Foro / Pareja

Cuando existe diferencia de edades en la pareja. mi historia.

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 9:41
R
raul_8586919
6/5/09 a las 3:28

Bueno ya voy un buen tiempo desde que entré a este foro que encontré navegando por internet, y desde entonces he hecho buenos amigos (de hecho amigas, ) con las que comparto ideas y paso buenos momentos.
Y como varias personas me decían que les gustaría que contara mi historia, pues ahora lo hare, (ya que hasta ahora solo escribía comentarios acerca de las historias de los demás)
Espero no se aburran mucho con todo lo que escriba
Tratare de ser lo mas resumido posible en lo que pueda, y espero sus comentarios e ideas también.

La conocí a ella (su nombre es Verónica) mediante una amiga del msn a la que tenia agregada. No recuerdo como así me dio su correo, pero pronto ya la tenia agregada (a Verónica, mi cibernovia).
Y así es como empezó todo. A los pocos días de haberla agregado, Veronica se conecto al msn, y empezamos a hablar, de hecho yo empecé a hablarle (si mal no recuerdo). Yo, al inicio, nunca la vi como aquella mujer de la cual me enamoraría y significaría parte de mi vida, sino que se dio con el tiempo. Nunca se me paso por la cabeza que pudiera enamorarme de ella, ya que solo era una compañera, una ciber amiga pensaba, mientras chateaba con ella.
Desde la primera vez que charlamos, no se, vi algo diferente en ella. No era la típica chica que era superficial ante las cosas del mundo, sino que ya la veía como una mujer profunda en sus palabras, en sus ideas, en su forma de ver la vida. Poco a poco todo eso me fue gustando de ella, ya que yo también compartía muchas cosas que ella pensaba.
Nos convertimos en muy buenos amigos, nos contábamos cosas, conversábamos acerca de tal tema, de cómo nos fue y todo. Pronto empezamos a contarnos acerca de nuestras vidas, y fue ahí donde me lleve muchas sorpresas, que tal vez no las esperaba tanto. Mi primera sorpresa fue que ella, no es precisamente menor a mí, sino mayor. Ella tiene 33 años y es de Argentina. Yo soy de Perú, tengo 20 años. Esa fue mi primera sorpresa, porque no lo esperaba.
Y nuestra amistad cibernética siguió, y siguió, hasta que llego un momento en el que la necesidad de estar en contacto constantemente como que hizo que entre ambos nos añoremos, y nos extrañáramos, estaba empezando a tomarle algo más que un simple cariño, porque cariño si sentíamos entre los dos. Pronto empezamos con los correos, postales en los que me daba muestras de afecto, tengo que decirlo ella empezó a mandarme postales, que lindo detalle por parte de ella. Cada cosita que hacia o decía o expresaba lo sentía como un canto a mis oídos, como que me alegraba la vida, en verdad era la mujer más linda y tierna que he conocido.
En una de sus postales al correo me decía: Nan, hoy en mi pais es el dia del amigo, y desde aca te mando un super beso, y un gran abrazo de esos que te estremecen el corazón. GRACIAS POR SER TAN CABALLERO CONMIGO.

Con esa postal empeze a tomarle más que un simple cariño, empeze a enamorarme de ella, puesto que cosas asi no te las dice una chica a diario.
Y asi empezó todo, yo también empeze a enviarle postales y todo; notaba que ya con el tiempo ella se conectaba mas a menudo al msn, en verdad creía que ella también se estaba enamorando de mi. Y pronto llegó la otra sorpresa. Me conto entonces, que ella se separo de su ex pareja. Y también me conto que tiene hijos, y lo que mas sorpresa me causo fue la cantidad de hijos. Pienso que a ustedes también les llamara la atención. Tiene 4 preciosos hijos: 1 varon (el mayor), y 3 mujercitas.
Dije: vaya 4 hijos para una mujer tan joven!. Después de que me conto esto, yo me quede pensando . El año pasado se divorcio de su ex pareja.
Y ya al año, estábamos muy enganchados de ambos, y fue el momento en que le conte de lo que yo sentía, que la quería que estaba enamorado de ella. Al que ella me respondió igual, que si, que ella también estaba enamorada de mi. Me hizo el hombre mas feliz del mundo.
En verdad, pensé que ella podría ser la mujer a la que amara, y que con 4 hijos pues todos estos deseos de estar con ella, como que se esfumaban de repente, pero no! me decía: si yo la amo, y ella también me ama porque no poder ser felices?? Y si para eso tengo que cumplir con 4 personitas mas, pues bien valdrá la pena, porque yo la amo, y porque quiero estar con ella.
Y asi empezamos a amarnos , todo muy bonito, postales, correos, llamadas, todo.
Valga señalar algo que ella también a veces me decía, y que no lo entendía mucho, algo asi como: que bueno saber que soy la mujer que servirá para que encuentres a una mujer que este contigo, y que te llenara y te amara como lo hago yo.
Pareciera como que si por ratos dudaría de todo esto entre nosotros. Pero bueno.
Nos amamos como nunca, siempre ella bromista, linda, alegre, todo!. La más linda mujer. Yo feliz al compartir mi vida con ella.
Así pasó nuestro amor desde el 2006 hasta enero de este año, cuando me mando un mensaje al correo que me mató, y con el que terminamos todo
En ese mensaje me decía que encontró a una persona que la acompaña, y que esta al lado suyo. Fui un mar de lágrimas esa noche cuando leí el mensaje (sin mentirles). Yo que quería pasar mi vida con ella, acabar mis estudios e ir donde ella y vivir a su lado, ya sea alla o traerla a Peru, para que juntos vivamos felices pero miren ahora, como me deja, como si hubiera botado todo al tacho. Que paso con todos los: TE AMO que me decía? Los olvido tan rápido.
Pero examinando las cosas a veces la entiendo: ella quería sentirme, tocarme, palparme, y como todo eso no era posible POR EL MOMENTO, pues optó por estar con otra persona con la que tiene un contacto mas cercano y pueda sentirse querida. Todo eso me provoco un bajon, sentí que mi vida ya no tenia sentido. Pero yo la quiero mucho, ella siempre va a tener mi ayuda y mi apoyo para cuando lo necesite.
Saben, Dios no lo quiera, pero si esa persona no me la llena de alegrías y al contrario me la hace sufrir y llorar, yo siempre voy a estar para ella y si quiere gritar por algo o simplemente llorar yo siempre voy a estar ahí para ella.
Como estará ella ahora?? A lo mejor en realidad ahora ella esta bien. A veces digo yo soy feliz si ella lo es también.
Que opinan de todo esto?? Por mi situación, tomare muy en cuenta la opinión de las chicas, bueno de las mujeres en general, ya que creo que ellas pueden tener una mejor perspectiva o una mejor visión de lo que podría estar pensando Verónica. Claro la opinión de todos es bienvenida.
Chicas porque creen que fue asi la actitud que tomo ella???
Siendo franco con ustedes yo aun la sigo amando.
Espero sus opiniones y comentarios.

Ver también

E
ederne_8717106
6/5/09 a las 3:42

Hola nando!!
lei tu historia, yo creo que lo que le paso a la chica es que quizas sintio miedo por la diferencia de edad, y prefirio una persona mas acorde a ella, es una pena ya que es una historia muy bonita, pero aveces las mujeres, quizas mi caso tambien, necesitamos mas seguridad y nos da miedo sufrir, a lo mejor tuvo miedo de arriesgar, no se....es lo que se me ocurre. mas habiendo hijos de por medio...bueno es mi opinion, quizas no fue eso, igual te deseo suerte a vos y a ella. saludos.

R
raul_8586919
6/5/09 a las 4:04
En respuesta a ederne_8717106

Hola nando!!
lei tu historia, yo creo que lo que le paso a la chica es que quizas sintio miedo por la diferencia de edad, y prefirio una persona mas acorde a ella, es una pena ya que es una historia muy bonita, pero aveces las mujeres, quizas mi caso tambien, necesitamos mas seguridad y nos da miedo sufrir, a lo mejor tuvo miedo de arriesgar, no se....es lo que se me ocurre. mas habiendo hijos de por medio...bueno es mi opinion, quizas no fue eso, igual te deseo suerte a vos y a ella. saludos.

Yo tambien pienso eso...
Gracias por tu respuesta cangre!

Talves ella no se sentia tan segura y tenia miedo a una relacion como esta, talves tenia miedo a sufrir de nuevo, y mas por la distancia aun.
Pero lo mio no iba a broma, .. en verdad yo queria que ella sea la mujer con la que compartiria mi vida, y llevarla orgullosa conmigo para todo lado, y disfrutar de su amor y de su presencia. No lo se, ... yo queria que me esperara un poquito mas, para ir a buscarla y ser feliz con ella
Distancia, edad, hijos... no lo se, son varias cositas verdad?

E
ederne_8717106
7/5/09 a las 3:10
En respuesta a raul_8586919

Yo tambien pienso eso...
Gracias por tu respuesta cangre!

Talves ella no se sentia tan segura y tenia miedo a una relacion como esta, talves tenia miedo a sufrir de nuevo, y mas por la distancia aun.
Pero lo mio no iba a broma, .. en verdad yo queria que ella sea la mujer con la que compartiria mi vida, y llevarla orgullosa conmigo para todo lado, y disfrutar de su amor y de su presencia. No lo se, ... yo queria que me esperara un poquito mas, para ir a buscarla y ser feliz con ella
Distancia, edad, hijos... no lo se, son varias cositas verdad?

Hola nando!!
Queria decirte que a lo mejor si quedan como amigos y de vez en cuando se escriben, quien te dice que puedan volver a encontrarse, uno no sabe lo que puede suceder en la vida. igual sos muy jovencito y tenes una vida por delante. Yo he estado con personas menores que yo, pero lamentablemente ninguno me tomo en serio, quizas los que no se animaron a arriesgar fueron ellos....en fin me consuelo pensando que si las cosas no se dan sera por algo....bueno muchos saludos y adelante....

R
raul_8586919
7/5/09 a las 6:24
En respuesta a ederne_8717106

Hola nando!!
Queria decirte que a lo mejor si quedan como amigos y de vez en cuando se escriben, quien te dice que puedan volver a encontrarse, uno no sabe lo que puede suceder en la vida. igual sos muy jovencito y tenes una vida por delante. Yo he estado con personas menores que yo, pero lamentablemente ninguno me tomo en serio, quizas los que no se animaron a arriesgar fueron ellos....en fin me consuelo pensando que si las cosas no se dan sera por algo....bueno muchos saludos y adelante....

Hola cristi!
Que bien se siente el poder conversar acerca de esto
En verdad.. yo tambien quiero convertirme en un buen amigo suyo, para que pueda confiar en mi para todo, y no perder el contacto con ella. Como dicen: un amigo esta en todas para apoyar, y el trato es super mas suelto. Ademas como tu tambien lo dices: uno no sabe que es lo que pueda suceder en la vida, en su vida.
Tus relaciones con chicos asi menores a ti no tuvieron mucho exito tampoco por lo que veo... bueno eso pasa cuando el chico no sabe valorar a la mujer que tiene al lado. No supieron estar a la altura de la situacion, asi que es mejor no sufrir por alguien que no arriesgo para nada en la relacion.

Gracias por todo criss.... y ya nos estamos leyendo, te mando un enorme besooo

S
samina_6162000
7/5/09 a las 17:46

Hola
Saludos nando, sigo muy de cerca este foro porque tenemos en comun la relacion en la pereja con dif de edad, tenemos amigas en comun como Elizabeth, una gran mujer, siempre me parecia extraño que opinaras tan acertadamente pero poco nos contabas de tu vida, ahora pienso que debe sentirte mejor, pues cuando se ama aunque fracase da deseos de gritarlo a los 4 vientos, admiro tu ternura hacia ella t sinceridad en tu actuar, pocos hombres que se creen maduros tienen esa virtud.
Mi caso mi chico es 18 años menor que yo, ya hace 1 año y 5 meses que no nos vemos,yo en argentina y el en cuba, todo lo maravilloso lo vivimos por mail, postales,fotos, pero amigo mio las personas necesitamos el roce y contacto directo de todo eso, así que no espero más y en un mes más lo visito, creo que eso fue lo que faltó a ustedes para solidificar la base que sustentaba ese amor, pues en estos casos las inseguras somos las mujeres por la dif de edad y el orgullo que si las arrugas, que el fisico y ustedes son los encargados de demostrarnos y alejar los temores de que no nos dejaran por una mas joven, pues tienen la felicidad anhelada.
Saludos, lo importante y mas significat es que has crecido y madurado, suerte

I
ivanca_6025634
7/5/09 a las 18:56

Nando
Hola chico Lindo:
mira que acabo de leer tu historia y te estoy escribiendo para darte solo otro punto de vista mas.
Todos tenemos razon al decir que el amor es mas quimica y fisica que otra cosa..Las relaciones por inernet si son reales y uno las vive y las sufre en carne propia y esa necesidad imperiosa de estar con esa persona se vuelve una obession y un desespero por quererla abrazar y besar y tocar..Las palabras son hermosas al seducir pero el contacto fisico no tiene palabras a la hora del amor.

Pienso que si Uno no se da un tiempo razonable para decidir verse en persona, y me refiero a cortos plazos ..eso que sucedio suele pasar constantemente...
Se que tu querias ir a verla¡ pero mi niño ..creo que la espera para ella no fue soportable...No te sientas mal por todo lo que se dieron que fue autentico solo que paso demasiado tiempo para tomar decisiones... Se feliz por que el amor crecio entre ustedes y que los colmó de alegias.

Pero tu necesitas como ella una persona en tiempos reales que te acaricie y que te llene de calidos besos y abrazos.. que te ame dia con dia...que te mire a los ojos y te diga TE AMO mil veces al dia tal vez...

Todo llega en el momento menos esperado de la manera mas increible que uno puede pensar.
Y Con los sentimientos que tienes y la clase de persona que eres, considero que no va a pasar mucho para que el amor vuelva a tocar tu corazon..

eres muy tierno y muy joven y tienes el mundo a tus pies...

Te mando muchos

besos y apapachos y a tod@s tambien

I
ivanca_6025634
7/5/09 a las 19:01
En respuesta a samina_6162000

Hola
Saludos nando, sigo muy de cerca este foro porque tenemos en comun la relacion en la pereja con dif de edad, tenemos amigas en comun como Elizabeth, una gran mujer, siempre me parecia extraño que opinaras tan acertadamente pero poco nos contabas de tu vida, ahora pienso que debe sentirte mejor, pues cuando se ama aunque fracase da deseos de gritarlo a los 4 vientos, admiro tu ternura hacia ella t sinceridad en tu actuar, pocos hombres que se creen maduros tienen esa virtud.
Mi caso mi chico es 18 años menor que yo, ya hace 1 año y 5 meses que no nos vemos,yo en argentina y el en cuba, todo lo maravilloso lo vivimos por mail, postales,fotos, pero amigo mio las personas necesitamos el roce y contacto directo de todo eso, así que no espero más y en un mes más lo visito, creo que eso fue lo que faltó a ustedes para solidificar la base que sustentaba ese amor, pues en estos casos las inseguras somos las mujeres por la dif de edad y el orgullo que si las arrugas, que el fisico y ustedes son los encargados de demostrarnos y alejar los temores de que no nos dejaran por una mas joven, pues tienen la felicidad anhelada.
Saludos, lo importante y mas significat es que has crecido y madurado, suerte


Besotes cubanita¡¡¡ que ya se acerca el momento ¡¡ aysss que emocion me daaaa¡¡¡
me cuentas el encuentro con puntos y comas eh???? no dejes de compartir tanta felicidad..

besos enormes.

M
maren_6492860
7/5/09 a las 23:15
En respuesta a raul_8586919

Hola cristi!
Que bien se siente el poder conversar acerca de esto
En verdad.. yo tambien quiero convertirme en un buen amigo suyo, para que pueda confiar en mi para todo, y no perder el contacto con ella. Como dicen: un amigo esta en todas para apoyar, y el trato es super mas suelto. Ademas como tu tambien lo dices: uno no sabe que es lo que pueda suceder en la vida, en su vida.
Tus relaciones con chicos asi menores a ti no tuvieron mucho exito tampoco por lo que veo... bueno eso pasa cuando el chico no sabe valorar a la mujer que tiene al lado. No supieron estar a la altura de la situacion, asi que es mejor no sufrir por alguien que no arriesgo para nada en la relacion.

Gracias por todo criss.... y ya nos estamos leyendo, te mando un enorme besooo

Hola nando
Hola Nando muchas gracias por opinar sobre mi situacion "la que perdio a su amor" y estaba leyendo tu caso.............sabes yo creo que ella fue muy linda contigo en el sentido de respetar una relacion de lejos por tanto tiempo sino me equivoco desde el 2006 hasta el 2008 no? wooooou es bastante tiempo estar con alguien que amas y solo por email y por llamadas............yo creo que ella ya llego al punto de no poder aguantar mas la situacion de tenerte lejos de su vida.......tu sabes q todo mujer necesita de su pareja de sus mimos de sus besos de sus caricias hasta de las peleas ja ja ja pero ella te tenia lejos.........yo creo que fue eso que hizo que su relacion se vaya deteriorando por parte de ella xq dices que aun la amas...................pero xq no te arriesgaste mas y la fuiste a ver hast su pais???.....xq nadie te iba a detener xq ella era sola para ti xq ya estaba separada del padre de sus hijos...............claro que el obstaculo que pudo haber habido era los hijos pero eso no es tan tan dificil como para que ustedes dos no fueran felices..........mi opinion es que la distancia entre ustedes la desanimo a ella................no tiene nada q ver que ella haya tenido miedo volver a sufrir o algo asi xq creo que lei que ella esta con otra persona ya...??? no te sientas mal sabes tu vales mucho y como dice mi madre y todos me dicen alguin dia encontraras al amor de tu vida a esa personita que realemnte es para ti.......................
besos
Gordita

R
raul_8586919
8/5/09 a las :31
En respuesta a ederne_8717106

Hola nando!!
Queria decirte que a lo mejor si quedan como amigos y de vez en cuando se escriben, quien te dice que puedan volver a encontrarse, uno no sabe lo que puede suceder en la vida. igual sos muy jovencito y tenes una vida por delante. Yo he estado con personas menores que yo, pero lamentablemente ninguno me tomo en serio, quizas los que no se animaron a arriesgar fueron ellos....en fin me consuelo pensando que si las cosas no se dan sera por algo....bueno muchos saludos y adelante....

Hola cangre!
Sabes... como me gustaria que llegara el dia en que la pueda encontrar y disfrutar de su presencia ,,,Gracias por todo cangre, gracias por los animos. Que linda tu deseandome que todo lo que yo anhelo ocurra, porque es verdad: la vida nos trae muchas sorpresas, y como pueden pasarle cosas en su vida, pueden pasarme cosas a mi, o tambien pueden pasar cosas entre los dos! jeje
Pero bueno... como me gustaria que se diera(entre yo y ella).. pero la realidad es otra....
Millones de besos cangre!
Que estes bien

R
raul_8586919
8/5/09 a las :47
En respuesta a samina_6162000

Hola
Saludos nando, sigo muy de cerca este foro porque tenemos en comun la relacion en la pereja con dif de edad, tenemos amigas en comun como Elizabeth, una gran mujer, siempre me parecia extraño que opinaras tan acertadamente pero poco nos contabas de tu vida, ahora pienso que debe sentirte mejor, pues cuando se ama aunque fracase da deseos de gritarlo a los 4 vientos, admiro tu ternura hacia ella t sinceridad en tu actuar, pocos hombres que se creen maduros tienen esa virtud.
Mi caso mi chico es 18 años menor que yo, ya hace 1 año y 5 meses que no nos vemos,yo en argentina y el en cuba, todo lo maravilloso lo vivimos por mail, postales,fotos, pero amigo mio las personas necesitamos el roce y contacto directo de todo eso, así que no espero más y en un mes más lo visito, creo que eso fue lo que faltó a ustedes para solidificar la base que sustentaba ese amor, pues en estos casos las inseguras somos las mujeres por la dif de edad y el orgullo que si las arrugas, que el fisico y ustedes son los encargados de demostrarnos y alejar los temores de que no nos dejaran por una mas joven, pues tienen la felicidad anhelada.
Saludos, lo importante y mas significat es que has crecido y madurado, suerte

Asi es ...
Hola cubanita!
Lo se... exactamente pienso que eso fue lo que desencadeno todo.... la distancia.
Como tu tambien lo dices, ya no pudiste esperar mas. Ella ya no pudo esperar mas, y la entiendo porque si bien es cierto el amor es sentimiento, afecto, cariño,... el contacto fisico es necesario, .... eso falto, y creo que es lo que principalmente falto, contacto fisico: sentirnos, tocarnos, los besos, los mimos , las caricias .
Espero que tu si puedas consolidar todo lo que deseas con tu chico,.. y recuerda, que cuando hay amor, las edades son nada
Ya para ese entonces me contaras como la pasaste con tu chico
Besos cubanita

R
raul_8586919
8/5/09 a las 1:42
En respuesta a ivanca_6025634

Nando
Hola chico Lindo:
mira que acabo de leer tu historia y te estoy escribiendo para darte solo otro punto de vista mas.
Todos tenemos razon al decir que el amor es mas quimica y fisica que otra cosa..Las relaciones por inernet si son reales y uno las vive y las sufre en carne propia y esa necesidad imperiosa de estar con esa persona se vuelve una obession y un desespero por quererla abrazar y besar y tocar..Las palabras son hermosas al seducir pero el contacto fisico no tiene palabras a la hora del amor.

Pienso que si Uno no se da un tiempo razonable para decidir verse en persona, y me refiero a cortos plazos ..eso que sucedio suele pasar constantemente...
Se que tu querias ir a verla¡ pero mi niño ..creo que la espera para ella no fue soportable...No te sientas mal por todo lo que se dieron que fue autentico solo que paso demasiado tiempo para tomar decisiones... Se feliz por que el amor crecio entre ustedes y que los colmó de alegias.

Pero tu necesitas como ella una persona en tiempos reales que te acaricie y que te llene de calidos besos y abrazos.. que te ame dia con dia...que te mire a los ojos y te diga TE AMO mil veces al dia tal vez...

Todo llega en el momento menos esperado de la manera mas increible que uno puede pensar.
Y Con los sentimientos que tienes y la clase de persona que eres, considero que no va a pasar mucho para que el amor vuelva a tocar tu corazon..

eres muy tierno y muy joven y tienes el mundo a tus pies...

Te mando muchos

besos y apapachos y a tod@s tambien

Eli !!!!!!
Como esta mi Elizabeth querida...
Pues si... alfin me anime a escribir mi un poco larga historia.. creo, jaja.
Gracias por todas tus palabras linda, en verdad se irven de mucho, y me hacen sentir mejor.
Que "alivio" saber que, todo lo que paso entre nosotros no fue por falta de amor talves, si no que la que nos jugo una mala pasada fue la distancia y la falta de ese contacto entre los dos. Si el amor solo fuera amor, sentimiento y afecto talves todo esto no hubiera pasado, pero falto lo mas importante en una relacion: el contacto fisico, el sentirnos fisicamente, tocarnos, palparnos, las caricias, los deseos y todo aquello, .....y a falta de esto fue lo que desecadeno todo. En todo eso estuve pensando todos estos meses y ahora logro entenderla en parte.
Sabes... no se si sentir algun tipo de sentimiento negativo hacia ella, en verdad.... es que ella en si no ha hecho nada malo, solo que la distancia ha sido cruel con nosotros, eso tambien siempre me lo hacia recordar.
Y como lo decia antes, yo no tengo ningun tipo de resentimiento hacia ella,nose... no puedo sentirlo, porque ha sido la mujer mas linda y divina que he conocido.

A veces pienso que todo esto, si bien es cierto lo hace porque queria sentir tener esa compañia al lado, tambien lo hace por ellos, por sus 4 angeles, ya que de una u otra manera sin duda va a recibir un apoyo mas para el bienestar de los 4 (sentirse segura, economicamente). No lo se puede ser una razon tambien.

Pero bueno.. ufff que bien se siente decirte todo esto que tengo dentro mio y lo sepas ,....
Gracias por responder eli,

Te mando un millooonn de besooosss

S
samina_6162000
8/5/09 a las 16:23
En respuesta a ivanca_6025634


Besotes cubanita¡¡¡ que ya se acerca el momento ¡¡ aysss que emocion me daaaa¡¡¡
me cuentas el encuentro con puntos y comas eh???? no dejes de compartir tanta felicidad..

besos enormes.

Mi querida amiga
Claro que compartiremos nuestra felicidad, ahora me toca a mí, luego sera atí, estoy como una quinceañera , llena de planes e ilusiones y mi chico espectacular, ya sabes en cuanto regrese del viaje te cuento, un beso enorme, sigamos viviendo el dia a dia.

R
raul_8586919
9/5/09 a las 3:26
En respuesta a maren_6492860

Hola nando
Hola Nando muchas gracias por opinar sobre mi situacion "la que perdio a su amor" y estaba leyendo tu caso.............sabes yo creo que ella fue muy linda contigo en el sentido de respetar una relacion de lejos por tanto tiempo sino me equivoco desde el 2006 hasta el 2008 no? wooooou es bastante tiempo estar con alguien que amas y solo por email y por llamadas............yo creo que ella ya llego al punto de no poder aguantar mas la situacion de tenerte lejos de su vida.......tu sabes q todo mujer necesita de su pareja de sus mimos de sus besos de sus caricias hasta de las peleas ja ja ja pero ella te tenia lejos.........yo creo que fue eso que hizo que su relacion se vaya deteriorando por parte de ella xq dices que aun la amas...................pero xq no te arriesgaste mas y la fuiste a ver hast su pais???.....xq nadie te iba a detener xq ella era sola para ti xq ya estaba separada del padre de sus hijos...............claro que el obstaculo que pudo haber habido era los hijos pero eso no es tan tan dificil como para que ustedes dos no fueran felices..........mi opinion es que la distancia entre ustedes la desanimo a ella................no tiene nada q ver que ella haya tenido miedo volver a sufrir o algo asi xq creo que lei que ella esta con otra persona ya...??? no te sientas mal sabes tu vales mucho y como dice mi madre y todos me dicen alguin dia encontraras al amor de tu vida a esa personita que realemnte es para ti.......................
besos
Gordita

Hola gordita!!
Uuuff.. como me hubiese gustado haber viajado yaaaa para haber podido verlaa!!!.. y no esperar!.. me hubiese gustado ya estar trabajando para juntar dinero pa ese viaje, pero por mis estudios no era posible... ademas de que mis padres ni hablar me daban el dinero! Tiempo,.... esperamos mucho tiempo, eso fue. Y esperar duele, por eso paso lo que paso.
Porque por mi.. ya hubiera volado hasta alla para estar con ella
Un punto muy importante tambien son los hijos... como reaccionarian o como habrian reaccionado si yo estuviera con su madre, ella siempre me decia que sus hijos son unos angeles, talves me aceptarian , talves no, no lo se, pero eso ya no tiene relevancia ahora.
Ahora veo, en carne propia, como la distancia a la larga duele, y mucho y pues disipa el amor por la falta de eso: el contacto fisico entre la pareja.
Y pues si, creo que esto no lo hizo por el miedo a sufrir de nuevo, sino no lo estuviera intentando con esa persona. Uf... tantas cosas...
Que estes bien gordita!!
Te mando besos

E
ederne_8717106
11/5/09 a las 1:52
En respuesta a raul_8586919

Hola gordita!!
Uuuff.. como me hubiese gustado haber viajado yaaaa para haber podido verlaa!!!.. y no esperar!.. me hubiese gustado ya estar trabajando para juntar dinero pa ese viaje, pero por mis estudios no era posible... ademas de que mis padres ni hablar me daban el dinero! Tiempo,.... esperamos mucho tiempo, eso fue. Y esperar duele, por eso paso lo que paso.
Porque por mi.. ya hubiera volado hasta alla para estar con ella
Un punto muy importante tambien son los hijos... como reaccionarian o como habrian reaccionado si yo estuviera con su madre, ella siempre me decia que sus hijos son unos angeles, talves me aceptarian , talves no, no lo se, pero eso ya no tiene relevancia ahora.
Ahora veo, en carne propia, como la distancia a la larga duele, y mucho y pues disipa el amor por la falta de eso: el contacto fisico entre la pareja.
Y pues si, creo que esto no lo hizo por el miedo a sufrir de nuevo, sino no lo estuviera intentando con esa persona. Uf... tantas cosas...
Que estes bien gordita!!
Te mando besos

Holis nando!!
Gracias por tus palabras, se te ve un chico muy amoroso y si no es con ella, seguro vas a tener suerte con otra chica y sobre lo mio tenes razon, ellos no supueron estar a la altura de la situacion o yo no supe manejar las cosas. parece que solamente querian tener la experiencia con la mujer mayor y bueno.....Yo aunque este cerca de los 50 me siento una mujer joven y una relacion asi, me hubiera echo sentir plena, ya que no se porque no tengo mucha onda con los hombres mayores que yo, es mas que nada por una cuestion mental, me parece me aburriria mucho.. Puede ser tambien que tu chica necesitaba tu presencia, y se decidio por alguien que estaba alli a su alcanse.
Nando tenes toda una vida por delante, recien estas empezando a vivir, yo tengo hijos de tu edad que ni siquiera estan de novio, todavia viven conmigo jaja...
Te mando muchisisimos cariños, y mucha suerte.......Yo la Criss..

I
ixchel_7454318
12/5/09 a las 9:41

Wenas
mira desde mi punto de vista no creo que a ella de verdad no le ayas importado nada a la hora de tomar esa desicion, por ahi ella pensao mas en vos tambien pensando qe sos hombre que necesitas algo fisico y no lo podian tener.
yo estoy en pareja desde ya hace casi un año a distancia el es de rio gallegos y yo de buenos aires y hace dos años que nos conocemos, y si a veces es DEMASIADO fuerte , no esta ese abrazo en ese momento que lo necesitas de verdad no estan esos besos que te hacen volar ni nada , esto sabes cuando cambia? cuando la otra persona sabe cuándo se van a ver. yo a mo amorcito lo veo en las vacaciones y a veces en los meses por unos dias . y asi duramos.
yo tengo algo que en cuanto el me iso sulla fui COMPLETAMENTE SUYA , mi cuerpo mi alma mi mente TODO le pertenecen a el. y no hay nadie que venga de la nada a robarle eso , A MENOS que anden mal las cosas entre nosotros, pero muyyy mal. pero por suerte todo lo hablamos y todo se soluciona.
Y de verdad admiro que la allas llegado a entender , yo siempre dije cuando amas de verdad a alguien tenes que dejarlo ir y si lo amas rogale a dios que este bien y no decearle el mal a esa persona. ahi te vas a dar cuenta que diste por superada esta relacion y vas a estar bien vos mismo sin rencores.
es mi humilde opinion suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook