griegos, "pederastia: relación entre un joven adolescente y un hombre adulto que no pertenecía a su familia próxima". Por lo que cuentas, tú tenías 33 cuando ella tenía 13 años... ¿qué persona en su sano juicio puede fijarse en una niña de 13 años? Haz un favor a la sociedad e ingrésate en régimen cerrado en un psiquiátrico.

A
an0N_841694199z
20/11/11 a las 11:15

Estas obsesionado

Yo creo que no eres en absoluto un pederasta, lo digo porque yo a las 13 años usaba una talla de sujetador grande (que no se entere nadie)..lo que quiero decir, es que a los 13 hay chicas muy desarrolladas físicamente y esas no despiertan deseos pederastas, sino de hombre a mujer.
Por otro lado no veo problema por ningún lado, primero porque ella no te hace ningún caso, pasa olímpicamente de tí y segundo porque tú por tu parte, la respetas y no la seduces. Creo que eres un buen hombre obsesionado con algo que cree perfecto, sin serlo (nada lo es).
Te diría que te bajes de tu nube, que pongas distancia con ella, que alternes con otras personas y acabarás encontrando a alguien que sin ser tu mujer ideal, sea tu mujer real. Te diré que casi nadie se empareja con su persona ideal, sino con la persona que le enamora y a veces es muy distinta.

A
an0N_841694199z
20/11/11 a las 11:15

Estas obsesionado
Yo creo que no eres en absoluto un pederasta, lo digo porque yo a las 13 años usaba una talla de sujetador grande (que no se entere nadie)..lo que quiero decir, es que a los 13 hay chicas muy desarrolladas físicamente y esas no despiertan deseos pederastas, sino de hombre a mujer.
Por otro lado no veo problema por ningún lado, primero porque ella no te hace ningún caso, pasa olímpicamente de tí y segundo porque tú por tu parte, la respetas y no la seduces. Creo que eres un buen hombre obsesionado con algo que cree perfecto, sin serlo (nada lo es).
Te diría que te bajes de tu nube, que pongas distancia con ella, que alternes con otras personas y acabarás encontrando a alguien que sin ser tu mujer ideal, sea tu mujer real. Te diré que casi nadie se empareja con su persona ideal, sino con la persona que le enamora y a veces es muy distinta.

A
an0N_841694199z
20/11/11 a las 11:18
En respuesta a an0N_841694199z

Estas obsesionado
Yo creo que no eres en absoluto un pederasta, lo digo porque yo a las 13 años usaba una talla de sujetador grande (que no se entere nadie)..lo que quiero decir, es que a los 13 hay chicas muy desarrolladas físicamente y esas no despiertan deseos pederastas, sino de hombre a mujer.
Por otro lado no veo problema por ningún lado, primero porque ella no te hace ningún caso, pasa olímpicamente de tí y segundo porque tú por tu parte, la respetas y no la seduces. Creo que eres un buen hombre obsesionado con algo que cree perfecto, sin serlo (nada lo es).
Te diría que te bajes de tu nube, que pongas distancia con ella, que alternes con otras personas y acabarás encontrando a alguien que sin ser tu mujer ideal, sea tu mujer real. Te diré que casi nadie se empareja con su persona ideal, sino con la persona que le enamora y a veces es muy distinta.

Perdona el duplicado
no es que te lo diga por duplicado para que te entre mejor en la cabeza es que ha salido así...sorry...puede que haya clikado 2 veces o el foro va por libre...

A
an0N_692582699z
21/11/11 a las 1:18
En respuesta a an0N_841694199z

Estas obsesionado
Yo creo que no eres en absoluto un pederasta, lo digo porque yo a las 13 años usaba una talla de sujetador grande (que no se entere nadie)..lo que quiero decir, es que a los 13 hay chicas muy desarrolladas físicamente y esas no despiertan deseos pederastas, sino de hombre a mujer.
Por otro lado no veo problema por ningún lado, primero porque ella no te hace ningún caso, pasa olímpicamente de tí y segundo porque tú por tu parte, la respetas y no la seduces. Creo que eres un buen hombre obsesionado con algo que cree perfecto, sin serlo (nada lo es).
Te diría que te bajes de tu nube, que pongas distancia con ella, que alternes con otras personas y acabarás encontrando a alguien que sin ser tu mujer ideal, sea tu mujer real. Te diré que casi nadie se empareja con su persona ideal, sino con la persona que le enamora y a veces es muy distinta.

¿quieres decir que las chicas con tetas están castigadas a ser deseadas por vejetes?
Yo fui una de esas niñas con tetas desarrolladas temprano: y te aseguro que era una niña y lejos de mi mente el que un sucio pervertido se sintiera atraído por mí.

No creo que un adulto normal pueda sentirse emocional ni intelectualmente atraido por una criatura de trece años, ahi sólo hay pura lubricidad.

A
an0N_841694199z
21/11/11 a las 9:35
En respuesta a an0N_692582699z

¿quieres decir que las chicas con tetas están castigadas a ser deseadas por vejetes?
Yo fui una de esas niñas con tetas desarrolladas temprano: y te aseguro que era una niña y lejos de mi mente el que un sucio pervertido se sintiera atraído por mí.

No creo que un adulto normal pueda sentirse emocional ni intelectualmente atraido por una criatura de trece años, ahi sólo hay pura lubricidad.

Muy radical
Yo en cambio recuerdo mi adolescencia (y la de mis amigas), como unos años en los que de pronto, sentías la admiración sexual de los varones, de todas las edades y eso te hacía sentirte mayor, guapa, deseada y éso no le molesta a nadie, ni con 13, ni con 23, ni con ninguna edad. Otra cosa ya sería el verse acosada, pero sentirte admirada es muy estimulante.
Lo de los pechos, lo he puesto porque lo de llamarle pederasta a un sr. que solo vive un amor platónico, me parece una pasada. Quizás esa niña tiene el aspecto que tendrá a los 20 como me pasó a mí. En cuanto a lo de la atracción, es irracional, o sea no se puede medir intelectualmente, solo controlarla.

A
an0N_841694199z
21/11/11 a las 9:39

¿tonta? ¿quien?

Si no pones nombre, no sabemos a quien has obsequiado con el calificativo, espero que haya sido a la mariposita ...jajajaja

L
leya_8413692
21/11/11 a las 15:31

No tenéis ni dos dedos de frente
Aquí la única persona coherente en toda la charla es esa que llamáis "mariposita", es decir, sarah, es la única.

El resto, por mucho que os empeñéis, no sois normales. No es NORMAL que un hombre de casi 40 años se fije en una adolescente de 16, por mucho que digáis. Lo único que hay ahí es obsesión y un cierto desvío mental. No es lo mismo que la diferencia de edad se de entre personas ya maduras, hechas y derechas, pero una adolescente NUNCA tendrá la madurez de una persona ya curtida, por muy desarrollada emocional y físcamente que se encuentre, puesto que está en pleno desarrollo de todas sus facultades y aún forjando su personalidad. Y si un hombre se fija y se enamora de una niña, es que tiene ciertos problemas mentales. Si no sois capaces de verlo es que entonces todos necesitáis ir al médico urgentemente.

A
an0N_692582699z
21/11/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_841694199z

Muy radical
Yo en cambio recuerdo mi adolescencia (y la de mis amigas), como unos años en los que de pronto, sentías la admiración sexual de los varones, de todas las edades y eso te hacía sentirte mayor, guapa, deseada y éso no le molesta a nadie, ni con 13, ni con 23, ni con ninguna edad. Otra cosa ya sería el verse acosada, pero sentirte admirada es muy estimulante.
Lo de los pechos, lo he puesto porque lo de llamarle pederasta a un sr. que solo vive un amor platónico, me parece una pasada. Quizás esa niña tiene el aspecto que tendrá a los 20 como me pasó a mí. En cuanto a lo de la atracción, es irracional, o sea no se puede medir intelectualmente, solo controlarla.

En realidad no es irracional más que cuando se sale de los parámetros biológicos
A mí todo eso que describes no me hacía sentir mayor, ni guapa; me resultaba una molestia y hasta una amenaza. De hecho, no soy consciente de haber despertado deseo hasta que yo empecé a sentirlo también y eso no era a los trece.
No me resultaba estimulante en absoluto y nunca me ha parecido bien atraer a hombres mayores. Se podrá tener el físico de los veinte y eso muy relativamente, porque una niña de trece años no tiene el rostro de una mujer de veinte por mucho que sus pechos ya sean del mismo tamaño, pero lo que no se tiene es la experiencia, los deseos, la capacidad de manejarlos y la formación que corresponden a esa edad.

La pederastia, como la homosexualidad, la heterosexualidad o la zoofilia, no es sólo el acto, sino el deseo: ¿una mujer que desea a otras mujeres no es lesbiana aunque nunca se haya acostado con una? Este hombre tiene deseos pederastas, sólo alimentados por su propia fantasia, jamás por la niña que además carece de la capacidad de entender lo que ocurre.
Describe además a la niña como un ser plagado de defectos (muestra su deseo de "educarla" a su gusto): no admira en ella nada más que su físico infantil.
La verdad, me parece enfermizo.

A
an0N_841694199z
21/11/11 a las 18:55
En respuesta a leya_8413692

No tenéis ni dos dedos de frente
Aquí la única persona coherente en toda la charla es esa que llamáis "mariposita", es decir, sarah, es la única.

El resto, por mucho que os empeñéis, no sois normales. No es NORMAL que un hombre de casi 40 años se fije en una adolescente de 16, por mucho que digáis. Lo único que hay ahí es obsesión y un cierto desvío mental. No es lo mismo que la diferencia de edad se de entre personas ya maduras, hechas y derechas, pero una adolescente NUNCA tendrá la madurez de una persona ya curtida, por muy desarrollada emocional y físcamente que se encuentre, puesto que está en pleno desarrollo de todas sus facultades y aún forjando su personalidad. Y si un hombre se fija y se enamora de una niña, es que tiene ciertos problemas mentales. Si no sois capaces de verlo es que entonces todos necesitáis ir al médico urgentemente.

¡¡¡un medico por favor!!
Ya lo que me faltaba es que me llamen anormal, parece que para tí los que no piensan como tú no son normales.. te diré que opino como tú en relación a que una niña de esa edad, puede estar físicamente desarrollada pero no mentalmente preparada (si tienes tiempo léete mi respuesta a la niña de 14 años que pedía opinión con su novio de 20), más o menos le dije lo que tú estás diciendo aquí, pero es que en ESTE CASO no existe problema de relación, sólo el desahogo de un hombre que esta obsesionado con una chica, pero que respeta su derecho a crecer y hacerse mujer, así que no se le acerca y ella a su vez, no le hace el menor caso...no hay ningún problema real para la chica, (que es la que tiene que preocuparnos) el problema lo tiene el hombre y con lo de la pederastia os habéis cebado. Soy mujer, soy madre así que nunca animaría a este sr. a seguir adelante si le viera intención de llegar más lejos...pero lo único que veo es a una persona que en lugar de tener sus fantasías en privado, las hace públicas.
Por cierto, estoy contigo en lo de la coherencia de mariposa sara, siempre sigue la misma linea de pensamiento y aunque a veces es muy dura, es bastante realista, coincida o no con ella, la respeto y admiro (estoy en su club de fans).
Hasta otra tengo hora en el psicólogo. Bye



M
martyn_8807704
21/11/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_841694199z

Estas obsesionado
Yo creo que no eres en absoluto un pederasta, lo digo porque yo a las 13 años usaba una talla de sujetador grande (que no se entere nadie)..lo que quiero decir, es que a los 13 hay chicas muy desarrolladas físicamente y esas no despiertan deseos pederastas, sino de hombre a mujer.
Por otro lado no veo problema por ningún lado, primero porque ella no te hace ningún caso, pasa olímpicamente de tí y segundo porque tú por tu parte, la respetas y no la seduces. Creo que eres un buen hombre obsesionado con algo que cree perfecto, sin serlo (nada lo es).
Te diría que te bajes de tu nube, que pongas distancia con ella, que alternes con otras personas y acabarás encontrando a alguien que sin ser tu mujer ideal, sea tu mujer real. Te diré que casi nadie se empareja con su persona ideal, sino con la persona que le enamora y a veces es muy distinta.

