Foro / Pareja

Tengo dudas los @marr3s existen realmente ?

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 16:34
Y
yariel_7860955
14/6/19 a las 23:20

Me han comentado que si se puede tener resultados con un trabajo para que mi pareja retorne que tenemos ya dos meses separados 

Ver también

M
mira_18297436
16/6/19 a las 17:21

Si claro que funciona por lo menos a mí fue de ayuda cuando sentía indiferencia ya había invertido tiempo en la relación y le amaba pero estábamos pasando por una crisis en nosotros y nos separamos por un tiempo eso me dolió mucho y así fue que tuve que buscar ayuda y di con el trabajo y claro que me dio cambios pudimos fortalecer nuestra relación de nuevo fue algo maravilloso

S
suhail_8608228
16/6/19 a las 20:23

Como dije en otro post... claro que existen... quedas con el y lo amarras a una farola con cadenas y cien candados, y ya es tuyo para toda la vida.

Y
yunior_18283684
25/6/19 a las 23:27

Si existen yo siento que un trabajo de amor fue lo que me salvó la vida porque fue que me lo recomendaron para ayudar en mi relación y uff fue un cambio que tuve un cambio total, ya que mi esposo y yo estábamos pasando por momentos de tantos problemas pero puede que sea algo absurdo pero fue con el servicio que hice con el sr alain yalden fue gracias a él que recupere a mi familia y volvimos a estar juntos ahora estando más entregado y amoroso conmigo más felices que nunca si que se puede conseguir resultados te dejo su contacto +17206332259 te sugiero su trabajo si estás interesada 

S
senia_18415746
12/7/19 a las 16:34

Con este sr alian también me lo recomendaron para un trabajo de amor y me ayudó a salvar mi relacion, logro hacer que mi esposo que no quería saber nada de nuestro matrimonio que estaba cada vez más distante ahora estuviera más unido y mas comprensivo en nosotros y hacer muchas cosas juntos, fue gracias a su trabajo por su compromiso y excelente trabajo estoy contenta de verdad que si lo recomiendo cuando se está mal no hay que esperar más 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir