Foro / Pareja

Multiorgamo, ¿realmente existe?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 15:23
M
mena_5807370
15/10/07 a las 23:04

Hola!

Habré leído miles de veces que las mujeres multiorgásmicas existen, y es más se puede conseguir sin serlo de base. Algunos consejos que he oído son que una vez llegado al orgasmo, hay q seguir estimulando el clítoris, o en otro caso el punto g. ¿Es eso cierto? Porque lo he intentado, y es muy molesto seguir estimulando despues de haber llegado. ¿Lo habéis probado alguna?

Ver también

N
noeli_5886741
23/10/07 a las 23:35

Las multiorgasmicas si existen
linda yo nunca he intentando estimularme el clitoris despues del orgasmo xq es incomodo solo te digo que yo he conceguidos muchos orgasmos seguidos solo con el sexo oral y luego con la penetracion en una posicion en donde mi pareja me penetre profundamente y pueda rozar mi punto g esta posicion es asi el encima de mi y yo acostada boca arriba con las piernas flexionadas sobre mi pecho espero haberte podico ayudar chaito cualquier cosa me escribes

L
luxi_6370629
16/11/07 a las :14
En respuesta a noeli_5886741

Las multiorgasmicas si existen
linda yo nunca he intentando estimularme el clitoris despues del orgasmo xq es incomodo solo te digo que yo he conceguidos muchos orgasmos seguidos solo con el sexo oral y luego con la penetracion en una posicion en donde mi pareja me penetre profundamente y pueda rozar mi punto g esta posicion es asi el encima de mi y yo acostada boca arriba con las piernas flexionadas sobre mi pecho espero haberte podico ayudar chaito cualquier cosa me escribes

Yo lo soy
hola guapa:
pues mira,yo nunca habia tenido un orgasmo con un chico,solo masturbandome yo misma,sin embargo,hace poco llegue al orgasmo con mi novio,y para mi sorpresa tube muchos seguidos¡¡
cuando tube el primero, el siguio estimulando mi clitoris,y lejos de molestarme segui teniendo orgasmos.
fue maravilloso¡¡

A
an0N_870469899z
29/11/07 a las 15:23

Hola chicas!!
Ahora que estoy tomando la pildora estoy bastante seca , y con la libido bastante bajada.Solo una vez llegue a 7 seguidos , fue historico y no olvidamos la fecha pues lo pasamos muy bien , ademas de los gemidos luego nos reiamos.Lo normal que tenia a menudo era 3 y 4.Ahora con la pildora,que llevo 3 meses,me cuesta mas, y solo tengo uno clitorial, el me masturba y luego enseguida me penetra y ya es un orgasmo distinto y profundo.Ahora casi todos los dias hacemos asi,uno por fuera y otro por dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest