Foro / Pareja

Tengo 20 años y estoy desesperada

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 18:29
N
naya_8784592
23/5/16 a las :24

Hola.... Como en el titulo dice tengo 20 años y estoy desesperada. os cuento un poco mejor...

Mis dos mejores amigas están saliendo con sus "amores platónicos" de toda la vida. Con amores platónicos me refiero a dos chicos que les gustaban desde siempre pero que pensaban que nunca se iban a fijar en ellas... pues bien, los dos lo han hecho y A LA VEZ !! pero bueno ese no es el tema. La cosa es que nunca he estado con nadie y las dos veces que he estado hablando/tonteando/haciéndome ilusiones/ llámalo como quieras no ha funcionado; por otro lado esta mi abuela diciéndome que se me va a pasar el arroz y por otro mis primos, todos emparejados menos la oveja negra, osea yo.

sólo me he liado con dos tíos en toda mi vida y por supuesto soy virgen.

Estoy cansada de que mis amigas me cuenten que están genial con sus novios y yo decirles que esos tíos no me gustas para ellas cuando lo cierto es que me muero de celos mientras me como los mocos por que estoy mas sola que la una, necesito encontrar a alguien pero lo cierto es que no soy muy sociable (con los tíos) me pongo muy nerviosa y soy insegura de mi misma, tengo mucho miedo de hacer el ridículo y al que dirán. Me deberían dar esas cosas igual pero lo cierto es que no. por otro lado tengo un problemas de ovarios, me lo tienen que quitar (aunque no es extremadamente urgente) y quiero ser madre y eso me agobia mucho por que estoy empezando a darme cuenta de que voy a estar sola.... por que además no soy una persona que se conforme con poco, se que el tío perfecto no existe pero cada vez que conozco a alguien tardo muy poco en sacarle alguna pega yo no se si es casualidad o no se pero la mayoría de los que conozco o son unos calzonazos apavados o son "inalcanzables" (con inalcanzable me refiero a que nunca se fijarían en mi )y es que una amiga me dijo una vez que yo lo que necesito a un tío que me de caña (no el típico malote o vacilon sino alguien con un carácter fuerte, como yo, que me sepa "manejar"(ojo con manejar no me refiero a manipular))
Bueno creo que esto es todo espero que me deis vuestro punto de vista y a ver si me ayuda y si no por lo menos me he desahogado...

Ver también

M
min_9034254
23/5/16 a las 5:26

:c
bueno vengo a subirte el animo con mi historia, siempre leo por las noches historias similares a las mias 24 años virgen hasta de los labios y siempre que leo sus historias digo dios la mia es peor, a mi nunca nadie me a mostrado ni verbal ni con gestos que le importo, ni tonteos ni nada nada de nada, siempre que me acerco a alguna chica con buenas intenciones se corren y quedo solito ahi pensando por que ? crei que era por que estaba gordito bueno baje de paso 50 kilos reduje y bueno inocentemente pense que ahi se termiaba mi vida de soledad, pero me di cuenta que nada todo seguia igual entonces cambie de ropa peinado probe teniendo mas picardia siendo mas extrovertido pero nada, recuerdo una ves que estaba con una niña no es por ser malo pero ella era bien feita aunque por alguna razon decidi intentar a ver q pasaba y lo que recibi fue un no hasta luego, no me molesta ser virgen no me molesta nunca haber dado un beso, pero dios nunca le interese a nadie, nunca nadie me dijo oye una amiga pregunto por ti o simplemente que alguna me dijera que lindo eres y digo bueno soy caballero respeto mucho a las mujeres tengo una hermana estudio en la universidad soy sociable y muy alegre pero nunca nunca nunca nunca nada de nada, recuerdo una noche entre las tantas donde leia cosas relacionadas a mi problema un chico que mencionaba pasar por algo parecido a lo mio y entre todo dijo "todos son felices incluso los reos tienen a alguien que les importa" y bueno si es cierto ese fue un disparo directo al pecho. siempre mi familia me dice lo mismo aaah eres gay aah consigete a alguien o moriras solo, y bueno prefiero quedar de gay a tener que decirles que nunca nadie me a querido que a nadie le llamo la atencion, que solo me hablan para pedirme favores y cosas de ese tipo.

A
an0N_574888299z
23/5/16 a las 23:56

Tia como te entiendo
Tengo 18 te pasa lo que ami te dejo mi was hablame creo que eres la persona perfecta para mi

T
travis_6067551
7/6/16 a las 1:04

Hablame y aver q pasa
+34 653223414

A
akbar_6135851
11/6/16 a las 16:17

......
La verdad he leido tu historia y bueno hay muchas cosas que tienes en comun conmigo, ami pasa igual que a ti a la hora de relacionarme con mujeres jejje pero bueno solo queria que supieras que te entiendo.
Tambien quiero decirte que tienes 20 años, que aun eres muy joven y que tienes tiempo de sobra para conocer a esa persona especial, disfruta de tu solteria haz lo que te guste y quien sabe puede que mientras lo hagas aparezca esa persona especial. Hace poco lei lo siguiente, espero que te sirva, "El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti." Espero haberte ayudado

M
musah_9662190
16/6/16 a las 6:22

Amigo
Dame tu número me gustaría conocerte

S
sinay_6274016
16/6/16 a las 18:37

Espero esté cerca de mi jeje
yo quiero una mujer bien

S
sinay_6274016
16/6/16 a las 18:44

Mo what
52( 7222535854 no pensé existiara un una mujer Virgen si te enamoró me caso je

L
lluch_5298530
22/6/16 a las 1:01

Me gustaría conocerte
Hola, he leído tu historia y bueno me gustaría conocerte y saber más de ti, parece el típico mensaje que todo tío te envía en plan conoceme y yo te daré lo que buscas pero no. Me gustaría conocerte, saber tu historia, conocerte en sí, y así verías si te interesa conocerme claro. Soy de Reus, tengo 19 años y espero que te haya dado una buena impresión.

K
karuna_7064306
25/6/16 a las 9:08

.
Hola tengo 19 años de donde eres???

J
jadiel_5722934
25/6/16 a las 9:38

Hola
hola tengo 23 años me gustaria saber de donde eres?

M
masoud_10036282
27/6/16 a las :05

Escribeme
zekrom_zero@hotmail.es escribeme y te ayudo un saludo

M
mine_6150059
29/6/16 a las 2:12

Igual que tu
Tengo un año menos pero me encuentro en una situación muy similar, lo único que puedo decirte es que salgas más con amigas solteras y que intentes entrarle tu a algún chico

S
shi_5800224
30/6/16 a las 11:58

Yo
yo kiero conocerte

T
tieb_8316583
1/7/16 a las 17:35

Igual que tu
yo tengo el mismo problema que tu

P
patxo_8633612
15/7/16 a las :22

Hola me gustaria saber mas de ti
Hola saludos buneo no se mucho de esto, soy nuevo, llevo 23 años de edad, de igual manera soy soltero y me gustaria concoerte pues veo tu post y al leerlo me di cuenta que tienes mucho que mostrar, me pareces una chica interesante, soy un joven militar de la marina que cuando tiene que salir entre amigos no todos son solteros como yo, peus tienen enamorada almenos podriamos ser amigos este es mi numero 947918445 y mi FB, https://www.facebook.com/jose.wr.31 un gusto almenos poderte escribir... esperare respuesta saviendo almenos tu nombre gracias, cuidate y exitos!

Y
yvan_755002
20/7/16 a las 18:29
En respuesta a naya_8784592

Hola.... Como en el titulo dice tengo 20 años y estoy desesperada. os cuento un poco mejor...

Mis dos mejores amigas están saliendo con sus "amores platónicos" de toda la vida. Con amores platónicos me refiero a dos chicos que les gustaban desde siempre pero que pensaban que nunca se iban a fijar en ellas... pues bien, los dos lo han hecho y A LA VEZ !! pero bueno ese no es el tema. La cosa es que nunca he estado con nadie y las dos veces que he estado hablando/tonteando/haciéndome ilusiones/ llámalo como quieras no ha funcionado; por otro lado esta mi abuela diciéndome que se me va a pasar el arroz y por otro mis primos, todos emparejados menos la oveja negra, osea yo.

sólo me he liado con dos tíos en toda mi vida y por supuesto soy virgen.

Estoy cansada de que mis amigas me cuenten que están genial con sus novios y yo decirles que esos tíos no me gustas para ellas cuando lo cierto es que me muero de celos mientras me como los mocos por que estoy mas sola que la una, necesito encontrar a alguien pero lo cierto es que no soy muy sociable (con los tíos) me pongo muy nerviosa y soy insegura de mi misma, tengo mucho miedo de hacer el ridículo y al que dirán. Me deberían dar esas cosas igual pero lo cierto es que no. por otro lado tengo un problemas de ovarios, me lo tienen que quitar (aunque no es extremadamente urgente) y quiero ser madre y eso me agobia mucho por que estoy empezando a darme cuenta de que voy a estar sola.... por que además no soy una persona que se conforme con poco, se que el tío perfecto no existe pero cada vez que conozco a alguien tardo muy poco en sacarle alguna pega yo no se si es casualidad o no se pero la mayoría de los que conozco o son unos calzonazos apavados o son "inalcanzables" (con inalcanzable me refiero a que nunca se fijarían en mi )y es que una amiga me dijo una vez que yo lo que necesito a un tío que me de caña (no el típico malote o vacilon sino alguien con un carácter fuerte, como yo, que me sepa "manejar"(ojo con manejar no me refiero a manipular))
Bueno creo que esto es todo espero que me deis vuestro punto de vista y a ver si me ayuda y si no por lo menos me he desahogado...

Hola que tal.

Primero que todo tienes que levantar tu autoestima. Me identifico con tu condición ya que en la escuela fuí así, inseguro e introvertido. Eso es cuestión de madures pienso yo, resulta que uno de mis hobies es leer y eso me ha ayudado a sentirme más seguro de mi mismo.

No debe importarte lo que hablen los demás en fin ellos no te mantienen ni te dan dinero para tus deudas, si tu no trabajas, estudias o te esfuerzas no serás nadie en la vida, por lo tanto olvidate lo que piensen los demás. 

Así que animo corazón, estoy seguro que tienes cualidades que volverían loco a muchos chicos.

Saludos desde Venezuela. Besos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir