Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 1:37
A
an0N_915776199z
11/6/04 a las :21

Soy 7 años mayor que mi pareja, el Tiene 30 y yo 37, llevamos 1 año y medio juntos, siempre me ha preocupado esta diferencia de edad e intento disimularlo con la ropa y cuidándome bastante, pero las mujeres a partir de una edad nos estropeamos más que ellos y me preocupa que sea demasiada diferencia.
¿Que os parece 7 años es mucho?
El amor está fuera de dudas y está claro que es lo importante, pero lo otro me ronda bastante la cabeza sobre todo cuando me comparo con otras más jóvenes.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bibian_6317281
11/6/04 a las 1:50

Diferencia de edad
No te compares con nadie. Tú, igual que yo, eres única y especial. Tu eres madura, serena, sensata, las mas jóvenes no siempre lo son y si os amais lo suficiente, ¿ Qué importa todo lo demás? sé muy bien que la diferencia de edad es algo a lo que le damos muchas vueltas, sobre todo en el caso de que "él" sea mas joven. Pero está contigo, te ama y tu le amas, estais a gusto juntos y sois felices. Pues disfrútalo mientras dure. Entre mi chico y yo hay el doble de años de diferencia, pero le amo tanto que casi no puedo creerlo y él a mi. Es una relación complicada a veces dificil, con muchas dudas por mi parte, sin embargo, cuando estoy con él no hay nada mas en el mundo. NO te preocupes por la diferencia de edad, sólo disfruta de ese amor. Y se feliz. y ya que estoy aqui con esta perorata, decirle a "él" que lo amo con toda mi alma. Un beso

E
editha_9147812
11/6/04 a las 5:46

No te preocupes¡¡
Para empezar creo que para el amor no debe haber edades, y en segundo lugar siento que siete años no se notan tanto, porque los dos ya tienen una madurez y ya la diferencia seguro ni se notara, la diferencia de edades se nota mas cuando son de quince años para arriba, y ademas cuando son chavitos, porque todavia no desarrollan bien, pero en personas de su edad, seguro ya no es notorio, y ademas si el te ama, seguro que es lo que menos le importara y valorara mas tu manera de ser.

A
an0N_532169399z
11/6/04 a las 12:40

7 años no son nada!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno amalia36 te digo igual que te dice evamad, 7 años no son nada, yo también soy unos cuantos años menor que mi chica, más o menos el doble de diferencia que tú te llevas con tu chico. Y al igual que evamad, mi relación es a veces bastante dificil. Pero después de un año y medio, hemos llegado a un punto en el que nos encontramos muyyyyyyyyyyyy agusto el uno junto al otro. Y como ella te dice, si él está por tí después de todo ese tiempo, es porque te ama, y desea estar contigo, no te hagas mala sangre pensando en las jovencitas que puedan estar mejor o peor que tú, tu eres tú y él es a tí a quien ama, y estoy seguro que para él, Tú eres la mejor. Al menos mi chica para mí es la Mejor, sí, es mayor que yo, y que???????????? yo a su lado soy feliz, y ella al mio también. Dejemos a un lado nuestros prejuicios y seamos felices como de verdad deseemos. Y para acabar, y desde mi experiencia, alguien más joven se puede enamorar como en la vida se había enamorado de alguién mayor que él, y como dicen por mi tierra, como muestra un botón, y ese botón soy yo, que llevo un año y medio de los mejores que recuerdo junto a mi chica. Que desde aquí aprovecho para mandarle un besazo, por si lo lee algún día, y decirle QUE LA AMO COMO JAMAS AME A NADIE y mi apoyo lo tendrá SIEMPRE. TE AMO MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liliam_6387407
11/6/04 a las 16:16

Amalia
Dejame decirte que el amor no tiene edad, cada quien vive su vida como quiere. Si el te ama y tu también pues adelante con esa relación. Pero un consejo si te digo se muy coquet y cuidte mucho para ti y para el. ACuerdate que a los hombres les encanta una buena piel, perfumes etc.

Saludos.

L
laiba_7196029
11/6/04 a las 20:43

Estas mal amiga
la diferencia que tu tienes con tu pareja no es nada, mi papás se llevan 20 años y han sido las personas mas felices del mundo, no te sugestiones, ni te sientas mal, se feliz y disfruta de tu amor, y no te compares con nadie, si tu pareja se fijo en tí, es por algo hermoso que vio, trata de estar siempre alegre y positiva, la edad se lleva en el corazon, trata de olvidarte de eso y mejor disfruta tu relación al maximo.

Suerte

M
mzia_8775477
12/6/04 a las 20:28

Yo estoy igual!!!
te comprendo exactamente, yo tengo 33 y mi novio 26. Llevamos juntos tres años, te diría que la edad no importa, que el amor es lo que cuenta, pero admito que me como muchísimo la cabeza, como tú. No paro de pensar si se nota mucho, y sobre todo de tener en cuenta quenosotras nos estropeamos antes. Tengo millones de dudas, también en el aspecto biológico, ya que yo debería plantearme lo de los niños (tengo problemas ginecológicos) y en cambio a él no lo veo preparado para nada, y lo entiendo ya que yo a su edad ni pensaba en el tema. También nos separan cuestiones económicas y demás, Y mi familia no es que esté encantada

A
an0N_532169399z
7/6/05 a las 18:28

Alguién más cree que no importa??
Hola a tod@s!!! yo pienso que el amor lo puede todo, y que no importa para nada los años que se puedan llevar dos personas que se aman. Yo como pongo en otro post, me llevo bastantes con mi pareja, la cual después de dos años de relación amo con toda mi alma, a mí no me importa, porque sobre todo lo que más me ha enamorado de ella es su interior, y me tiene loquito por ella. Ojalá lea esto y se entere de una vez por todas de lo mucho que la amo, la quiero, y que por más que pasen los años no dejaré de amarla. Al fin y al cabo, cada año que pasa la relación entre su edad y la mía disminuye; y el amor crece cuanto más años pasamos.

Qué opinan l@s forer@s de la diferencia de edad entre un hombre y una mujer, sobre todo cuando es ella la mayor????? entiéndase por mayor, que haya una diferencia de más de 8-10 años.

Un saludo

Por cierto mi amor, que SEPAS QUE TE AMO CON TODA MI ALMA

L
lizbet_6078384
8/6/05 a las 4:44

No te fijes en eso
estoy casada hace 3 años y mi marido es mucho mayor que yo , yo tengo 19 y el 50 tenemos un hijo, y no me afecta en nada, quizas mas adelante cuando entre a la u, pero no creo, no me gustan los hombres menores y ni de la misma edad, por que creo que no se aprende nada , en cambio con un hombre mayor te da mas sabiduria y bienestar.tu caso no es nada, pienso que la diferencia de edad no se nota mucho, ta que conozco parejas como la tuya y se ven iguales.

A
an0N_954332799z
8/6/05 a las 17:33

Respuesta diferencia de edad
En mi punto de vista la diferencia de edad no es problema siempre y cuando te arregles y te cuides, como hombre te digo que desgraciadamente nos fijamos mucho en el físico, lo más importante como tu dices es el amor, pero para mantener la pasión en la relación inventa nuevas maneras para atraerlo y ser interesante.

Saludos

A
an0N_532169399z
10/6/05 a las 13:25
En respuesta a an0N_532169399z

Alguién más cree que no importa??
Hola a tod@s!!! yo pienso que el amor lo puede todo, y que no importa para nada los años que se puedan llevar dos personas que se aman. Yo como pongo en otro post, me llevo bastantes con mi pareja, la cual después de dos años de relación amo con toda mi alma, a mí no me importa, porque sobre todo lo que más me ha enamorado de ella es su interior, y me tiene loquito por ella. Ojalá lea esto y se entere de una vez por todas de lo mucho que la amo, la quiero, y que por más que pasen los años no dejaré de amarla. Al fin y al cabo, cada año que pasa la relación entre su edad y la mía disminuye; y el amor crece cuanto más años pasamos.

Qué opinan l@s forer@s de la diferencia de edad entre un hombre y una mujer, sobre todo cuando es ella la mayor????? entiéndase por mayor, que haya una diferencia de más de 8-10 años.

Un saludo

Por cierto mi amor, que SEPAS QUE TE AMO CON TODA MI ALMA

No me han entendido
Me refiero a diferencia de edad del tipo, chica mucho mayor que el chico. Hay quién dice que no es lo mismo que la chica se la menor de la pareja, que lo sea el chico. A mí me parece que eso en verdad no importa, que lo importante es ser felices el uno con el otro, quererse, amarse, y la edad, que más da. Si además hay que gente que dice tener 50 y aparenta tener 30 por su comportamiento, forma de ser y de vestir, por contra también hay gente que tiene 25 y puede aparentar tener 30 por su forma de ser, comportarse o pensar.

En mi caso yo soy más joven que ella, y yo me siento muy agusto cuando estoy con ella, a ella esa situación le ha agobiado bastante, el saber que es mayor que yo, y qué podría llegar a pensar su familia, la gente que la conoce, o sus niñas (que al fin y al cabo son lo que más quiere).

Un saludo a todos, y un TE AMO bien grande para ella.

C
crismia
10/6/05 a las 13:52

Par mi no es importante
Él hombre de que estoy enamorada me lleva 11 años y no es un obstáculo, eso son bobadas.

Lo único que te debe importar es el que estéis enamorados y mantener viva la pasión y el deseo.

Mientrás sienta pasión por ti siempre estará contigo, así que manten viva la pasión, existen miles de maneras de conseguirlo, ¡buscalas!

A
an0N_541288999z
10/6/05 a las 15:07

Eso te ayudara
a cuidarte siempre y no dejarte y estaras estupenda.Mi prima y su marido se llevan 6 años y no se nota nada e incluso parece mas foven que el.Animo que eso no importa!

A
an0N_827317699z
11/6/05 a las 21:42

Yo creo k....
Bueno yo he escuchado muchas veces k la edad no es importante cuando de amor se trata pero sabes?, yo tengo mis dudas en primera x k esta bién sabido k las mujer maduramos mucho más rapido k los hombres no solo fisicamente sino mentalmente somos como mas sensatas, ademas creo k por mucho k nos cuidemos a determinada edad los años se empiezan a notar, aunque bueno honestamente yo te dijo k si tu pareja no te ha dado motivos para sentirte así y mayor o no el te ama y sobre todo te respeta como su mujer k eres entonces no te preocupes más¡ y para adelante no te compares con nadie recuerda somos unicos e irrepetibles.
Suerte.

A
an0N_532169399z
24/6/05 a las 11:42

Para mi no han sido problema!!!!
Hace dos años empecé una relación con una chica 17 años mayor que yo. Para mí nunca ha sido problema, ella me encanta en todos sus aspectos, su forma de pensar, su forma de ser, su forma de comportarse, su físico, su todo, vamos para mí siempre ha sido, es y será LA MEJOR (LA UNICA). He sabido de más relaciones de este tipo en las que la chica es la mayor de la pareja.

Cuál es su opinión de las parejas en las que la chica es la mayor????

P.D. Mi amor!!! que sepas que a pesar de todo, te amo y te amaré con toda mi alma, un beso bien fuerte

L
leona041
28/6/05 a las 1:08

Amalia sacate eso de la cabeza...
NO PIENSES DE ESA MANERA,Y PERFECTO DE TU PARTE QUE CUIDES TU APARIENCIA,AUNQUE EL AMOR QUE EL TE TENGA TIENE QUE SALIR DE SU CORAZON,NO DE LA FORMA EN QUE TE VE,AUNQUE CUIDAR LA APARIENCIA ES TAMBIEN IMPORTANTE Y MAS EN LA MUJER,PQ ESO ES UNO DE LOS MOTIVOS QUE TAMBIEN HACE QUE EL HOMBRE SE SIENTA ORGULLOSO DE SU MUJER,Y HACE ATRAERLO MAS VISUALMENTE COMO INTIMAMENTE,Y TE LO DIGO PQ SOY YO UNA MUJER DE 40,Y TENGO TRES HIJAS DE 23,19,Y 15,Y HAN CREIDO QUE MI EDAD SON DE 27 A 30,Y EN VERDAD MIS 40 AÑOS NO LOS APARENTO,PERO PQ ME CUIDO TANTO NUTRICIONALMENTE COMO FISICAMENTE...ASI QUE SACATE ESO DE LA CABEZA QUE CUANDO EL HOMBRE AMA DE VERDAD A UNA MUJER LA AMA DE CORAZON TENGA LA EDAD QUE SEA,ACUERDATE EL SE ENAMORO DE TI NO DE TU EDAD,PERO ESO SI CUIDATE SIEMPRE QUE LA APARIENCIA DE UNA MUJER VALE MUCHO.

CUIDATE Y SALUDOS.

L
leona041
28/6/05 a las 1:37

Se me olvidaba decirte...
QUE TAMBIEN SOY VIUDA,Y CONVIVO CON MI PAREJA QUE TIENE MI MISMA EDAD Y TENEMOS YA 10 AÑOS JUNTOS SIN CASARNOS,Y TRAS DE DEMOSTRARME SU AMOR SE SIENTE ORGULLOSO Y ATRAIDO DE LA FORMA EN QUE FISICAMENTE ME VEO...ASI QUE HECHALE GANAS Y CUIDATE QUE QUIEN SABE SI CON EL TIEMPO EL SEA EL QUE SE VEA MAYOR QUE TU..OK CORAZON

CUIDATE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir