En respuesta a an0N_532169399z
Alguién más cree que no importa??
Hola a tod@s!!! yo pienso que el amor lo puede todo, y que no importa para nada los años que se puedan llevar dos personas que se aman. Yo como pongo en otro post, me llevo bastantes con mi pareja, la cual después de dos años de relación amo con toda mi alma, a mí no me importa, porque sobre todo lo que más me ha enamorado de ella es su interior, y me tiene loquito por ella. Ojalá lea esto y se entere de una vez por todas de lo mucho que la amo, la quiero, y que por más que pasen los años no dejaré de amarla. Al fin y al cabo, cada año que pasa la relación entre su edad y la mía disminuye; y el amor crece cuanto más años pasamos.
Qué opinan l@s forer@s de la diferencia de edad entre un hombre y una mujer, sobre todo cuando es ella la mayor????? entiéndase por mayor, que haya una diferencia de más de 8-10 años.
Un saludo 
Por cierto mi amor, que SEPAS QUE TE AMO CON TODA MI ALMA
No me han entendido
Me refiero a diferencia de edad del tipo, chica mucho mayor que el chico. Hay quién dice que no es lo mismo que la chica se la menor de la pareja, que lo sea el chico. A mí me parece que eso en verdad no importa, que lo importante es ser felices el uno con el otro, quererse, amarse, y la edad, que más da. Si además hay que gente que dice tener 50 y aparenta tener 30 por su comportamiento, forma de ser y de vestir, por contra también hay gente que tiene 25 y puede aparentar tener 30 por su forma de ser, comportarse o pensar.
En mi caso yo soy más joven que ella, y yo me siento muy agusto cuando estoy con ella, a ella esa situación le ha agobiado bastante, el saber que es mayor que yo, y qué podría llegar a pensar su familia, la gente que la conoce, o sus niñas (que al fin y al cabo son lo que más quiere).
Un saludo a todos, y un TE AMO bien grande para ella.
Mostrar más