En respuesta a naya_8784592
Hola.... Como en el titulo dice tengo 20 años y estoy desesperada. os cuento un poco mejor...
Mis dos mejores amigas están saliendo con sus "amores platónicos" de toda la vida. Con amores platónicos me refiero a dos chicos que les gustaban desde siempre pero que pensaban que nunca se iban a fijar en ellas... pues bien, los dos lo han hecho y A LA VEZ !! pero bueno ese no es el tema. La cosa es que nunca he estado con nadie y las dos veces que he estado hablando/tonteando/haciéndome ilusiones/ llámalo como quieras no ha funcionado; por otro lado esta mi abuela diciéndome que se me va a pasar el arroz y por otro mis primos, todos emparejados menos la oveja negra, osea yo.
sólo me he liado con dos tíos en toda mi vida y por supuesto soy virgen.
Estoy cansada de que mis amigas me cuenten que están genial con sus novios y yo decirles que esos tíos no me gustas para ellas cuando lo cierto es que me muero de celos mientras me como los mocos por que estoy mas sola que la una, necesito encontrar a alguien pero lo cierto es que no soy muy sociable (con los tíos) me pongo muy nerviosa y soy insegura de mi misma, tengo mucho miedo de hacer el ridículo y al que dirán. Me deberían dar esas cosas igual pero lo cierto es que no. por otro lado tengo un problemas de ovarios, me lo tienen que quitar (aunque no es extremadamente urgente) y quiero ser madre y eso me agobia mucho por que estoy empezando a darme cuenta de que voy a estar sola.... por que además no soy una persona que se conforme con poco, se que el tío perfecto no existe pero cada vez que conozco a alguien tardo muy poco en sacarle alguna pega yo no se si es casualidad o no se pero la mayoría de los que conozco o son unos calzonazos apavados o son "inalcanzables" (con inalcanzable me refiero a que nunca se fijarían en mi )y es que una amiga me dijo una vez que yo lo que necesito a un tío que me de caña (no el típico malote o vacilon sino alguien con un carácter fuerte, como yo, que me sepa "manejar"(ojo con manejar no me refiero a manipular))
Bueno creo que esto es todo espero que me deis vuestro punto de vista y a ver si me ayuda y si no por lo menos me he desahogado...
Hola que tal.
Primero que todo tienes que levantar tu autoestima. Me identifico con tu condición ya que en la escuela fuí así, inseguro e introvertido. Eso es cuestión de madures pienso yo, resulta que uno de mis hobies es leer y eso me ha ayudado a sentirme más seguro de mi mismo.
No debe importarte lo que hablen los demás en fin ellos no te mantienen ni te dan dinero para tus deudas, si tu no trabajas, estudias o te esfuerzas no serás nadie en la vida, por lo tanto olvidate lo que piensen los demás.
Así que animo corazón, estoy seguro que tienes cualidades que volverían loco a muchos chicos.
Saludos desde Venezuela. Besos 
Mostrar más