Aclaro
Creo que no me he podido explicar con suficiente claridad. Yo tambien pienso que me he podido comportar como un cerdo pederasta, pero porque nunca se me paso por la cabeza enamorarme de una niña, ya que me parece aberrante. Yo ya la amaba antes de conocerla. Quizas personalice en ella todos esos deseos que durante años se formularon en mi mente. Sólo se que cuando la vi por primera vez, supe que era ella. Nunca me acerque lo suficiente ni le mostre mis sentimientos porque entendia que era una niña. No tiene las tetas grandes, ni un culazo enorme, no es nada especial como mujer. No se trata de eso. Ella convivio conmigo y junto con sus padres en un piso compartido durante dos años. Nunca la miré con "ojitos", ni le hice sentirse incomoda, ni fui soez ni vulgar con ella. Ella creó conmigo un lazo de amistad que no podia crear con ninguno de sus padres y se sentia menospreciada. Es una rebelde. Con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales anteriores a conocerla yo. Y no con un chico, ni con dos... E incluso no solo con un chico a la vez. Quiero decir que yo no le iba a enseñar nada. En realidad, mi mision era mas bien la de intentar convencerla que no fuera tan loca, y que le diera tiempo al tiempo para experimentar con sus sentiminetos y con su cuerpo. En un par de ocasiones se me lanzo, desnuda, solos en casa... Me aparté, siendo que era lo que mas deseaba y lloré como un cabronazo. Me he querido morir. Yo prefiero esperar a que se convenza de que soy yo la persona con la que quiere compartir su vida, no un rato y despues si te he visto no me acuerdo. Yo puedo esperar 20 años más por ella, aunque muera cada dia. Es muy complicado de entender incluso para mi.
Seguramente tienes razon cuando dices que ella es solo producto de mi fantasia, porque en realidad no cuadramos en nada. Ademas, como ya he dicho, ella no es, aparentemente nada especial. Yo podria (no tengo abuela) tener casi que a cualquier mujer, mujeres de bandera. Pero estoy harto de modelitos y de niñitas de mama. Lo que siento por ella no lo va a cambiar el tiempo, y aunque no nos llegue nuestra oportunidad nunca, yo siempre, de una u otra manera, la voy a querer, y la voy a seguir respetando siempre, mucho más de lo que ella me ha respetado a mi, en mi intimidad, en mis sentimientos y en todos los aspectos de la vida.

A
an0N_841694199z
21/11/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_692582699z

En realidad no es irracional más que cuando se sale de los parámetros biológicos
A mí todo eso que describes no me hacía sentir mayor, ni guapa; me resultaba una molestia y hasta una amenaza. De hecho, no soy consciente de haber despertado deseo hasta que yo empecé a sentirlo también y eso no era a los trece.
No me resultaba estimulante en absoluto y nunca me ha parecido bien atraer a hombres mayores. Se podrá tener el físico de los veinte y eso muy relativamente, porque una niña de trece años no tiene el rostro de una mujer de veinte por mucho que sus pechos ya sean del mismo tamaño, pero lo que no se tiene es la experiencia, los deseos, la capacidad de manejarlos y la formación que corresponden a esa edad.

La pederastia, como la homosexualidad, la heterosexualidad o la zoofilia, no es sólo el acto, sino el deseo: ¿una mujer que desea a otras mujeres no es lesbiana aunque nunca se haya acostado con una? Este hombre tiene deseos pederastas, sólo alimentados por su propia fantasia, jamás por la niña que además carece de la capacidad de entender lo que ocurre.
Describe además a la niña como un ser plagado de defectos (muestra su deseo de "educarla" a su gusto): no admira en ella nada más que su físico infantil.
La verdad, me parece enfermizo.

Siempre me sorprendes
Ni tú, ni yo, ni nadie estamos en posesión de la verdad absoluta
Creo que este tema es apasionante, entre otras cosas porque en la diferencia de opiniones siempre hay una parte de verdad y la otra que es nuestra "forma personal" de entender las cosas.
Tú veías como amenazante que te miraran, quizás eras más infantil que yo a esa edad.... a mí me gustaba, me sigue gustando y lo echaré de menos cuando ya no ocurra (quizás soy un poco vanidosa) y de hecho ya tuve un noviete a esa edad, de los que si me tomaba de la mano se me movía el suelo. A todos os ha dado por romper una lanza por la nena, pero es que ella no necesita de rompimientos de lanzas ni de nada...está tan feliz con su vida
....y para acabar con este tema, yo sigo viendo únicamente a un hombre, solo, sin amor, que se ha enamorado de un imposible y ha reflejado por escrito sus fantasías.....nada más. Aquí solo hay un montón de fantasías escritas en un foro.
Algunas de mis fantasías (y seguro que las de todos) podrían escandalizar mucho más que las de este hombre. (por si acaso aclaro que no tienen que ver con niños, no vayan ahora a atacarme y además de ANORMAL pase a pederasta)...resumiendo, que me ha dado por animar un poco al tipo y se me quieren comer con patatas....

A
an0N_841694199z
21/11/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_692582599z

Ve al médico, será mejor
Por cierto, este mensaje ya lo habías puesto.

¿a sí?....¿cuándo?
me gustaría que me dijeras cuándo para ver qué le dijeron entonces. Ya sabes estoy en el paro y me aburro....(.me voy a meter a terapeuta de desorientados ....a unos para animarles y a otros para que se descarguen fusilándome. jajajajajajaja)
Saludos

A
an0N_841694199z
21/11/11 a las 20:57
En respuesta a martyn_8807704

Aclaro
Creo que no me he podido explicar con suficiente claridad. Yo tambien pienso que me he podido comportar como un cerdo pederasta, pero porque nunca se me paso por la cabeza enamorarme de una niña, ya que me parece aberrante. Yo ya la amaba antes de conocerla. Quizas personalice en ella todos esos deseos que durante años se formularon en mi mente. Sólo se que cuando la vi por primera vez, supe que era ella. Nunca me acerque lo suficiente ni le mostre mis sentimientos porque entendia que era una niña. No tiene las tetas grandes, ni un culazo enorme, no es nada especial como mujer. No se trata de eso. Ella convivio conmigo y junto con sus padres en un piso compartido durante dos años. Nunca la miré con "ojitos", ni le hice sentirse incomoda, ni fui soez ni vulgar con ella. Ella creó conmigo un lazo de amistad que no podia crear con ninguno de sus padres y se sentia menospreciada. Es una rebelde. Con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales anteriores a conocerla yo. Y no con un chico, ni con dos... E incluso no solo con un chico a la vez. Quiero decir que yo no le iba a enseñar nada. En realidad, mi mision era mas bien la de intentar convencerla que no fuera tan loca, y que le diera tiempo al tiempo para experimentar con sus sentiminetos y con su cuerpo. En un par de ocasiones se me lanzo, desnuda, solos en casa... Me aparté, siendo que era lo que mas deseaba y lloré como un cabronazo. Me he querido morir. Yo prefiero esperar a que se convenza de que soy yo la persona con la que quiere compartir su vida, no un rato y despues si te he visto no me acuerdo. Yo puedo esperar 20 años más por ella, aunque muera cada dia. Es muy complicado de entender incluso para mi.
Seguramente tienes razon cuando dices que ella es solo producto de mi fantasia, porque en realidad no cuadramos en nada. Ademas, como ya he dicho, ella no es, aparentemente nada especial. Yo podria (no tengo abuela) tener casi que a cualquier mujer, mujeres de bandera. Pero estoy harto de modelitos y de niñitas de mama. Lo que siento por ella no lo va a cambiar el tiempo, y aunque no nos llegue nuestra oportunidad nunca, yo siempre, de una u otra manera, la voy a querer, y la voy a seguir respetando siempre, mucho más de lo que ella me ha respetado a mi, en mi intimidad, en mis sentimientos y en todos los aspectos de la vida.

ahora si que me has descuadrado

Después de leer tu aclaración, estoy más confundida....por tu comportamiento con ella eres un caballero de los que ya no existen....pero las cosas que cuentas de ella, no las contaría nunca un caballero (no la conocemos, por hablar anónimamente su imagen esta a salvo, y de paso la tuya).
Francamente no creo que aunque te esperes a los 20 llegues nunca a nada con ella y la verdad, sigo creyendo que todo está única y exclusivamente en tu cabeza.

L
leya_8413692
22/11/11 a las :59
En respuesta a an0N_841694199z

¡¡¡un medico por favor!!
Ya lo que me faltaba es que me llamen anormal, parece que para tí los que no piensan como tú no son normales.. te diré que opino como tú en relación a que una niña de esa edad, puede estar físicamente desarrollada pero no mentalmente preparada (si tienes tiempo léete mi respuesta a la niña de 14 años que pedía opinión con su novio de 20), más o menos le dije lo que tú estás diciendo aquí, pero es que en ESTE CASO no existe problema de relación, sólo el desahogo de un hombre que esta obsesionado con una chica, pero que respeta su derecho a crecer y hacerse mujer, así que no se le acerca y ella a su vez, no le hace el menor caso...no hay ningún problema real para la chica, (que es la que tiene que preocuparnos) el problema lo tiene el hombre y con lo de la pederastia os habéis cebado. Soy mujer, soy madre así que nunca animaría a este sr. a seguir adelante si le viera intención de llegar más lejos...pero lo único que veo es a una persona que en lugar de tener sus fantasías en privado, las hace públicas.
Por cierto, estoy contigo en lo de la coherencia de mariposa sara, siempre sigue la misma linea de pensamiento y aunque a veces es muy dura, es bastante realista, coincida o no con ella, la respeto y admiro (estoy en su club de fans).
Hasta otra tengo hora en el psicólogo. Bye




Qué personillas y personajillos tan peculiares hay por estos lares...

L
leya_8413692
22/11/11 a las 1:02
En respuesta a martyn_8807704

Aclaro
Creo que no me he podido explicar con suficiente claridad. Yo tambien pienso que me he podido comportar como un cerdo pederasta, pero porque nunca se me paso por la cabeza enamorarme de una niña, ya que me parece aberrante. Yo ya la amaba antes de conocerla. Quizas personalice en ella todos esos deseos que durante años se formularon en mi mente. Sólo se que cuando la vi por primera vez, supe que era ella. Nunca me acerque lo suficiente ni le mostre mis sentimientos porque entendia que era una niña. No tiene las tetas grandes, ni un culazo enorme, no es nada especial como mujer. No se trata de eso. Ella convivio conmigo y junto con sus padres en un piso compartido durante dos años. Nunca la miré con "ojitos", ni le hice sentirse incomoda, ni fui soez ni vulgar con ella. Ella creó conmigo un lazo de amistad que no podia crear con ninguno de sus padres y se sentia menospreciada. Es una rebelde. Con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales anteriores a conocerla yo. Y no con un chico, ni con dos... E incluso no solo con un chico a la vez. Quiero decir que yo no le iba a enseñar nada. En realidad, mi mision era mas bien la de intentar convencerla que no fuera tan loca, y que le diera tiempo al tiempo para experimentar con sus sentiminetos y con su cuerpo. En un par de ocasiones se me lanzo, desnuda, solos en casa... Me aparté, siendo que era lo que mas deseaba y lloré como un cabronazo. Me he querido morir. Yo prefiero esperar a que se convenza de que soy yo la persona con la que quiere compartir su vida, no un rato y despues si te he visto no me acuerdo. Yo puedo esperar 20 años más por ella, aunque muera cada dia. Es muy complicado de entender incluso para mi.
Seguramente tienes razon cuando dices que ella es solo producto de mi fantasia, porque en realidad no cuadramos en nada. Ademas, como ya he dicho, ella no es, aparentemente nada especial. Yo podria (no tengo abuela) tener casi que a cualquier mujer, mujeres de bandera. Pero estoy harto de modelitos y de niñitas de mama. Lo que siento por ella no lo va a cambiar el tiempo, y aunque no nos llegue nuestra oportunidad nunca, yo siempre, de una u otra manera, la voy a querer, y la voy a seguir respetando siempre, mucho más de lo que ella me ha respetado a mi, en mi intimidad, en mis sentimientos y en todos los aspectos de la vida.


Madre del amor hermoso...

L
leya_8413692
22/11/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_692582699z

En realidad no es irracional más que cuando se sale de los parámetros biológicos
A mí todo eso que describes no me hacía sentir mayor, ni guapa; me resultaba una molestia y hasta una amenaza. De hecho, no soy consciente de haber despertado deseo hasta que yo empecé a sentirlo también y eso no era a los trece.
No me resultaba estimulante en absoluto y nunca me ha parecido bien atraer a hombres mayores. Se podrá tener el físico de los veinte y eso muy relativamente, porque una niña de trece años no tiene el rostro de una mujer de veinte por mucho que sus pechos ya sean del mismo tamaño, pero lo que no se tiene es la experiencia, los deseos, la capacidad de manejarlos y la formación que corresponden a esa edad.

La pederastia, como la homosexualidad, la heterosexualidad o la zoofilia, no es sólo el acto, sino el deseo: ¿una mujer que desea a otras mujeres no es lesbiana aunque nunca se haya acostado con una? Este hombre tiene deseos pederastas, sólo alimentados por su propia fantasia, jamás por la niña que además carece de la capacidad de entender lo que ocurre.
Describe además a la niña como un ser plagado de defectos (muestra su deseo de "educarla" a su gusto): no admira en ella nada más que su físico infantil.
La verdad, me parece enfermizo.


Absolutamente de acuerdo

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 1:23
En respuesta a martyn_8807704

Aclaro
Creo que no me he podido explicar con suficiente claridad. Yo tambien pienso que me he podido comportar como un cerdo pederasta, pero porque nunca se me paso por la cabeza enamorarme de una niña, ya que me parece aberrante. Yo ya la amaba antes de conocerla. Quizas personalice en ella todos esos deseos que durante años se formularon en mi mente. Sólo se que cuando la vi por primera vez, supe que era ella. Nunca me acerque lo suficiente ni le mostre mis sentimientos porque entendia que era una niña. No tiene las tetas grandes, ni un culazo enorme, no es nada especial como mujer. No se trata de eso. Ella convivio conmigo y junto con sus padres en un piso compartido durante dos años. Nunca la miré con "ojitos", ni le hice sentirse incomoda, ni fui soez ni vulgar con ella. Ella creó conmigo un lazo de amistad que no podia crear con ninguno de sus padres y se sentia menospreciada. Es una rebelde. Con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales anteriores a conocerla yo. Y no con un chico, ni con dos... E incluso no solo con un chico a la vez. Quiero decir que yo no le iba a enseñar nada. En realidad, mi mision era mas bien la de intentar convencerla que no fuera tan loca, y que le diera tiempo al tiempo para experimentar con sus sentiminetos y con su cuerpo. En un par de ocasiones se me lanzo, desnuda, solos en casa... Me aparté, siendo que era lo que mas deseaba y lloré como un cabronazo. Me he querido morir. Yo prefiero esperar a que se convenza de que soy yo la persona con la que quiere compartir su vida, no un rato y despues si te he visto no me acuerdo. Yo puedo esperar 20 años más por ella, aunque muera cada dia. Es muy complicado de entender incluso para mi.
Seguramente tienes razon cuando dices que ella es solo producto de mi fantasia, porque en realidad no cuadramos en nada. Ademas, como ya he dicho, ella no es, aparentemente nada especial. Yo podria (no tengo abuela) tener casi que a cualquier mujer, mujeres de bandera. Pero estoy harto de modelitos y de niñitas de mama. Lo que siento por ella no lo va a cambiar el tiempo, y aunque no nos llegue nuestra oportunidad nunca, yo siempre, de una u otra manera, la voy a querer, y la voy a seguir respetando siempre, mucho más de lo que ella me ha respetado a mi, en mi intimidad, en mis sentimientos y en todos los aspectos de la vida.

Necesitas urgentemente un médico
Efectivamente, todo lo que has contado es fruto de tu fantasía: nadie se cree que una niña de trece años se te haya tirado a los brazos desnuda y menos en su casa. ¿Dónde estaba su familia? ¿Qué hacías tú ahí?

Nadie a ama a otra persona antes de conocerla, no hay forma de que un hombre adulto forme parte del grupo de amigos de una niña de trece años, tampoco hay quien se crea que a esa edad ya es una consumada fornicadora y además te lo cuenta a ti.
Has conseguido creerte que tu papel es salvarla: y todos sabemos lo peligrosos que son los salvadores.

¿Que puedes conseguir a cualquier mujer y andas buscando en los colegios? Qué triste es lo tuyo: estás muy enfermo.

Una pista a los que leeis esto: él habla de que "no llegue NUESTRA oportunidad". Ojo al dato, él se ha conseguido convencer a sí mismo de que hay un "nosotros" y aunque es un fiel y rendido enamorado, se muestra resentido si veis esta frase:
" y la voy a seguir respetando siempre, mucho más de lo que ella me ha respetado a mi, en mi intimidad, en mis sentimientos y en todos los aspectos de la vida."

Está convencido de que ella no le ha respetado. Esto es muy peligroso.

L
leya_8413692
23/11/11 a las 17:42
En respuesta a martyn_8807704

Aclaro
Creo que no me he podido explicar con suficiente claridad. Yo tambien pienso que me he podido comportar como un cerdo pederasta, pero porque nunca se me paso por la cabeza enamorarme de una niña, ya que me parece aberrante. Yo ya la amaba antes de conocerla. Quizas personalice en ella todos esos deseos que durante años se formularon en mi mente. Sólo se que cuando la vi por primera vez, supe que era ella. Nunca me acerque lo suficiente ni le mostre mis sentimientos porque entendia que era una niña. No tiene las tetas grandes, ni un culazo enorme, no es nada especial como mujer. No se trata de eso. Ella convivio conmigo y junto con sus padres en un piso compartido durante dos años. Nunca la miré con "ojitos", ni le hice sentirse incomoda, ni fui soez ni vulgar con ella. Ella creó conmigo un lazo de amistad que no podia crear con ninguno de sus padres y se sentia menospreciada. Es una rebelde. Con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales anteriores a conocerla yo. Y no con un chico, ni con dos... E incluso no solo con un chico a la vez. Quiero decir que yo no le iba a enseñar nada. En realidad, mi mision era mas bien la de intentar convencerla que no fuera tan loca, y que le diera tiempo al tiempo para experimentar con sus sentiminetos y con su cuerpo. En un par de ocasiones se me lanzo, desnuda, solos en casa... Me aparté, siendo que era lo que mas deseaba y lloré como un cabronazo. Me he querido morir. Yo prefiero esperar a que se convenza de que soy yo la persona con la que quiere compartir su vida, no un rato y despues si te he visto no me acuerdo. Yo puedo esperar 20 años más por ella, aunque muera cada dia. Es muy complicado de entender incluso para mi.
Seguramente tienes razon cuando dices que ella es solo producto de mi fantasia, porque en realidad no cuadramos en nada. Ademas, como ya he dicho, ella no es, aparentemente nada especial. Yo podria (no tengo abuela) tener casi que a cualquier mujer, mujeres de bandera. Pero estoy harto de modelitos y de niñitas de mama. Lo que siento por ella no lo va a cambiar el tiempo, y aunque no nos llegue nuestra oportunidad nunca, yo siempre, de una u otra manera, la voy a querer, y la voy a seguir respetando siempre, mucho más de lo que ella me ha respetado a mi, en mi intimidad, en mis sentimientos y en todos los aspectos de la vida.

Lo que yo decía
Estás totalmente enfermo. Léete estos enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil#El_abusador
http://www.taringa.net/posts/info/1563546/El-perfil-de-un-pederasta.html

Y después plantéate seriamente pedir hora a un psquiatra. No hace falta siquiera que llegues a tocar a esa niña... tan sólo con tus ideas y tus formas de sentir y pensar se ve claramente que eres un pederasta en potencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook