Foro / Pareja

Me quiere realmente?no se que pensar

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 7:14
M
maisae_6218004
10/10/12 a las 6:03

hola,quiero praticar sobre mi historia para ver si me podes dar algunos consejos

en realidad estoy perdidamente enamorado de una chica que conosco desde chico,mi familia y la suya son muy cercanas.
el problema es que tanto eya como yo nos queremos desde siempre pero nunka se nos ha dado estar juntos por razones de distancia yo me tuve que ir a vivir al extranjero desde mis 12 anos.
hemos tenido relaciones de una semana por hay y por aya cuando voy de vacaciones pero sin mas solo carino y algunos besos.hemos sufrido mucho tanto eya como yo sobretodo eya pk yo nunka he sido expresivo con ella apesar de todo lo que sentia..hoy en dia tengo 20 y ella 19 siempre nos hemos hablado muchisimo nunka hemos perdido contacto pero desde hace como 7 meses supe que eya empezo a salir con otro y senti que estava perdiendo al amor de mi vida. eya nunka habia tenido novio aparte de nuestra pequena historia,yo si he tenido un par de novias por hay y por aya pero nada serio,solo pa no estar solo por que en mi pensamiento siempre ha estado esta chica y siempre la he visto como la mujer de mi vida.
el problema es que empezamos a hablarnos dias y dias completos eya me decia que me amava,que aunque ahora no podremos estar juntos el sueno de eya era que en un futuro se nos diera nuestra historia que nunka me iva a olvidar y todo pero al mismo tiempo seguia con su novio,yo le preguntava que por que seguia con el y me respondia que por que no se queria sentir sola y para poder ir a fiestas acompanada(eya y su novio a duras penas se dan besos eya es muy serrada con el) yo le propuse de venir a donde yo estava y ella lo penso mucho pero no quiso por que tenia miedo de luego vivir un amor a distanci y sufrir como siempre lo habiamos echo en el pasado pk ya nos ha sucedido.con esta chicka me siento super bien siempre que hablamos y es mutuo pk eya me lo ha dicho hemos hablado hasta de casarnos y el nombre de los hijos que tendriamos etc..(todo esto eya estando con su novio)eya me a dicho que no esta enamorada de su novio y que por mi lo huviese dejado todo antes..hoy en dia nos hablamos menos un mensaje por dia(nada comparado a antes)pq yo estava sufriendo mucho de la relacion que tiene con su novio y decidi esto,hace como 2 meses.hace poco me enborraché y la llame(cosa que no debi hacer de echo)y eya me dijo algo como diviertete y acuestate con quien quieras vive tus experiencias,no se que quiere decir eso si es que ya se esta olvidando de mi?se empezo a enamorar de su novio?se quiere acostar con el?

yo la quiero mucho pero ya no se que hacer helpppp....

Ver también

A
akitten_82779bz
12/10/12 a las 4:42

Reaccionaaaaa....
mira te dire algo, es mucho blah, blah, blah.....esto es sencillo, la amas o no la amas.....si la amas entonces ve a buscarla pidele que sea tu prometida habla con sus padres y aunque tengan que estar separados por un tiempo nada es para siempre....asi que pelea por ella.....una mujer siempre quiere que la mimen le hagan sentir querida. no pienses en que no funcionara, yo mantengo una relacion a distancia..... no es nada agradable pues lo necesito mucho, pero lo amo y hacemos todo lo posible para encontrarnos, nos comunicamos por el skype o llamadas, pero siempre nos recordamos el uno al otro cuanto es que nos amamos.....asi que no pierdas tu tiempo si la amas. buscala....por ahi dicen "Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente" ..... asi que no te duermas......espero te ayude mi concejo...Suerte.

M
maisae_6218004
12/10/12 a las 5:20
En respuesta a akitten_82779bz

Reaccionaaaaa....
mira te dire algo, es mucho blah, blah, blah.....esto es sencillo, la amas o no la amas.....si la amas entonces ve a buscarla pidele que sea tu prometida habla con sus padres y aunque tengan que estar separados por un tiempo nada es para siempre....asi que pelea por ella.....una mujer siempre quiere que la mimen le hagan sentir querida. no pienses en que no funcionara, yo mantengo una relacion a distancia..... no es nada agradable pues lo necesito mucho, pero lo amo y hacemos todo lo posible para encontrarnos, nos comunicamos por el skype o llamadas, pero siempre nos recordamos el uno al otro cuanto es que nos amamos.....asi que no pierdas tu tiempo si la amas. buscala....por ahi dicen "Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente" ..... asi que no te duermas......espero te ayude mi concejo...Suerte.

...
gracias por tu consejo yo pense lo mismo..yo ya se lo propuse pero lo que pasa es que ella no quiere repetir lo que ya ha pasado es decir sufrir por tanta distancia y no se quiere venir conmigo por que dice que esta muy joven y que no se quiere separar de sus padres y primero estan los estudios..

A
akitten_82779bz
12/10/12 a las 14:28
En respuesta a maisae_6218004

...
gracias por tu consejo yo pense lo mismo..yo ya se lo propuse pero lo que pasa es que ella no quiere repetir lo que ya ha pasado es decir sufrir por tanta distancia y no se quiere venir conmigo por que dice que esta muy joven y que no se quiere separar de sus padres y primero estan los estudios..

Analiza tus sentimientos
Ok. Cuanto les falta para terminar sus estudios?, en parte ese es un tema muy importante el que deben resolver, ahora si ella busca una y mil excusas es que no te ama, pero siente un gran cariño por ti, por que cuando una mujer esta indecisa tiene ese comportamiento, deberías de dejar que el tiempo pase, pero antes quizá debas hablar con ella, pero con puntos fijos, como que siente por ti? si te ama o no? en caso de que sea sí....que haría por ti. Que espera ella de ti, cosas así puntuales, pero preguntas con respuestas largas no te limites a respuestas con sí o no. mira si tienes 20 años aun estas empezando con este tema de los sentimientos tu también deberías de preguntarte que sientes por ella quizá solo sea costumbre y obsesión, piensa y analiza tus sentimientos coméntalos con ella y analicen que sienten ambos. Por que cuando hay amor no hay necesidad de un consuelo o amigo cerca. Como es el caso de ella....espero te vaya bien...Suerte

M
maisae_6218004
12/10/12 a las 15:20

Analiza tus sentimientos
Ok. Cuanto les falta para terminar sus estudios?, en parte ese es un tema muy importante el que deben resolver, ahora si ella busca una y mil excusas es que no te ama, pero siente un gran cariño por ti, por que cuando una mujer esta indecisa tiene ese comportamiento, deberías de dejar que el tiempo pase, pero antes quizá debas hablar con ella, pero con puntos fijos, como que siente por ti? si te ama o no? en caso de que sea sí....que haría por ti. Que espera ella de ti, cosas así puntuales, pero preguntas con respuestas largas no te limites a respuestas con sí o no. mira si tienes 20 años aun estas empezando con este tema de los sentimientos tu también deberías de preguntarte que sientes por ella quizá solo sea costumbre y obsesión, piensa y analiza tus sentimientos coméntalos con ella y analicen que sienten ambos. Por que cuando hay amor no hay necesidad de un consuelo o amigo cerca. Como es el caso de ella....espero te vaya bien...Suerte

Tienes razon
a mi me falta ano y medio y ella acaba apenas de empezar sus estudios,pero tienes razon voy a dejar fluir el tiempo y voy a perder contacto con ella aunque me duela.si ella de verdad me quiere y sintio todo lo que me dijo volvera un dia a mi........gracias por darme tu opinion

A
akitten_82779bz
13/10/12 a las 5:15

Tienes razon
a mi me falta ano y medio y ella acaba apenas de empezar sus estudios,pero tienes razon voy a dejar fluir el tiempo y voy a perder contacto con ella aunque me duela.si ella de verdad me quiere y sintio todo lo que me dijo volvera un dia a mi........gracias por darme tu opinion

Mmmmmm
No te noto tan convencido......pero sería bueno que te concentres en terminar tu carrera, y tendrás más posibilidades de tomar decisiones para con ella si así en verdad o deseas.....

M
maisae_6218004
13/10/12 a las 6:18

Mmmmmm
No te noto tan convencido......pero sería bueno que te concentres en terminar tu carrera, y tendrás más posibilidades de tomar decisiones para con ella si así en verdad o deseas.....

...
no,no es que no este convencido pk por dentro de mi se que es lo mejor que puedo hacer,pero me cuesta travajo alejarme de ella y mas saviendo que esta con otro typo...si en ese sentido si tienes toda la razon y varias personas me lo djieron lo msmo,tengo que terminar

A
akitten_82779bz
13/10/12 a las 6:45

...
no,no es que no este convencido pk por dentro de mi se que es lo mejor que puedo hacer,pero me cuesta travajo alejarme de ella y mas saviendo que esta con otro typo...si en ese sentido si tienes toda la razon y varias personas me lo djieron lo msmo,tengo que terminar

Ok
buenosi tu lo dices te creo, me alegra que hayas tomado en cuenta mi opinion, bueno si en algun momento necesitas de alguna amiga o alguien con quien conversar, pues aqui estamos ok. y si gustas podemos estar en contacto por otro medio, espero estes bien.... cuidate besos...

M
maisae_6218004
13/10/12 a las 7:14

Ok
buenosi tu lo dices te creo, me alegra que hayas tomado en cuenta mi opinion, bueno si en algun momento necesitas de alguna amiga o alguien con quien conversar, pues aqui estamos ok. y si gustas podemos estar en contacto por otro medio, espero estes bien.... cuidate besos...

Gracias
muchas gracias y claro lo tendre en cuenta,nunka esta de mas escuchar los consejos femeninos t dejo mi correo elsecador7@hotmail.fr..igualme nte un bso y de nuevo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram