Foro / Pareja

Es posible que haya amor cuando existe una gran diferencia de edad?

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 22:37
A
amina_5381577
27/8/08 a las 4:26

Entré de casualidad a este foro y me quede sorprendida de la cantidad de mujeres latinas que se enamoran de hombres del medio oriente (arabes y turcos) y otros de europa.Mi caso no es tan diferente al de todas ustedes, pero tiene algo peculiar y es la edad. Conoci a mi novio en Hi5, el es de turquia, religion munsulman, pero él tiene 31 años y yo 49(o sea l8 años de dif.). Debido a las cosas q cuenta la gente,y lo q el decia de ser machista, etc. tenia miedo a una relación con el,pero poco a poco nos fuimos conociendo y terminé enamorandome de él. Yo le gustaba mucho pero el nunca decia lo q sentía, lo q yo malinterpretaba como que no le gustaba. Yo queria conocerlo personalmente, pero el decia q no tenia dinero para venir, asi que decidi ir a su pais, pues pense q era lo ultimo q iba hacer. Al conocerlo comprendi que era tan diferente a como el se describia. Era muy complaciente, hablador, sentimental, siempre dispuesto a dar, aunque le gustaba pelear(disc. en voz alta) bastante. Yo tenia miedo por mi edad, pero el quedo encantado conmigo y me decia que parecia de 35 años. Cuando regrese de viaje comenzo un miedo en mi pues pensaba q el tenia otra mujer y que estaba jugando conmigo, ya que el me habia dicho que vendria a visitarme a puerto rico, pero luego dijo q no tenia dinero. Luego de muchas peleas y reconciliaciones, decidi ir nuevamente a su pais, pero esta vez queria conocer su ciudad natal en el norte de turquia. Esta ocasion fue mucho mejor pues nos entendíamos más. El entendia muchas cosas en mi y yo en el (apesar de su edad es mas maduro que yo en muchas cosas y me dice que yo actuo como una niña de 5 años). Esta segunda ocasion fue algo hermoso porq estuve en su casa, conoci en persona a su mama, hermano y la esposa de este. Vivi por 4 dias como viven los turcos. Me gusto mucho su ciudad, me senti tan bien que no me parecia que estaba tan lejos de mi patria. Algo particular es que con él no sentia miedo, ni lejania; solo me sentia relajada como si lo conociera de toda la vida; a pesar de que nos peleabamos de vez en cuando como toda pareja, pero el siempre terminaba contentándome a mi, cosa que me fascina de él.Es muy sentimental y protector y eso me encanta y aunque soy mayor me siento bien protegida. El ahora esta seguro de que quiere venir a mi pais y estoy deseando verlo aqui, pero me da un poco de miedo. Pienso que si viene tendra la oportunidad de conocer otras mujeres mas jovenes q yo y se enamore de ellas. Se que es inseguridad porq el me dice no te preocupes, te amo solo a ti, pero tal vez la experiencia de mi matrimonio anterior, inclusive sus actuaciones pasadas me hagan pensar asi,. A mi me gustaria vivir con el en su pais , pero tengo hijos pequeños todavia y no puedo dejarlos solos, asi que tengo que esperar a q venga para ver como seria aqui. Hace poco hablamos de eso y me dijo: Te vas a sentir orgullasa de mi, cuando vaya a tu pais. Aunque hemos hablado mucho sobre este asunto y yo he sido clara me da miendo sobre cual seria su reaccion en un pais como el mio, libre (a dif. del suyo) y por mas que trato me siento celosa e insegura aunque se q no debo sentirme asi. En varias ocasiones hemos tenido problemas por esta situation, cosa que a el le molesta grandemente y ambos sufrimos al final.
Quiesiera escuchar el consejo de algunas de ustedes, que debo hacer para minimizar o eliminar esos miedos que me acechan. Quiera confiar plenamente en él, pero algo me hace volver a dudar.El me dice, esas ideas estan en tu mente, no son la realidad. Que debo hacer? Lo amo y se que el me ama y que quisiera casarse conmigo apesar de mi edad, incluso habla de tener un hijo, pero el hecho de tengo cuatro (los menores tienen l0 años)me hace pensar si lo nuestro llegara a concretarse o no... Agradecería me dieran su opinion sincera...



Ver también

N
nayala_7992100
1/5/09 a las 11:59

Pasa del tema
pasa del tema, no funcionara, si ya sufres ahira por celos,imagina si lo tienes aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!el encantado, no? viene, tiene los papeles y despues se va con otra

N
nayala_7992100
1/5/09 a las 12:00

pasa del tema
pasa del tema, no funcionara, si ya sufres ahira por celos,imagina si lo tienes aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!el encantado, no? viene, tiene los papeles y despues se va con otra

A
antje_9416207
1/5/09 a las 15:11

Hola!
Yo la verdad q no se si seria tan rotunda cm 'pasa del tema, te quiere por los papeles', por q sinceramente no se bien en q lo podrian beneficiar tener los papeles puertorriqueños...
La cuestion de la diferencia de edad tiene la importancia q tu quieras darle, por lo q escribes no es una dificultad ni un factor decisivo, de hecho apenas se nota, por lo q dices no es mas q un numero en vuestra relacion, asi q si tan segura estas de su amor... Lo q si no te recomiendo PARA NADA es q te vayas a su pais, y menos te lleves a los niños, por muy bien q os lleveis, y q el sea como es, no te olvides q son culturas diferentes la nuestra y la de ellos, en q la mujer tiene un papel un poco inferior, el hombre manda, y el puede ser el mejor del mundo, super comprensivo, diferente, abierto, etc, pero una vez alli hay cosas q no vais a poder evitar, por q la misma sociedad os va a obligar! Yo creo q si quieres empezar una vida con el, estas segura del amor q le tienes y te tiene, perfecto, pero hazlo en tu pais, y no te preocupes por el, no le va a costar nada adaptarse, en cambio a ti si te costaria mas.
De cualquier manera es solo mi opinion!
Mucha suerte!

D
diabou_9406895
5/5/09 a las 22:37

No se
Te dire los dos casos que conozco. Mis abuelos se llevaban 20 años, el era mayor que ella y jamñas vi una pareja mas enamorada.

Una amiga mia se caso con un africano musulman y le llevaba 18 años, a los dos años y poco mas, el desaparecio dejandola casi en la indigencia.

Asi que dependera del caso. Yo llevo 5 años con mi pareja, tambien africana y soy algo mayor, apenas 4 años, y no he tenido problemas de ese tipo. Tengo los mismos problemas que cualquier pareja pueda tener. DEcirte algo sin conocer a la persona es complicado. Puede ser que te queira solo por los papeles o que te quiera de verdad. dicho asi en un foro no se puede formar una una opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest