Foro / Pareja

Algun hombre que se enamorara realmente de su amante aunke no se la jugara por ella??

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 23:57
V
valera_9665061
17/10/11 a las 15:13

no vivo en un mundo de fantasia por creer que el hombre que yo ame, si me amo realmnte aunke no se la jugara por mi.. pero nadie cree que un hombre se enamora realmente de su amate aunque no deje a su esposa..siento firmemente y no por tener un consuelo que tienes sus razones importantes razones pero nadie cree en ellas.

Ver también

A
an0N_861975399z
18/10/11 a las 3:06

Claro q si se pueden enamorar d su amante....
Es mi caso, yo y mi amante nos amamos, pero simplemente hay obstaculos q nos impiden estar juntos, x q eso d q "si deberas t amara, estaria contigo" no es verdad, el, a su mujer, no la puede dajar x q tienen un negocio juntos, bueno es mas d èl, pero ella tiene mucho control, y esta muy dificil q se pueda disolver eso, el la desprecia y le dice q no va a tener hijos con ella, y sabe q la engaña, pero la pobre como no tiene auntoestima, sigue ahi con èl, q como lo sê??? x q somos "amigas" y ella me cuena todo lo q le hace y le dice, asi q aunq no pueda estar conmigo, se q d verdad me ama......

S
sonya_9086814
18/10/11 a las 4:58
En respuesta a an0N_861975399z

Claro q si se pueden enamorar d su amante....
Es mi caso, yo y mi amante nos amamos, pero simplemente hay obstaculos q nos impiden estar juntos, x q eso d q "si deberas t amara, estaria contigo" no es verdad, el, a su mujer, no la puede dajar x q tienen un negocio juntos, bueno es mas d èl, pero ella tiene mucho control, y esta muy dificil q se pueda disolver eso, el la desprecia y le dice q no va a tener hijos con ella, y sabe q la engaña, pero la pobre como no tiene auntoestima, sigue ahi con èl, q como lo sê??? x q somos "amigas" y ella me cuena todo lo q le hace y le dice, asi q aunq no pueda estar conmigo, se q d verdad me ama......

Que se siente ser una basura???????????
Ambos, el por ser el esposo, y vos por ser la "amiga" son unas reverendas basuras, pero vos, sos una "persona " repugnante por hacerte pasar por amiga de esa pobre mujer. No te creas que sos mejor que ella! vos tampoco tenes autoestima, porque si la tuvieras, y fueras lo suficientemente mujer ya habrias conseguido que el se quede con vos!. Ya ves, la pobre que no tiene autoestima, es mas mujer que vos, porque como sea que fuere, logra que ese hombre se quede a su lado y elija vivir con ella y no con vos! Me das mucha lastima!!!!!!!!!!!!!!No suelo agredir a la gente, pero en este caso, la situacion lo amerita porque NO SOS GENTE ni nada que se le parezca!!!!!!!!

S
sonya_9086814
18/10/11 a las 5:00
En respuesta a an0N_861975399z

Claro q si se pueden enamorar d su amante....
Es mi caso, yo y mi amante nos amamos, pero simplemente hay obstaculos q nos impiden estar juntos, x q eso d q "si deberas t amara, estaria contigo" no es verdad, el, a su mujer, no la puede dajar x q tienen un negocio juntos, bueno es mas d èl, pero ella tiene mucho control, y esta muy dificil q se pueda disolver eso, el la desprecia y le dice q no va a tener hijos con ella, y sabe q la engaña, pero la pobre como no tiene auntoestima, sigue ahi con èl, q como lo sê??? x q somos "amigas" y ella me cuena todo lo q le hace y le dice, asi q aunq no pueda estar conmigo, se q d verdad me ama......

Que se siente ser una basura???????????
Ambos, el por ser el esposo, y vos por ser la "amiga" son unas reverendas basuras, pero vos, sos una "persona " repugnante por hacerte pasar por amiga de esa pobre mujer. No te creas que sos mejor que ella! vos tampoco tenes autoestima, porque si la tuvieras, y fueras lo suficientemente mujer ya habrias conseguido que el se quede con vos!. Ya ves, la pobre que no tiene autoestima, es mas mujer que vos, porque como sea que fuere, logra que ese hombre se quede a su lado y elija vivir con ella y no con vos! Me das mucha lastima!!!!!!!!!!!!!!No suelo agredir a la gente, pero en este caso, la situacion lo amerita porque NO SOS GENTE ni nada que se le parezca!!!!!!!!

A
an0N_805382899z
18/10/11 a las 9:41

Pero
es que jugarsela por ti seria la demostracion clara de lo mucho que te ama, de lo mucho que le importas y de lo que es capaz de sacrificar por lo vuestro, que tanto le satisface.
Y no lo ha hecho, eso es que el amor que siente por su mujer es mayor que el siente por ti, o simplemente que su modo de vida no quiere sacrificarlo ni por tu amor, ni por nada, porque esta muy comodo asi...y eso es lo realmente importante.

V
valera_9665061
18/10/11 a las 15:00

Ayer me llamo.
le dije que ya no queri saber nada mas con el, que se bancara la vida que l eligio por cobarde..qu ya no me buscara..
porque me canse de creer en su amor...y es que esto de conocer otras opiniones me sirvio . no dudo que me amara y quiza au me ama si tanto me busca pero no lo suficiente.
le pregunte que era yo en su vida y me respondio que era la sonrisa eterna ..yaaaa bueno parece que ayer no lo hice sonreir mucho.
siento que mi vida cambio de ayer a hoy y hoy siento pena por su mujer porque gano. pero gano quedarse con un hombre cobarde, infatil,que nunca la hara feliz como ella se merece por aguntarlo.
era la otra enamorada, realmente enamorada ahora quiero ser la que fui .si no pudo ser no fue no mas.. gracias a todas

X
xisca_6967834
26/10/11 a las 22:43

Puede que si!!!! pero ya lo dudo
a la verdad que esto me hace abrir los ojos.... tita yo se como te sientes y las dudas que tienes de que si te amo o no si se puede enamorar un hombre casado de su amante... pues te dire tengo un amigo que es casado y tiene una amante ya sabes las escusas que usan para enganar a sus esposa se casan sin amor ya no los atiende ect ect ect y ya sabes alli entran las amantes!! bueno el dice amar a su amante cuando yo le digo que no siga en una relacion si no hay amor porque el dice que no ama a su esposa solo la quiere por ser buena mujer madre de sus hijas si tienes una buena mujer porque la enga~as eso le pregunte!! porque ya ni tienen vida intima respondio!pero cuando le digo deja a tu mujer sincerate con ella hablen asi como me dices todo a mi hazlo con ella dile que no la amas y quieres dar por terminado el matrimonio yo sus hijas estan casadas pues me dice que no puede por pena que si esta enferma ect ect ect ya he llegado a pensar que no ama a su amante como dice y mas cuando tambiem enga~o a su amante que tanto dice amar....si busca mi perfil leeras porque pienso asi yo tambiem ademas de ser su mejor amiga fui la tercera de esa relacion mejor con la cual el engano a su amante y te aclaro todo fue por tel sms por dos a~os hasta hace un mes que estube con el intimamente!!! Ya termine esta relacion no te digo que me fue facil porque no pero yo meresco algo mejor que ser la tercera querida!!! a pesar que el me diga que me quiere a mi tambiem no quiere a nadie de eso estoy segura!!!

V
valera_9665061
27/10/11 a las 23:29


vaya al fin algo en que veo una conciliacion de un pensamiento aunque sea uno. .

A
aleixa_9423595
28/10/11 a las 14:14
En respuesta a sonya_9086814

Que se siente ser una basura???????????
Ambos, el por ser el esposo, y vos por ser la "amiga" son unas reverendas basuras, pero vos, sos una "persona " repugnante por hacerte pasar por amiga de esa pobre mujer. No te creas que sos mejor que ella! vos tampoco tenes autoestima, porque si la tuvieras, y fueras lo suficientemente mujer ya habrias conseguido que el se quede con vos!. Ya ves, la pobre que no tiene autoestima, es mas mujer que vos, porque como sea que fuere, logra que ese hombre se quede a su lado y elija vivir con ella y no con vos! Me das mucha lastima!!!!!!!!!!!!!!No suelo agredir a la gente, pero en este caso, la situacion lo amerita porque NO SOS GENTE ni nada que se le parezca!!!!!!!!

Es difícil
Creo que no es una situación fácil. Yo en algún momento, antes de ser pareja de mi actual pareja, pasé por una situación parecida. Él estaba casado, y su ex era "amiga" mía y de la familia. Yo estaba divorciada. Cuando comencé a sentir algo lindo, pero conflictivo para esta estructura, me pregunté qué es lo que quería.. me tomé un tiempo de distancia, afectiva y física, de ellos. Me dí cuenta que él sentía lo mismo por mí. Era algo que sentía de antes, pero al planteármelo a mí misma, él se dio cuenta que lo suyo era serio. Y hablamos de lo que nos sucedía. Y decidimos darnos la oportunidad de sentir eso. En ese momento decidí que yo no quería engañar a nadie, y no quería estar con alguien que engañase... Así que me aparté de ella. No soy Santa Teresa: por supuesto hubo engaño. Pero el justo y necesario para poder concebir una buena historia, sin engañarme a mí misma. A día de hoy estamos juntos. Él ha dejado a su ex hace tiempo, y su ex sabía desde hacía mucho que estaba enamorado de mí. Lo sabía como sabemos todas las que tenemos una relación (o lo intentamos) sana. Trata de que tu relación sea sana, y podrás abrir los ojos sin temor.

X
xisca_6967834
28/10/11 a las 19:08

Quisiera saber por boca de un hombre
me gustaria saber que realmente piensa un hombre infiel de verdad se enamora de su amante oh solo es sexual porque en mi caso fue dos a~nos con el por tel sms y camara solamente!!!!
ademas que lo conoci a la edad de 13 a~nos y despues de 32 a~os nos volvimos a encontra en facebook y hace un mes fue que lo volvi a ver en persona y estuvimos juntos....aunque ahora yo fui la que termino todo pero lo quiero y me he puesto fuerte pero el me sigue texteando y llamando!!!!

V
valera_9665061
28/10/11 a las 19:51
En respuesta a xisca_6967834

Quisiera saber por boca de un hombre
me gustaria saber que realmente piensa un hombre infiel de verdad se enamora de su amante oh solo es sexual porque en mi caso fue dos a~nos con el por tel sms y camara solamente!!!!
ademas que lo conoci a la edad de 13 a~nos y despues de 32 a~os nos volvimos a encontra en facebook y hace un mes fue que lo volvi a ver en persona y estuvimos juntos....aunque ahora yo fui la que termino todo pero lo quiero y me he puesto fuerte pero el me sigue texteando y llamando!!!!

Linda
Hay linda!!! Cuesta mucho salir de esto. Yo llevo 4 años enamorada casi 4 años enamorada. Pero cada día creo menos. . Esta charla la comencé porque la mayoría opina que a las amantes solo la quieren para la cama y pasar el rato que dure el tiempo en el motel. Pero sabes cada día quiero creerle menos.
Llevas mucho tiempo hablando con el por tel. sms y bueno si estuvieron juntos y el te sigue buscando fue porque le gusto .pero no se si sea amor.
Te diría que pienses con la cabeza fría...como lei en tu post anterior estoy totalmente de acuerdo contigo...mereces mas que se la tercera querida. Mereces mucho más.
Hay linda sabes siento que somos nostras mismas quien cortamos nuestras alas porque creemos lo que queremos creer y justamente son las cosas que nos duelen menos.

X
xisca_6967834
28/10/11 a las 20:30
En respuesta a valera_9665061

Linda
Hay linda!!! Cuesta mucho salir de esto. Yo llevo 4 años enamorada casi 4 años enamorada. Pero cada día creo menos. . Esta charla la comencé porque la mayoría opina que a las amantes solo la quieren para la cama y pasar el rato que dure el tiempo en el motel. Pero sabes cada día quiero creerle menos.
Llevas mucho tiempo hablando con el por tel. sms y bueno si estuvieron juntos y el te sigue buscando fue porque le gusto .pero no se si sea amor.
Te diría que pienses con la cabeza fría...como lei en tu post anterior estoy totalmente de acuerdo contigo...mereces mas que se la tercera querida. Mereces mucho más.
Hay linda sabes siento que somos nostras mismas quien cortamos nuestras alas porque creemos lo que queremos creer y justamente son las cosas que nos duelen menos.

Tita
yo quisiera dejar de cojerles las llamadas pero mis nervios me atacan cuando suena mi tel como ahorita mismo que me llamo uffff esto es tan fuerte quizas es porque lo conosco desde joven y fuimos grandes amigos!! pero ya no quiero nada mas con el!!!

V
valera_9665061
28/10/11 a las 20:55
En respuesta a xisca_6967834

Tita
yo quisiera dejar de cojerles las llamadas pero mis nervios me atacan cuando suena mi tel como ahorita mismo que me llamo uffff esto es tan fuerte quizas es porque lo conosco desde joven y fuimos grandes amigos!! pero ya no quiero nada mas con el!!!

Lo amas ???
o eso de que no quieres nada mas con el es porque sabes que siempre te tendra en la banca.
cuentame y explayate..que es lo que realmente sientes por el..como te hace sentir, que lo que esperas y lo que crees que el quiere de ti.

X
xisca_6967834
28/10/11 a las 21:33

Sineu
no es que lo haya conocido por la internet esto viene desde que yo era joven nos gustabamos pero el tenia una novia para ese entonces y yo un novio al pasar de los a~os nos encontramo de nuevo y nos espresamos nuestros sentimiento y por dos a~os estuvimos en contacto por tel sms y camara hasta que por fin decidimos vernos de nuevo no es un desconocido para mi ya el cari~o estaba desde mucho tiempo....

X
xisca_6967834
28/10/11 a las 21:56
En respuesta a valera_9665061

Lo amas ???
o eso de que no quieres nada mas con el es porque sabes que siempre te tendra en la banca.
cuentame y explayate..que es lo que realmente sientes por el..como te hace sentir, que lo que esperas y lo que crees que el quiere de ti.

Tita que si lo amo?
desde joven lo quise me gusto desde el primer dia que lo vi....pero no pudo ser. si lo amo y porque lo amo me retire yo lo mas que quiero es que el sea feliz que se aregle con su mujer oh si tiene valor que la deje y se valla una vez y por toda con su amante...verlo feliz a el me hace feliz a mi...antes de ser amantes fuimos buenos amigo y asi quiero que se quede...yo se que es estar casada sin amor estube casada mucho tiempo hasta que decidi tomar la desicion en divorciarme por mi y por mis hijos que nos veian contaste mente peliar como perro y gatos fue la mejor decision que he tomado en mi vida y no fue por ningun hombre...y quiero que el salga de esa situacion y sea feliz con quien sea no espero nada de el.. me sentia a gusto con el podiamos estar horas hablando de todo,peliabamos y no podiamos estar rato sin hablarnos fuera el o fuese yo fui su pa~o de lagrima cuando se peliaba con su amante y cuando terminaban y me quede alli cuando volvia..no me pregunte como pude aguantar eso porque no lo se!!!! que me dolia? claro que si que me sentia feliz cuando se dejaban? claro que si... pero me daba mucho dolor verlo sufrir por ella tambiem eso es lo mas, que hoy en dia me enoja no se como segui con el nose porque me quede con el tanto tiempo!! Tengo mucho coraje conmigo misma..quisiera odiarlo pero no puedo!!! estoy bien confundida y no quiero estar en una relacion asi.. eso es lo unico que si estoy segura no es la primera vez que nos dejamos pero si la primera vez que llevamos 7 dias dejados asi seguiremos lo unico que me falta es dejar de tomar sus llamadas y de responderles sus text! no se que pienses tu tita pero di lo que quieras para eso entre en esto foro!!!

X
xisca_6967834
28/10/11 a las 22:02

Puede ser
el recuerdo lindo que nos llevamos la alegria de volvernos a encontrar...y despues de compartir todo eso por dos a~os el deseo de estar con el fue creciento siempre lo he querido de eso no hay duda!!!

X
xisca_6967834
28/10/11 a las 22:10
En respuesta a xisca_6967834

Puede ser
el recuerdo lindo que nos llevamos la alegria de volvernos a encontrar...y despues de compartir todo eso por dos a~os el deseo de estar con el fue creciento siempre lo he querido de eso no hay duda!!!

Sabes
tengo un amigo y siempre me dice tu estas enamorada del amor!!! sera cierto? quizas tenga la razon? ya ni se!!!

S
sonya_9086814
28/10/11 a las 22:26
En respuesta a xisca_6967834

Tita que si lo amo?
desde joven lo quise me gusto desde el primer dia que lo vi....pero no pudo ser. si lo amo y porque lo amo me retire yo lo mas que quiero es que el sea feliz que se aregle con su mujer oh si tiene valor que la deje y se valla una vez y por toda con su amante...verlo feliz a el me hace feliz a mi...antes de ser amantes fuimos buenos amigo y asi quiero que se quede...yo se que es estar casada sin amor estube casada mucho tiempo hasta que decidi tomar la desicion en divorciarme por mi y por mis hijos que nos veian contaste mente peliar como perro y gatos fue la mejor decision que he tomado en mi vida y no fue por ningun hombre...y quiero que el salga de esa situacion y sea feliz con quien sea no espero nada de el.. me sentia a gusto con el podiamos estar horas hablando de todo,peliabamos y no podiamos estar rato sin hablarnos fuera el o fuese yo fui su pa~o de lagrima cuando se peliaba con su amante y cuando terminaban y me quede alli cuando volvia..no me pregunte como pude aguantar eso porque no lo se!!!! que me dolia? claro que si que me sentia feliz cuando se dejaban? claro que si... pero me daba mucho dolor verlo sufrir por ella tambiem eso es lo mas, que hoy en dia me enoja no se como segui con el nose porque me quede con el tanto tiempo!! Tengo mucho coraje conmigo misma..quisiera odiarlo pero no puedo!!! estoy bien confundida y no quiero estar en una relacion asi.. eso es lo unico que si estoy segura no es la primera vez que nos dejamos pero si la primera vez que llevamos 7 dias dejados asi seguiremos lo unico que me falta es dejar de tomar sus llamadas y de responderles sus text! no se que pienses tu tita pero di lo que quieras para eso entre en esto foro!!!

Ojala puedas!!!!!!!!!
Linda, seguramente lo que voy a decirte no te guste, pero vos preguntas, yo expreso mi opinion! Si de verdad no queres recibir mas sus sms y sus llamadas, es sumamente sencillo: CAMBIA TU NUMERO DE CELULAR! y asi el ya no podra llamarte mas! Ahora viene la pregunta del millon: realmente queres que no te llame mas? Si me permitis una opinion objetiva, cambie ya de numero, ese hombre es un egoista que solo piensa en el, (como el 99% de los hombres), si, puede ser que te quiera, como se quiere a un perro o a un gato, o mismo al automovil, perdon si te hiere esto, pero no es lo mismo querer que amar, querer implica poseer, amar implica dar, es muuuuy diferente. Veo que vos lo amas hasta los huesos, porque solo te importa su felicidad, eso, mi querida es amor verdadero, el..., bueno, que puedo decirte que vos no sepas? Estoy absolutamente segura que vos sabes muy bien cuales son sus verdaderos sentimientos, tambien se, lo dificil que se te debe hacer dejarlo... Por eso es que te digo que cambies de numero de telefono, si es que podes!!!! <Uffff, que dificil y que mal la debes estar pasando, imaginate como lo debe estar pasando la esposa! cuanto dolor por alguien que no lo merece ¿no? cuanta gente sufriendo por un tipo que solo se ama a si mismo! Linda, ojala encuentres dentro tuyo las fuerzas y el coraje para dejar ya a ese sujeto que no te merece
y ojala logres la felicidad que todos nos merecemos!!!!!!

V
valera_9665061
28/10/11 a las 23:03
En respuesta a xisca_6967834

Tita que si lo amo?
desde joven lo quise me gusto desde el primer dia que lo vi....pero no pudo ser. si lo amo y porque lo amo me retire yo lo mas que quiero es que el sea feliz que se aregle con su mujer oh si tiene valor que la deje y se valla una vez y por toda con su amante...verlo feliz a el me hace feliz a mi...antes de ser amantes fuimos buenos amigo y asi quiero que se quede...yo se que es estar casada sin amor estube casada mucho tiempo hasta que decidi tomar la desicion en divorciarme por mi y por mis hijos que nos veian contaste mente peliar como perro y gatos fue la mejor decision que he tomado en mi vida y no fue por ningun hombre...y quiero que el salga de esa situacion y sea feliz con quien sea no espero nada de el.. me sentia a gusto con el podiamos estar horas hablando de todo,peliabamos y no podiamos estar rato sin hablarnos fuera el o fuese yo fui su pa~o de lagrima cuando se peliaba con su amante y cuando terminaban y me quede alli cuando volvia..no me pregunte como pude aguantar eso porque no lo se!!!! que me dolia? claro que si que me sentia feliz cuando se dejaban? claro que si... pero me daba mucho dolor verlo sufrir por ella tambiem eso es lo mas, que hoy en dia me enoja no se como segui con el nose porque me quede con el tanto tiempo!! Tengo mucho coraje conmigo misma..quisiera odiarlo pero no puedo!!! estoy bien confundida y no quiero estar en una relacion asi.. eso es lo unico que si estoy segura no es la primera vez que nos dejamos pero si la primera vez que llevamos 7 dias dejados asi seguiremos lo unico que me falta es dejar de tomar sus llamadas y de responderles sus text! no se que pienses tu tita pero di lo que quieras para eso entre en esto foro!!!

Linda
Linda soy totalmente sincera cuando te digo que me he visto tantas veces en tu misma situación. Pero reynabella tiene razón en algo. Realmente quieres que no te llame mas ¿?
Yo te voy a responder con el corazón... la verdad yo no quería que el no me llamara mas .aunque lo gritara a los cuatro vientos que ya no quería saber nada mas de el
.porque la verdad no me resignaba a no ser nada solo el tono de mi teléfono ocupado que el seguramente escuchaba. Y que el se conformara con eso. Yo quería saber que el sufría y escuchar una y otra vez sus mensajes en el buzón de voz en los que me decía que me amaba tanto. Que no podía ver sin mi y todo eso que me hacia aferrarme a su amor y que en cierta manera aun sigo aferrada lo cual me daba el pequeño consuelo de que no fui la única que amo.
Solo miagas amiga. Me conforme con el tiempo que le sobra porque pensaba que para tenerlo en esos momentos el hacia una gran hazaña .pero no la verdad es menos honrosa pues solo basta un par de mentiras a su mujer para que este conmigo... sabes cuando estábamos juntos y yo lo veía levantarse, vestirse me daba una pena inmensa.
De alguna manera quiero que me deje dejarlo...pero no quiero que me olvide. Soy mala por eso ¿? Y es que para mi el a sido tan importante. Pero como dice reynabella es un egoísta. Y el tuyo mas aun. Porque tiene esposa, amante y amiga con ventaja que serias tú.
No sirve de nada cambiar el numero de celular porque seguramente el sabrá donde buscarte. Pero si hay algo que me queda muy claro es que cuando un hombre te busca es porque el extraña, porque le quiere, porque el se siente solo, porque el quiere hacer el amor. Pero nunca lo hará por tu tristeza y por tus ganas de amar.
A veces siento que el no me ama pero si ama la forma en que se siente conmigo. Y sabes tengo la esperanza de un día despertar y sentir eso mismo. Y que llegue alguien que me haga sentir tan bella y especial como me hacia sentir el.

X
xisca_6967834
28/10/11 a las 23:31
En respuesta a sonya_9086814

Ojala puedas!!!!!!!!!
Linda, seguramente lo que voy a decirte no te guste, pero vos preguntas, yo expreso mi opinion! Si de verdad no queres recibir mas sus sms y sus llamadas, es sumamente sencillo: CAMBIA TU NUMERO DE CELULAR! y asi el ya no podra llamarte mas! Ahora viene la pregunta del millon: realmente queres que no te llame mas? Si me permitis una opinion objetiva, cambie ya de numero, ese hombre es un egoista que solo piensa en el, (como el 99% de los hombres), si, puede ser que te quiera, como se quiere a un perro o a un gato, o mismo al automovil, perdon si te hiere esto, pero no es lo mismo querer que amar, querer implica poseer, amar implica dar, es muuuuy diferente. Veo que vos lo amas hasta los huesos, porque solo te importa su felicidad, eso, mi querida es amor verdadero, el..., bueno, que puedo decirte que vos no sepas? Estoy absolutamente segura que vos sabes muy bien cuales son sus verdaderos sentimientos, tambien se, lo dificil que se te debe hacer dejarlo... Por eso es que te digo que cambies de numero de telefono, si es que podes!!!! <Uffff, que dificil y que mal la debes estar pasando, imaginate como lo debe estar pasando la esposa! cuanto dolor por alguien que no lo merece ¿no? cuanta gente sufriendo por un tipo que solo se ama a si mismo! Linda, ojala encuentres dentro tuyo las fuerzas y el coraje para dejar ya a ese sujeto que no te merece
y ojala logres la felicidad que todos nos merecemos!!!!!!

Reynabella wow me hicistes llorar!!!
tienes toda la razon en todo lo que dices pero se que no volvere con el porque lo que me hizo decidir dejarlo fue entra a su pagina de facebook que el tiene con su amante y ver como se escribian, eso me choco mucho no era que yo no supiera de ella solo de como se escribian alli me hizo abrir los ojos y por ultima vez le pregunte que era lo que realmente sentia por mi y le pedi la verdad el en un email se sincero y me dijo sus sentimientos hacia mi...me dijo te quiero siempre te quise cuando jovenes y me enamore de ti te ame pero a mi manera a su manera? mi corazon se lo entregue a mi amante a ella la amo!!! no sabes como me senti porque yo lo ame como una mujer ama a un hombre se que lo amo pero no quiero seguir en esa situacion...Y yo no tengo que cambiar mi numero porque puedo bloquearlo!! se que me llenare de valor y yo misma le diga no llames mas y el lo hara! Yo se que es costumbre a estar hablando tantas veces al dia por tel y y siempre tener de que hablar que se acostumbro ahora lo hace para saber como estoy!!! como quiere que este? pero yo le digo muy bien aunque sea la mentiras mas grande que le este diciendo ser fria con el cuando hablamos me ha ayudado a superar estos en esta semana solo hablamos una lo maximo dos veces al dia no como antes se que estare bien... uffff duele pero sera lo mejor para mi... meresco que me ame de la misma forma que amo yo!!! gracias por tus palabras!!!

X
xisca_6967834
28/10/11 a las 23:57
En respuesta a valera_9665061

Linda
Linda soy totalmente sincera cuando te digo que me he visto tantas veces en tu misma situación. Pero reynabella tiene razón en algo. Realmente quieres que no te llame mas ¿?
Yo te voy a responder con el corazón... la verdad yo no quería que el no me llamara mas .aunque lo gritara a los cuatro vientos que ya no quería saber nada mas de el
.porque la verdad no me resignaba a no ser nada solo el tono de mi teléfono ocupado que el seguramente escuchaba. Y que el se conformara con eso. Yo quería saber que el sufría y escuchar una y otra vez sus mensajes en el buzón de voz en los que me decía que me amaba tanto. Que no podía ver sin mi y todo eso que me hacia aferrarme a su amor y que en cierta manera aun sigo aferrada lo cual me daba el pequeño consuelo de que no fui la única que amo.
Solo miagas amiga. Me conforme con el tiempo que le sobra porque pensaba que para tenerlo en esos momentos el hacia una gran hazaña .pero no la verdad es menos honrosa pues solo basta un par de mentiras a su mujer para que este conmigo... sabes cuando estábamos juntos y yo lo veía levantarse, vestirse me daba una pena inmensa.
De alguna manera quiero que me deje dejarlo...pero no quiero que me olvide. Soy mala por eso ¿? Y es que para mi el a sido tan importante. Pero como dice reynabella es un egoísta. Y el tuyo mas aun. Porque tiene esposa, amante y amiga con ventaja que serias tú.
No sirve de nada cambiar el numero de celular porque seguramente el sabrá donde buscarte. Pero si hay algo que me queda muy claro es que cuando un hombre te busca es porque el extraña, porque le quiere, porque el se siente solo, porque el quiere hacer el amor. Pero nunca lo hará por tu tristeza y por tus ganas de amar.
A veces siento que el no me ama pero si ama la forma en que se siente conmigo. Y sabes tengo la esperanza de un día despertar y sentir eso mismo. Y que llegue alguien que me haga sentir tan bella y especial como me hacia sentir el.

Titaaaaaaaaaa
hay se como te sientes creeme!!! yo se que el es egoista muchas veces me lo dijo cuando yo le plante que el haria si yo tuviese otro ademas de a el y el me respondio dejaria de hablarte y acabaria todo contigo yo no soportaria que estuviese a otro para que me nesesitarias a mi? dime si no es egoista claro que si...y sobre de estra~ar se que me estra~a la pernurtima vez que nos dejamos el me lo dijo que conmigo era tan diferente porque no tenia que mentir ya que yo sabia de su esposa y su amante y que conmigo tenia de que hablar y con su amante no tenian tema de que hablar y que yo siempre me preocupaba por su familia y a ella le molestaba que el hablara de su esposa y nietos...se que el se sentia a gusto conmigo y aclaro no era solo por sexo porque en estos 2 a~os solo fui a verlo una sola vez y paso lo que tanto deseabamos al regresar yo fui la que decidio terminar!!! cualquiera pensara que lo use pa eso y luego lo deje pero no fue asi, al regresar y despedirnos fue doloroso para mi porque yo no queria dejarlo y irme me queria quedar y al regresar con mis hijos que ya estan grande me deprimi muchisimo estube llorando por semanas!! yo no puedo seguir asi no solo por mi pero por mis hijos que sufrian a verme asi!!! por ellos sere fuerte y por mi porque deseo encontrar a un hombre que me valore por lo que soy me ame como soy eso sera mucho pedir? NOOOO gracias por sus comentario ayudan muchoooo besos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir