Foro / Pareja

Tengo 20 años, estoy soltero y no se por que no encuentro novia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las :49
A
assier_8687431
10/9/14 a las :09

Tengo 20 años, y desde los 17 llevo una mala racha con las chicas. El caso es que llego a hacer cosas con ellas , pero no se por que acaban diciéndome que no sienten nada por mi. Van 7 u 8 de momento.

Feo no soy para nada, estoy atlético que hago fútbol, atletismo y gimnasio, soy universitario pero no tengo ni coche ni un centavo. Sobre mi personalidad, soy muy caballero con ellas y no soy tímido hasta cierto punto, que me atrevo a hablar con ellas, les hago reir, peero me cuesta mucho decirles si siento algo y cada vez mas porque ya desconfio mucho con la racha que llevo, y que en verdad soy un poco orgulloso, porque si les digo algo y me rechazan no soporto la humillación y me planteo mucho si merece la pena decirles algo.

No les tiro a supermodelos, chicas normalitas, tampoco a las feas, pero cada vez bajo mas el listón, porque cada vez las prefiero mas faciles.

Dicho esto, que llevo tanto tiempo fracasando con ellas, no se que pensar, si el problema puede ser mi personalidad, mi fisico, el coche o mi dinero... O mala suerte...

La cosa es que suelen ignorarme cuando voy de fiesta, suelo ir borracho tambien en las fiestas. No se si mi personalidad, al ser un buen chico, de verdad les gustan los cabrones (veo casos de tias que les atraen los cabrones que las maltraten y les pongan los cuernos etc...) Sobre mi fisico, no se que pensar, soy del estilo de Raul el exjugador del Real Madrid, ni guapisimo ni feo, pero en forma, y tengo la misma nariz que él ajajaj, Y respecto al coche y dinero, eso lo podria entender, en cuanto esta lleno de tias peseteras y asi de rastreras, pero no todas son asi, por lo tanto, las que no son asi de peseteras, llevan a pensar que es algo de lo anteriormente dicho.

Ustedes que piensan??

Mi poco atrevimiento a la hora de decir lo que siento es lo que no termina de cuajar?

Mi físico normal es insuficiente para las exigencias de las Españolas? (si que veo que tienen el liston un poco alto de más)

El buen chico lo tiene dificil? el malote es el que triunfa?

Todas son unas peseteras y se fijan en el dinero?

Ver también

P
petros_5801549
13/9/14 a las :49

Debes ser mas lanzado jeje
Yo creo que es mas por la timidez, la mayoria espera que el hombre se acerque, ya las que toman la iniciativa son muy pocas, y si lo hacen suelen hacerlo con todos por lo que no suelen ser muy fieles e.e el fisico creeme que no importa, si logras conquistarla no le va a importar eso, creeme, asi que cuando te guste alguien intenta coquetearle o hacerle ver que ella es especial, normalmente eso nos gusta mucho, el ser la unica especial para alguien, si eso no funciona es porque la tipa o es muy pava o les gusta los hombres mas agresivos jajaj (que creeme que existen, ellas terminan siendo golpeadas despues por tontas -.-) bueno no soy psicologa pero me baso en lo que he visto, en amigas o en mi misma. Quizas si muestras ser alguien que tiene secretos y cosas asi funcione tambien xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir