Foro / Pareja

20 años de diferencia de edad en el amor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las :37
L
laina_9448370
11/1/03 a las 20:20

Hola!
Inciio esta charla hablando de el amor de una persona muy joven (pongamos 16) por una persona 20 años (como poco) mas mayor que ella. Ella sabe que no esta enamorada, o quizas solamente evita enamorarse de el, pero el hombre le atrae, solo le toca o abraza en sueños, pues ni siquiera se atreve a imaginarse besandole, y su fantasia la hace pensar que si verdaderamente se enamorara de ese hombre, que no esta casado pero como si lo estuviera (para mas inri) y ese hombre de ella, y pasaran de mas que una relacion de trabajo ¿que pasaria? cuando ella tuviese su edad tendria que ir a vistiarle al asilo, ¿que pasaria? Me gustaria a hablar de el amor de este tipo, con un sentimiento a la vez paternal a la vez de pareja, una mezcla de emociones, y algo arriesgado que recuerda a la historia de ¿lolita? no estoy muy segura, ¿que pensais?

Ver también

A
an0N_568158499z
13/1/03 a las 22:40

No es lo mismo una relacion de
16 a 36 años, en la cual la madurez, y los intereses personales, son muy diferentes, que la relacion de 30 a 50 años, en la cual puede haber mas en comun, si hay un espiritu joven el la de 50, y una madurez mayor en la de 30. En fin, segun la edad, la relacion puede ser o no. Si hay una gran juventud por parte de uno de los dos, seuramene sera algo pasional, sexual, de admiracion, atraccion, pero no tendra una base para formar una relacion solida con una proyecto de vida comun

H
hasna_6102945
13/1/03 a las 22:49

Me suena a algo parecido a ...
hola cactus la verdad es que me parece conocido tu caso a algo que yo vivi hace un poco mas de un año y la verdad mi amiga no vale la pena ni pensarlo, al principio solo fue como decirlo lo vi como una aventura sin darme cuenta que poco a poco me estaba enamorando y el lo sabia perfectamente asi es que como todo hombre se aprovecho de la situacion y me creia muy segura el problema era que el era casado y creeme que me costo mucho salir de esa situacion porque le veia a diario y se sufre mucho porque tienes que conformarte con el tiempo que te pueda dar sin exijir nada dices que el no tiene compromisos habria que asegurarte pero no creo que funcione bien dicen que para gato viejo raton tierno y 16 años es muy poca edad aun no hay un nivel de madurez (creo yo) piensa bien con la cabezita mi amiga que solo sean ilusiones porque vas ha sufrir mucho creemo te lo digo por experiencia.
Suerte

N
neus_5520431
14/1/03 a las 9:22

Ni lo pienses!
Yo tengo 30 años y mi pareja 52, nuestra relación está muy consolidada y estamos muy felices pero no ha sido un camino de rosas, además de mis miedos, (el futuro, la diferencia,etc..), la oposición por parte de mi familia fue muy fuerte, no he pasado peor momento en mi vida que ese, y se que en un futuro también tendré que pasar por momentos duros, cuando empieze a envejecer y se note más la diferencia, pero nosotros tenemos una base que nuestro inmenso amor, el respeto,etc., tu tienes 16 años, no has vivido nada, y no creo que estes preparada para vivir algo así, además dices que el puede estar comprometido, lo primero es que tendría que estar por ti al 100% sino lo que vas a sufrir de cualquier forma no te va a compensar nada y vas a perder un tiempo precioso para vivir experiencias adecuadas a tu edad y más gratificantes te lo aseguro. Para vivir este tipo de relaciones hay que estar muy maduro, muy seguro y que las dos partes sean una. Un beso, si tienes mas dudas aquí estoy.

L
laina_9448370
14/1/03 a las 19:09
En respuesta a an0N_568158499z

No es lo mismo una relacion de
16 a 36 años, en la cual la madurez, y los intereses personales, son muy diferentes, que la relacion de 30 a 50 años, en la cual puede haber mas en comun, si hay un espiritu joven el la de 50, y una madurez mayor en la de 30. En fin, segun la edad, la relacion puede ser o no. Si hay una gran juventud por parte de uno de los dos, seuramene sera algo pasional, sexual, de admiracion, atraccion, pero no tendra una base para formar una relacion solida con una proyecto de vida comun

Es curioso pq...
curioso no es la palabra, no se, cuando le veo me pongo tan nerviosa que hasta me da por temblar, pero es una mezcla de nervios pq ademas de ser mi superior, no se, hay algo que me pone muy nerviosa, siempre que le veo me escondo y el tb hace coas un poco raras, le he pillado mirandome pero no se si pq vigila me iforma de trabajar o que, luego disimula y yo a veces me siento como una tonta. Fisicamente no es nada pero a mi atrae ser apq esta demasiado lejos de mi alcanze, y pq es ademas.. como una tentacion, no se yo loveo como ir a contra corriente estar con el, atrevido.. no se.. de momento tan solo parece una fantasia, un amasijo de imaginaciones, me rio y pienso "que tonteria" pero la verda es que me pongo histerica en cuanto llega. No se que puedo hacer, y..para colmo, tengo novio 8eso es otra historia) a proposito GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS.
Queria decir algo mas, yo creo que este hombre no es de los que se aprovechan de los demas creo qeu siente algo que le ha pillado tan de sorpresa como a mi. Aunqeu despues de todo pueden ser imaginaciones mias, me da cosa oponerlo todo en el foro por si lo puediese leer aunqeu es imposible.. creo yo..

H
hasna_6102945
14/1/03 a las 19:18
En respuesta a laina_9448370

Es curioso pq...
curioso no es la palabra, no se, cuando le veo me pongo tan nerviosa que hasta me da por temblar, pero es una mezcla de nervios pq ademas de ser mi superior, no se, hay algo que me pone muy nerviosa, siempre que le veo me escondo y el tb hace coas un poco raras, le he pillado mirandome pero no se si pq vigila me iforma de trabajar o que, luego disimula y yo a veces me siento como una tonta. Fisicamente no es nada pero a mi atrae ser apq esta demasiado lejos de mi alcanze, y pq es ademas.. como una tentacion, no se yo loveo como ir a contra corriente estar con el, atrevido.. no se.. de momento tan solo parece una fantasia, un amasijo de imaginaciones, me rio y pienso "que tonteria" pero la verda es que me pongo histerica en cuanto llega. No se que puedo hacer, y..para colmo, tengo novio 8eso es otra historia) a proposito GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS.
Queria decir algo mas, yo creo que este hombre no es de los que se aprovechan de los demas creo qeu siente algo que le ha pillado tan de sorpresa como a mi. Aunqeu despues de todo pueden ser imaginaciones mias, me da cosa oponerlo todo en el foro por si lo puediese leer aunqeu es imposible.. creo yo..

Yo crei lo mismo que tu
Mi amiga yo crei lo mismo de la persona que me enamore no pense que se aprovechara de la situacion pero es la verdad el fue mas astuto que yo porsupuesto si era zorro viejo mi amiga ten mucho cuidado claro que es una tentacion porque quizas es algo como prohibido y eso siempre nos atrae creo que es algo normal pero no vale la pena se sufre mucho aunque digas que solo es una aventurilla ademas puedes arruinar tu relacion de trabajo y no creo que eso valga la pena. perdon por ser tan metida pero yo sufri mucho con una relacion asi y eso que no era mi jefe, mejor aprende a controlar tus nervios frente a el porque sino se dara cuenta de eso y ufff para que te cuento.

L
laina_9448370
15/1/03 a las 16:21
En respuesta a hasna_6102945

Yo crei lo mismo que tu
Mi amiga yo crei lo mismo de la persona que me enamore no pense que se aprovechara de la situacion pero es la verdad el fue mas astuto que yo porsupuesto si era zorro viejo mi amiga ten mucho cuidado claro que es una tentacion porque quizas es algo como prohibido y eso siempre nos atrae creo que es algo normal pero no vale la pena se sufre mucho aunque digas que solo es una aventurilla ademas puedes arruinar tu relacion de trabajo y no creo que eso valga la pena. perdon por ser tan metida pero yo sufri mucho con una relacion asi y eso que no era mi jefe, mejor aprende a controlar tus nervios frente a el porque sino se dara cuenta de eso y ufff para que te cuento.

Si lo pienso friamente tienes razon
si se diese cuenta.. no lo se, de todas formas yo no he dicho que este enamorada, eso quierio que quede claro, pero son tantas las dudas qeu tengo que opdria abrir un monton de temas en el foro... q darian q hablar yo creo...

L
lukene_7300706
15/1/03 a las 19:13

Lolita....
Asi me llamaban a mi cuando tenia 15 añitos!
Con esa edad mantuve relaciones con hombres mayores de entre 27 y 33 años,relaciones por supuesto en que la unica enamorada era yo,pero era una chiquilla que se le iba a hacer,inocente por supuesto,solo recuerdo que con ninguno me acoste,es de lo que estoy orgullosa.Pero tambien recuerdo,que tras "fracasar" en esas dos relaciones,conoci a un hombre de 35 años(20 años mas que yo,como decis en la charla)no mantuvimos una relacion,mas que amor aquello fue amistad,yo si estuve enamorada de el,el era casado y tenia dos hijos,el me queria como una hija y me protegia mucho,por supuesto el sentia una pequeña atraccion hacia mi,pero los dos nos lo tomamos como un juego,llevabamos una relacion como la que llevan Lolita y Humbert,un libro que nos fascinaba a los dos,el decia que yo era su lolita...Un buen dia ya no nos entendiamos tambien y empezo a aparecer una "sobre-proteccion" que a mi no me gusto y decidi salir de su vida,sali de su vida sin hacer ruido y jamas volvi a saber de el,me costo algo olvidarle,pero lo logre y empeze a fijarme en chicos de mi edad.Ahora tenog 20 años y guardo ese pequeño recuerdo y la verdad cada vez que leo la historia de una niña que escribe sobre algo parecido a eso,me recuerda una parte de mi infancia y pienso que es un don mas que otra cosa,el ser Lolita.Bueno esta era mi pequeña "historia"Bessosss y muy bueno el tema de tu charla. Chao!

Z
zara_5920912
16/1/03 a las 18:01
En respuesta a neus_5520431

Ni lo pienses!
Yo tengo 30 años y mi pareja 52, nuestra relación está muy consolidada y estamos muy felices pero no ha sido un camino de rosas, además de mis miedos, (el futuro, la diferencia,etc..), la oposición por parte de mi familia fue muy fuerte, no he pasado peor momento en mi vida que ese, y se que en un futuro también tendré que pasar por momentos duros, cuando empieze a envejecer y se note más la diferencia, pero nosotros tenemos una base que nuestro inmenso amor, el respeto,etc., tu tienes 16 años, no has vivido nada, y no creo que estes preparada para vivir algo así, además dices que el puede estar comprometido, lo primero es que tendría que estar por ti al 100% sino lo que vas a sufrir de cualquier forma no te va a compensar nada y vas a perder un tiempo precioso para vivir experiencias adecuadas a tu edad y más gratificantes te lo aseguro. Para vivir este tipo de relaciones hay que estar muy maduro, muy seguro y que las dos partes sean una. Un beso, si tienes mas dudas aquí estoy.

Las edades en el amor
HOLA SUS101:
Te encontre leyendo el foro y te quiero contar algo de mi espero que seas hombre de lo contrario no importa, me interesa tu respuesta igual.
Yo me siento atraida por un joven de 24 años yo tengo 38 soy mujer, la verdad es que represento menos, me conservo bien y soy algo atractiva, lo que pasa es que es profesor de mi hija y siento en el ambiente un aire de atraccion tal vez mutua, pero creo que el no se atreve o tal vez solo sienta simpatia por mi. Cuando conversamos el se muestra muy contento y ambable en realidad es un amor,siento que tiene una muy buena impresion por mi pero no quiero esperanzarme en solo ideas que pasan por mi cabeza(y no sabe que yo estoy loca por el), me confundo y averguenzo a la vez. El es muy excitoso e inteligente viaja al extranjero dos veces por año mas o menos. Es un joven maduro y sabe lo que quiere. Ahora como crees se sienta por mi con los pocos signos que te di?. Tu respuesta me urge y tienes una bella historia de amor digna para una novela...
Contestame... ya?
Chao.. sol142@enfemenino

H
hajnal_6077567
16/1/03 a las 19:20

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
Me gustaria poder hablar contigo de este tema, nose si tendras msn por si acaso aqui tienes mi direccion sencilis@hotmail.com.....asi podriamos charlar mas directamente sobre esto. Un saludo o me puedes mandar tambien un correo

L
laina_9448370
18/1/03 a las :09
En respuesta a lukene_7300706

Lolita....
Asi me llamaban a mi cuando tenia 15 añitos!
Con esa edad mantuve relaciones con hombres mayores de entre 27 y 33 años,relaciones por supuesto en que la unica enamorada era yo,pero era una chiquilla que se le iba a hacer,inocente por supuesto,solo recuerdo que con ninguno me acoste,es de lo que estoy orgullosa.Pero tambien recuerdo,que tras "fracasar" en esas dos relaciones,conoci a un hombre de 35 años(20 años mas que yo,como decis en la charla)no mantuvimos una relacion,mas que amor aquello fue amistad,yo si estuve enamorada de el,el era casado y tenia dos hijos,el me queria como una hija y me protegia mucho,por supuesto el sentia una pequeña atraccion hacia mi,pero los dos nos lo tomamos como un juego,llevabamos una relacion como la que llevan Lolita y Humbert,un libro que nos fascinaba a los dos,el decia que yo era su lolita...Un buen dia ya no nos entendiamos tambien y empezo a aparecer una "sobre-proteccion" que a mi no me gusto y decidi salir de su vida,sali de su vida sin hacer ruido y jamas volvi a saber de el,me costo algo olvidarle,pero lo logre y empeze a fijarme en chicos de mi edad.Ahora tenog 20 años y guardo ese pequeño recuerdo y la verdad cada vez que leo la historia de una niña que escribe sobre algo parecido a eso,me recuerda una parte de mi infancia y pienso que es un don mas que otra cosa,el ser Lolita.Bueno esta era mi pequeña "historia"Bessosss y muy bueno el tema de tu charla. Chao!

Me ha encantado
tu historia, es muy bonita, os quiero dar las gracias por contestarme, por contarme vuestra historia, gracias. Hoy me he dado cuenta de que no me merece la pena, y tb gracias a vosotros, ademas todo eran imaginaciones mias, y lo qeu pasa siempre que me lo imagino de una forma y luego no es asi. Yo ya paso, ademas debo de valorar a mi novio, que es un chico encantador (no me lo merezco) ¡gracias a todas!

A
arena_8076945
18/2/03 a las 22:50
En respuesta a zara_5920912

Las edades en el amor
HOLA SUS101:
Te encontre leyendo el foro y te quiero contar algo de mi espero que seas hombre de lo contrario no importa, me interesa tu respuesta igual.
Yo me siento atraida por un joven de 24 años yo tengo 38 soy mujer, la verdad es que represento menos, me conservo bien y soy algo atractiva, lo que pasa es que es profesor de mi hija y siento en el ambiente un aire de atraccion tal vez mutua, pero creo que el no se atreve o tal vez solo sienta simpatia por mi. Cuando conversamos el se muestra muy contento y ambable en realidad es un amor,siento que tiene una muy buena impresion por mi pero no quiero esperanzarme en solo ideas que pasan por mi cabeza(y no sabe que yo estoy loca por el), me confundo y averguenzo a la vez. El es muy excitoso e inteligente viaja al extranjero dos veces por año mas o menos. Es un joven maduro y sabe lo que quiere. Ahora como crees se sienta por mi con los pocos signos que te di?. Tu respuesta me urge y tienes una bella historia de amor digna para una novela...
Contestame... ya?
Chao.. sol142@enfemenino

Otra mas por suerte!!!
Hola Sol142, soy Nam 4 y tengo el mismo problema que vos estoy enamorada de un chico 15 años menor. M gustaria intercambiar opiniones si a vos te interesa. Yo soy de la rca. Argentina. no se si este foro es internacional. Ya probaste escribiendole a Vismara?. dicen que es muy buena tirando las cartas. Respondeme por favor. Gracias !!!

C
curious
19/2/03 a las 18:11

Depende....
Yo se ke muchos te dicen ke no lo hagas.
Yo te digo ke depende de el y de ti. Conozco una pareja, cuendo se casaron, ella tenia 18 y el 48. Era el tercer matrimonio de el y el primero de ella. La cosa ke ahora ella tiene 43 y el 73.Aun se aman mucho y el no vive en un asilo. Ellos dicen ser muy felices y se les ve. Eso si, nunca han dejado ke lo ke dicen los demas intervenga en su relacion.

D
donna_9614640
19/2/03 a las 19:16

Si es amor ¡adelante!
hola, solo te quiero dar mi opinión, resulta que mi novio tiene 34 años y yo 22 como veras la diferencia de edades es mucha pero es la mejor relacion que jamas he tenido, nos llevamos super bien, me cuida me consiente me ama, de igual manera yo a el, el es divorciado y a pesar de que por su vida han pasado muchas mujeres, nunca habia andado con alguien con tanta diferencia de edad, y para el tambien es la mejor relacion que ha tendio despues de tantas experiencias, reflexiona y date cuenta que no se puede comparar con el amor paternal,es totalmente diferente, aunque puede ser que si te sientas protegida por el no es lo mismo, y si es amor, adelante que te esperan muchas cosas padres por vivir.
suerte

L
liv_8638328
5/3/03 a las 3:49

Yo tb estoy en esa situacion
hola.yo tb estoy en esa situacion, aunque yo tengo 35 años y mi marido 59.lo conocí con 29 años y fue un flechazo. yo era divorciada, y el lo haría a continuacíon.puedo decirte que es la decision más acertada que he podido tomar en toda mi vida, y que no me arrepiento de nada.por supuesto que está la diferencia de edad...pero, y ¿que?, la vida está para vivirla. ¿quien dice que tenga que ir al asilo a visitarlo? en primer lugar....cuando uno quiere a una persona...no lo lleva al asilo...digo yo.y en segundo lugar, yo trabajo todos los dias con personas que se mueren....y te puedo decir que tb se mueren (y muchos) jovenes..osea que las probabilidades de que el muera antes que tu, es relativa, por lo tanto no te pienses tanto las cosas, aunque hazlas con seriedad y responsabilidad eso si.yo desde luego he madurado mucho junto a mi marido, el me ha aportado mucha tranquilidad, serenidad,me ha enseñado a tener paciencia ante la vida...por su modo de vida he conocido ambientes que no conocia y que me han enriquecido y me han hecho mas cabal.por ley de vida, el envejecerá antes que yo, pero precisamente ese hecho hace que le ame aún más.el se rie muchas veces de esta situacion, porque y con razon me dice..."que suerte voy a tener....una mujer joven a mi lado y alguien que me acompañe hasta mi ultimo dia...nunca me sentiré solo, como muchos ancianos..".y yo encuentro eso fantastico.me encuentro muy a gusto en mi papel. enfin, que la edad no tiene que ser un obstaculo para el amor.lo principal,te repito es vivirlo hoy. porque mañana no se sabe lo que puede pasar. un abrazo.

B
bahia_8674879
5/3/03 a las 15:00

Te dire que en mi caso..
Mi papa es 27 años mayor a mi mama. Ni mi papa esta en un asilo (gracias a Dios) ni mi mama se arrepiente.
Besos y suerte.

W
wenwen_8342659
5/3/03 a las 20:39
En respuesta a laina_9448370

Si lo pienso friamente tienes razon
si se diese cuenta.. no lo se, de todas formas yo no he dicho que este enamorada, eso quierio que quede claro, pero son tantas las dudas qeu tengo que opdria abrir un monton de temas en el foro... q darian q hablar yo creo...

Todo depende...
Hola! te comento que yo estoy saliendo en este momento con una persona menor yo tengo 27 años y el tiene 26 no es nada pero se nota no tanto en lo fisico sino en la forma de pensar,somo bastante distintos,creo que todo depende de quien es la persona mayor, considero que si la mujer es la mayor cuesta mucho mas todo porque nosotras somos mas maduras que los hombres, por eso digo que depende. Si el hombre es el de mayor edad considero que funciona perfecto porque nosotras nos adaptamos a la diferencia de edad. En mi caso siempre sali con hombres mucho mayores que yo y me senti muy bien, ahora nose adonde estoy parada con esta relacion, siento que estoy todo el tiempo marcando las diferencias entre nosotros y no disfruto verdaderamente de la relacion de pareja.
te mando un beso...
si queres escribime a mavtw@mixmail.com

Z
zixuan_8095860
7/3/03 a las 2:53

La experiencia te habla
YO TENIA 16 Y EL 36 CUANDO NOS ENAMORAMOS.
HOY YO TENGO 36 Y EL 56 Y TODO TERMINO.
VIVIMOS 20 AÑOS JUNTOS, HUBO DE TODO PASION, AMOR, CELOS, PROBLEMAS, PERO TODO ACABO.
AL FIN Y AL CABO ...ES AMOR

M
momna_6350721
1/10/06 a las 6:33

Muy similar a lo mio, un poko mejorado...
A mi m pasa algo similar... tengo 15, 16 en noviembre, y el tiene 35 años. Nos konocemos d toda la vida, siendo el y su familia amigos d mi y mi familia. Intimos amigos. Hace unos kuantos meses, las kosas empezaron a ponerse interesantes kuando el komenzo a flirtear konmigo. A mi m gusta el d siempre. Y aparentemente a el l gusto yo. Finalment hace un tiempo ke estamos juntos, a eskondidas d nuestras familias, xke temo ke lo denuncien, porke es ilegal, el es mayor de edad y yo no.lo ke se, es ke no importa la edad para la relacion en si, lo uniko ke puede joderte son los faktores externos, y si la relacion es verdadera, ni ellos la van a afectar. prueben siempre, a mi m enkanta estar kon el, lo re kiero, y tiene 20 años mas ke yo.por mas de ke no lo admita kon mis konocidos, estoy re enganchada, y los momentos ke paso kon el no los kambiaria por nada del mundo. si mañana salta todo y mi familia lo deskubre, ok, ta, pero sino, no voy a arrepentirme. si realmente lo keres, no t importaria ir kon 40 años a verlo al asilo kuando tenga el unos 60. a mi por lo menos no, porke yo lo kiero.

M
momna_6350721
1/10/06 a las 6:36

Yo d nuevo
siguiendo lo ke una chik hizo, mi msn es flo_evil666@hotmail.com, agregame, es lindo tener alguien kon kien hablar de esto

D
daba_8700542
9/11/13 a las 7:34

A veces es abuso, a veces esta bien. tu decides
el tenia 54, yo 34, cada uno divorciado y con dos hijos de las anteriores parejas. hoy el tiene 65 y yo 45, hace 8 anos que no tengo sexo, los ultimos tres anos me la he pasado cuidando a un enfermo de cancer, estoy cansada pero no arrepentida, sueno con volverme a enamorar, pero no le soy infiel, esa figura de apoyo de antes ya no existe, pero quiero lo mejor para el y lo cuido con empeno y dedicacion. No se que va a ser de mi vida sin el. Sinembargo yo no apruebo ninguna relacion con tanta diferencia de edad cuando una de esas personas es menor de 20.
15 y 35 es pedofilia
15 y 25 igual
20 y 40 mas o menos pasa
30 y 50 tiene que haber experiencia y amor
40 y 60, muy conveniente para el Viejo
50 y 70 pura tortura para el joven

H
hamlet_8471918
18/3/15 a las :56
En respuesta a momna_6350721

Muy similar a lo mio, un poko mejorado...
A mi m pasa algo similar... tengo 15, 16 en noviembre, y el tiene 35 años. Nos konocemos d toda la vida, siendo el y su familia amigos d mi y mi familia. Intimos amigos. Hace unos kuantos meses, las kosas empezaron a ponerse interesantes kuando el komenzo a flirtear konmigo. A mi m gusta el d siempre. Y aparentemente a el l gusto yo. Finalment hace un tiempo ke estamos juntos, a eskondidas d nuestras familias, xke temo ke lo denuncien, porke es ilegal, el es mayor de edad y yo no.lo ke se, es ke no importa la edad para la relacion en si, lo uniko ke puede joderte son los faktores externos, y si la relacion es verdadera, ni ellos la van a afectar. prueben siempre, a mi m enkanta estar kon el, lo re kiero, y tiene 20 años mas ke yo.por mas de ke no lo admita kon mis konocidos, estoy re enganchada, y los momentos ke paso kon el no los kambiaria por nada del mundo. si mañana salta todo y mi familia lo deskubre, ok, ta, pero sino, no voy a arrepentirme. si realmente lo keres, no t importaria ir kon 40 años a verlo al asilo kuando tenga el unos 60. a mi por lo menos no, porke yo lo kiero.

es ilegal tener una relación con menor de 14
No se en que país te encuentres, pero en Colombia solo es ilegal tener relaciones con una menor de 14 años

Z
zu2000
18/3/15 a las 1:16
En respuesta a momna_6350721

Muy similar a lo mio, un poko mejorado...
A mi m pasa algo similar... tengo 15, 16 en noviembre, y el tiene 35 años. Nos konocemos d toda la vida, siendo el y su familia amigos d mi y mi familia. Intimos amigos. Hace unos kuantos meses, las kosas empezaron a ponerse interesantes kuando el komenzo a flirtear konmigo. A mi m gusta el d siempre. Y aparentemente a el l gusto yo. Finalment hace un tiempo ke estamos juntos, a eskondidas d nuestras familias, xke temo ke lo denuncien, porke es ilegal, el es mayor de edad y yo no.lo ke se, es ke no importa la edad para la relacion en si, lo uniko ke puede joderte son los faktores externos, y si la relacion es verdadera, ni ellos la van a afectar. prueben siempre, a mi m enkanta estar kon el, lo re kiero, y tiene 20 años mas ke yo.por mas de ke no lo admita kon mis konocidos, estoy re enganchada, y los momentos ke paso kon el no los kambiaria por nada del mundo. si mañana salta todo y mi familia lo deskubre, ok, ta, pero sino, no voy a arrepentirme. si realmente lo keres, no t importaria ir kon 40 años a verlo al asilo kuando tenga el unos 60. a mi por lo menos no, porke yo lo kiero.

Quien opina
Pero niña que.sabes de vida !!!!! Sólo sabes tener sexo con un viejooooo. Así que en tu pequeño mundo te cierras a creer q eres feliz, él claro q le convieneeee q nadie lo sepaaaaa. Lo siento cariño pero mejor nos cuentas cuando madures un ........

F
fina_5316530
20/6/17 a las 20:40
En respuesta a neus_5520431

Ni lo pienses!
Yo tengo 30 años y mi pareja 52, nuestra relación está muy consolidada y estamos muy felices pero no ha sido un camino de rosas, además de mis miedos, (el futuro, la diferencia,etc..), la oposición por parte de mi familia fue muy fuerte, no he pasado peor momento en mi vida que ese, y se que en un futuro también tendré que pasar por momentos duros, cuando empieze a envejecer y se note más la diferencia, pero nosotros tenemos una base que nuestro inmenso amor, el respeto,etc., tu tienes 16 años, no has vivido nada, y no creo que estes preparada para vivir algo así, además dices que el puede estar comprometido, lo primero es que tendría que estar por ti al 100% sino lo que vas a sufrir de cualquier forma no te va a compensar nada y vas a perder un tiempo precioso para vivir experiencias adecuadas a tu edad y más gratificantes te lo aseguro. Para vivir este tipo de relaciones hay que estar muy maduro, muy seguro y que las dos partes sean una. Un beso, si tienes mas dudas aquí estoy.

Me gustaría hablar contigo.

N
nazare_8049999
19/12/17 a las :37

Hola me llamo Lupe tengo 29 años mi pareja  me lleva 37 años de diferencia somos muy felices . Su familia  lo aceptan , sus amigos y Lo felicitan porque lo ven feliz  le desean lo mejor.  Sus hijos lo aceptan  y no pusierón ningún obstáculo.  Nunca había  sido tan feliz. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir