Foro / Pareja

Cuando una pareja tiene mucha diferencia de edad, se puede?

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 7:13
D
dilia_9737561
29/6/06 a las 14:54

Bueno, les cuento...Hace un tiempito conoci un chico divino muy bonito educado de buena familia caballero...
Pero de 25 años y el tema es que yo tengo 35....
La pasamos bien nos divertimos,todavìa no hemos llegado a nada intimo... es màs hasta creo que nos extrañamos...
El tema es que yo para nada aparento la edad que tengo estoy muy bien fisicamente y eso ayuda...
Pero lo que creo realmente es que cuando estemos juntos intimamente...es se va a ir..
Con alguien de su edad...
No sè...no sè....

Ver también

E
elaine_7253291
29/6/06 a las 19:24

Haz la prueba pues
Amguita no podemos saber que va a pasar despues de....pero si te consuela saberlo, hay un tipo de hombres que les fascina las chicas mayores a eelos y que tal que luego de lo intimo le fascines aún más y si no es así, es mejor saberlo antes que despues.

Suerte!

D
dilia_9737561
29/6/06 a las 21:22
En respuesta a elaine_7253291

Haz la prueba pues
Amguita no podemos saber que va a pasar despues de....pero si te consuela saberlo, hay un tipo de hombres que les fascina las chicas mayores a eelos y que tal que luego de lo intimo le fascines aún más y si no es así, es mejor saberlo antes que despues.

Suerte!

Es verdad....
jajajajaj...Es verdad si no pruebo nunca voy a saber...
ehhhhmmmmmm Igual entre nos... te comento que no tengo pensado dejar que el niño se salve de mi...jajajaj
Gracias!!!

A
aniria_697022
29/7/06 a las 22:34

Hola
mujer, pero si apenas hay diferencia...
Son diez años nada mas, nena. Ademas cuantos mas años va cumpliendo él menos se va notando la diferencia. No te preocupes, si me dices que os llevais 30, pues te diria, que te lo pensaras... pero con diez años, nada. Disfruta guapa

A
aleena_7199132
4/8/06 a las 19:38

La edad es lo de menos...
cuesta tanto que una persona provoque un sentimiento en otra.... y tu lo quieres dejar escapar solo por la edad???
que es lo peor que podria pasar???
que te deje???
eso lo puede hacer tambien uno de tu edad...
el que no se arriesga no cruza el rio...
y tampoco disfruta la vida...

cariños
y adelante...
arrepientete de lo que hiciste... no de lo que no hiciste...

D
dilia_9737561
23/8/06 a las 22:15
En respuesta a aleena_7199132

La edad es lo de menos...
cuesta tanto que una persona provoque un sentimiento en otra.... y tu lo quieres dejar escapar solo por la edad???
que es lo peor que podria pasar???
que te deje???
eso lo puede hacer tambien uno de tu edad...
el que no se arriesga no cruza el rio...
y tampoco disfruta la vida...

cariños
y adelante...
arrepientete de lo que hiciste... no de lo que no hiciste...

Newssss
Bueno, les cuento...
Deje de entrar un poco al foro ya que no había ninguna sugerencia.
Pero hoy de casualidad entre a chusmear.
Les cuento, Estamos más que bien..
Muy, muy felices...enamorados!!!
El es todo un caballero, muy dulce, muy especial y frágil.
Me trata como una reina!!!
Es la antitesis de todos los hombres que conocí en mi vida.
Y me hace muy feliz, la cosa se puso muy seria, muy formal y ambos estamos más que bien.
En varias ocasiones ya me ha querido presentar a la familia lo cual todavía no me animo.
No sé, lo que va a pasar...en un futuro, lo que se es que lo disfruto muchísimo.
Les deseo mucha suerte y algún día se sientan tan afortunadas como yo!!!
Gracias.

A
an0N_530433599z
12/9/06 a las 22:02

Que em qued apara mi

yo tengo 18 años hace 1 año conoci a una persona en un bar y nos empesamos a conocer nos llevamos muy bien mas que bien y empesamos a tener una relacion de noviazgo... y el tiene 37 años me lleva 18 años es separado y tiene de la ex pareja 6 hijos. y apesar d etodos los problemas que ocacionaron esas cosas seguimos juntos por que nos amamos aprendimos a entendernos. no digo que sea facil por que la edad muchas veces se hace notar pero si realmente amas a la otra persona nada de eso te termina importando.... por lo menos ese es mi caso

D
dilia_9737561
14/9/06 a las 20:18

Gracias!!!!!!
Bueno gracias por la onda, es que en verdad... "LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER"....
y todos los dìas me lo demuestra mi amor a full...
Es màs, sino hubiese seguido con el por esa estupides...
Hoy no serìa lo feliz que soy..
Gracias a todas/os...
Vernica

M
mireia_5678810
19/9/06 a las 12:10

Si está a gusto contigo
no tiene porqué irse con otra aunque sea más joven.
Lo que importa es la persona independientemente de su edad y si estais bien juntos ¿qué más da? yo también suelo atraer a chicos más jóvenes que yo y la verdad no me importa.

D
dilia_9737561
20/9/06 a las 18:16
En respuesta a mireia_5678810

Si está a gusto contigo
no tiene porqué irse con otra aunque sea más joven.
Lo que importa es la persona independientemente de su edad y si estais bien juntos ¿qué más da? yo también suelo atraer a chicos más jóvenes que yo y la verdad no me importa.

Noooooooooo
A todos los que se engancharon con el tema, les cuento que mi niño...
Es màs niño de lo que pensaba.
Yo en un primer momento me euiboque no se porque me agregue un añito..Encima!!! jajaja
Yo tengo 34, pero Mi niñito me habìa dicho que tenia 25 por cumplir 26 cuando nos conocimos...
Ahora ya cumplimos tres meses y me vino con la noticia que me mintio....
Que en realidad tiene 23 por cumplir 24...
Me quiero morir!!!!
El tema es el siguiente, me dijo que me mintio porque, si me decia la verdad desde el principio no le iba a dar cavida...Y tiene toda la razn.
Y que despuès se fue enamorando cada dìa màs y tenia miedo que lo deje...
Soy un poco prejuiciosa con el tema de la edad.
Y la verdad que me puso mal la noticia, bastante mal y enojada.
Pero ya esta, vamos a seguir pese a todo..Veremos

P
plinio_8615780
21/9/06 a las :49

Disfruta
No se si esto te servira de algo, mi ultima relacion fue en ese plan. Yo empece con ella con 21 y ella 33, a ella le costó siempre asimilarlo mas que a mi, y siempre tenia las misma cosa en la cabeza, de que me iria con otra mas joven. Pues al final, despues de dos años me dejo con la excusa de la edad, (es perfecta para esos momentos XD), pero me olia a infidelidad, y al poco tiempo empezaron a llegarme rumores...
Asi que hija, que funcione o no dependera solo de ustedes, el que se vaya con otra mas joven, quitatelo de la cabeza, si ha de venir vendrá. Asi que disfruta.

D
dilia_9737561
21/9/06 a las 19:37
En respuesta a plinio_8615780

Disfruta
No se si esto te servira de algo, mi ultima relacion fue en ese plan. Yo empece con ella con 21 y ella 33, a ella le costó siempre asimilarlo mas que a mi, y siempre tenia las misma cosa en la cabeza, de que me iria con otra mas joven. Pues al final, despues de dos años me dejo con la excusa de la edad, (es perfecta para esos momentos XD), pero me olia a infidelidad, y al poco tiempo empezaron a llegarme rumores...
Asi que hija, que funcione o no dependera solo de ustedes, el que se vaya con otra mas joven, quitatelo de la cabeza, si ha de venir vendrá. Asi que disfruta.

Para naaaa
Gracias, por el consejo...
Pero yo cero miedo, no es eso lo que me preocupa..para nada.
Mi temor son las vivencias, las cosas que el tiene que vivir en esta estapa de su vida..
Como sali divertirse conocer todas las mujeres que quiera hasta que se canse..Y despuès si..Sentar cabeza y tener una relacin "seria, estable".
Pero el tema es que mi amor, dice que el ya encontro lo que busca, lo que quiere y lo que necesita para ser feliz y que yo soy la mujer con la que el quiere formar una familia...
Guauuu...Yo me derrito cuando me habla asì.
Y sinceramente si, le voy a dar una oportunidad porque el tambièn es lo que mi vida necesita.
Gracias por el consejo...
Un abrazo!!!

I
itzel_9146893
21/9/06 a las 19:44

Ya esta!!
No te preocupes... mi situación fue distinta a la tuya, a pesar de que la diferencia de edad era de 3 años más o menos... la verdad yo no pude... el chavo lloraba de todo... que si esto... llora llora... que si lo otro llora, llora... que respiro... llora y llora... duramos un mes.... y la verdad me enfado, porque era muy niño... pues de todo lloraba... en fin. tu echale ganas... y claro funciona, muchas han dicho que les ha ido bien, a mi no me fue bien pero por el chavo que era un poco infantil y dependiente... aun no me lo quito de encima... y eso que ya lo corte... pero a ver que pasa... suerte y animo!! la edad no tiene que ver... son prejuicios nada más.

M
mireia_5678810
28/9/06 a las 12:05
En respuesta a dilia_9737561

Noooooooooo
A todos los que se engancharon con el tema, les cuento que mi niño...
Es màs niño de lo que pensaba.
Yo en un primer momento me euiboque no se porque me agregue un añito..Encima!!! jajaja
Yo tengo 34, pero Mi niñito me habìa dicho que tenia 25 por cumplir 26 cuando nos conocimos...
Ahora ya cumplimos tres meses y me vino con la noticia que me mintio....
Que en realidad tiene 23 por cumplir 24...
Me quiero morir!!!!
El tema es el siguiente, me dijo que me mintio porque, si me decia la verdad desde el principio no le iba a dar cavida...Y tiene toda la razn.
Y que despuès se fue enamorando cada dìa màs y tenia miedo que lo deje...
Soy un poco prejuiciosa con el tema de la edad.
Y la verdad que me puso mal la noticia, bastante mal y enojada.
Pero ya esta, vamos a seguir pese a todo..Veremos

Es normal
que al principio te haya sentado mal pero también entiendo su postura de ocultarte su verdadera edad porque tú no le habrías dado la oportunidad de conoceros. Ya está hecho y parece que él te quiere ¿no? y tú también, pues adelante y presume de chico joven.

F
fidela_8415523
1/10/06 a las 2:07

Hola ayuda
lei tu mensaje y la verdad me identifique con tu caso , lo que sucede es que hay un hombre de 35 que me encanta y yo tambien le gusto a el , pero las veces que ya estamos a punto de salir , le pongo cualquier pretexto por ke yo tengo 22 , el tiene 3 hijos ,su hija la mayor tiene 16 , el es separado, Pero estoy muy de nervios por ke no se que hacer la verdad me gusta muchisimo y las veces que nos encontramos en reuniones pues nos la pasamos super bien. Todo el mundo se ha dado cuenta de que nos gustamos pero la diferencia de edad si es algo, el no aparenta su edad, pero estoy hecha un lio. Aparte de que a mis papas no creo que les gustara la idea. No se si yo estaria dispuesta a tener un hombre a la mitad , digo a la mitad por ke creo que la otra mitad estaria con sus hijos y no lo culpo, No se si LLEGUE TARDE A SU VIDA o que onda.
No se que hacer , si aceptar salir con el y ver que pasa o solo alejarme de el y que se olvide de mi y yo de el. OJALA ME PUEDAN AYUDAR , DENME UN PUNTO DE VISTA. necesito razones para dejarlo ir o para no dejarlo ir nunca y aceptar todo con el.

D
dilia_9737561
2/10/06 a las 20:10

Te odio geraldina
Como me haces esa pregunta, Obvio que esta enamorado muy enamorado!!!!
jajajaaj
Bueno hablando enserio, por supuesto que así lo siento y yo también lo amo muchísimo.
La verdad que no se siente para nada el tema de la edad yo me mantengo muy bien muy joven soy una persona muy divertida...
Es mas a veces el parece el mayor de la relacin.jajaja
Mi amor ya esta pensando en matrimonio...Guauuuuu!!!
De locos nunca lo hubiese creído, lo feliz que soy...
Un abrazo...

D
dilia_9737561
2/10/06 a las 20:13
En respuesta a fidela_8415523

Hola ayuda
lei tu mensaje y la verdad me identifique con tu caso , lo que sucede es que hay un hombre de 35 que me encanta y yo tambien le gusto a el , pero las veces que ya estamos a punto de salir , le pongo cualquier pretexto por ke yo tengo 22 , el tiene 3 hijos ,su hija la mayor tiene 16 , el es separado, Pero estoy muy de nervios por ke no se que hacer la verdad me gusta muchisimo y las veces que nos encontramos en reuniones pues nos la pasamos super bien. Todo el mundo se ha dado cuenta de que nos gustamos pero la diferencia de edad si es algo, el no aparenta su edad, pero estoy hecha un lio. Aparte de que a mis papas no creo que les gustara la idea. No se si yo estaria dispuesta a tener un hombre a la mitad , digo a la mitad por ke creo que la otra mitad estaria con sus hijos y no lo culpo, No se si LLEGUE TARDE A SU VIDA o que onda.
No se que hacer , si aceptar salir con el y ver que pasa o solo alejarme de el y que se olvide de mi y yo de el. OJALA ME PUEDAN AYUDAR , DENME UN PUNTO DE VISTA. necesito razones para dejarlo ir o para no dejarlo ir nunca y aceptar todo con el.

Un consejo?
Mira un consejo, no sè...
En estos casos lo mejor es hacer lo que uno siente..
Dejarte llevar mas por lo que sientes.... que por lo que piensas.
Y con respecto a la edad es mas normal que el hombre sea el mayor, si eres feliz tus padres te van a entender.
exitos!!!

G
gladys_5437164
5/10/06 a las 16:51
En respuesta a dilia_9737561

Es verdad....
jajajajaj...Es verdad si no pruebo nunca voy a saber...
ehhhhmmmmmm Igual entre nos... te comento que no tengo pensado dejar que el niño se salve de mi...jajajaj
Gracias!!!

Bueno yo me llevo con mi pareja 12 años
Y ME VA DE MARAVILLA CON EL ..LA DIFERENCIA ES QUE EL ES EL MAYOR EL TIENE 33 Y YO 20 BUENO YA MISMO 21 EN FIN ESTOY CON EL COMO NUNCA HE PIDIDO ESTAR CON NADIE LLEVO 3 AÑOS CON EL LOS MAS MARAVILLOSOS DE MI CORTA VIDA Y QUE OS VY A DECIR... QUE ESPERO QUE SIGA ASI.MIS PADRES LO ADORAN MI SOBRINO TABIEN BUENO TODA MI FAMILIA ESTA QUE NO CAGA CON EL ,EL SE DESVIVE POR TODO EL MUNDO.
Y LO MEJOR QUE HE EXO A SIDO IRME A VIVIR CON EL ,POR SUPUESTO CON EL CONSENTIMIENTO DE MIS PADRE JEJEJE EN FIN TODO ES PROBAR,IMAGINAROS CUANDO YO VI QUE ME ESTABA ENAMORANDO DE ALGUIEN QUE FISICAMENTE NO ME ATRAIA MUCHO POR QUE EL POBRE CON 30 AÑOS ESTA MEDIO CALVITO Y BUENO Q ESO QUE SOY SUERR FELIZ

A
an0N_605643899z
7/10/06 a las :17
En respuesta a fidela_8415523

Hola ayuda
lei tu mensaje y la verdad me identifique con tu caso , lo que sucede es que hay un hombre de 35 que me encanta y yo tambien le gusto a el , pero las veces que ya estamos a punto de salir , le pongo cualquier pretexto por ke yo tengo 22 , el tiene 3 hijos ,su hija la mayor tiene 16 , el es separado, Pero estoy muy de nervios por ke no se que hacer la verdad me gusta muchisimo y las veces que nos encontramos en reuniones pues nos la pasamos super bien. Todo el mundo se ha dado cuenta de que nos gustamos pero la diferencia de edad si es algo, el no aparenta su edad, pero estoy hecha un lio. Aparte de que a mis papas no creo que les gustara la idea. No se si yo estaria dispuesta a tener un hombre a la mitad , digo a la mitad por ke creo que la otra mitad estaria con sus hijos y no lo culpo, No se si LLEGUE TARDE A SU VIDA o que onda.
No se que hacer , si aceptar salir con el y ver que pasa o solo alejarme de el y que se olvide de mi y yo de el. OJALA ME PUEDAN AYUDAR , DENME UN PUNTO DE VISTA. necesito razones para dejarlo ir o para no dejarlo ir nunca y aceptar todo con el.

Yo no te aconsejo pasar por esto
hola, yo creo que todavia te queda mucha vida por delante y eres muy joven, pasatelo bien, y no entres en una relacion tan tan complicada, no por la edad, sino porque el ya tiene 3 hijos, y creo que no es facil para ti. Yo he pasado por algo parecido y ha sido muy muy duro, no se lo recomiendo a nadie a no ser que este completamente seguro de lo que esperar de esta relacion. Lo siento por ser pesimista, pero no veo que pueda funcionar, animo

A
an0N_969913399z
22/11/08 a las 16:41

Lo mio es mas que complejo....
yo llevo casi 2 años de novia con un hombre mucho mucho mayor que yo... el es 31 año mayor que yo,esta apunto de separarse despues de 26 años de matrimonio con su ex.esa relacion rompio hace 10 años atras.a mi "corta edad " soy una mujer bien maduras y no soy como las demas chicas, no voy a fiestas ni nada por el estilo muy hogareña muy dama, prfiero que nos quedemos en casa viendo peliculas o cocinando los dos antes de salir. el es empresario y yo soy jefa de una sucursal que me asignaron... estamos tremendamente enamorados,mi problema es que el esta muy inseguro y con muchos temores (creo que es normal) ya que yo tengo solo 20 años, pero el me transformo la vida,dice que yo soy la mujer que siempre espero, nos amamos yo estoy tremendamente enamorada, pero el tiene miedo que despues lo deje por un hombre mas joven-yo digo que eso no va a suceder porque el amor es mas fuerte.tenemos muchas diferencias en la forma de pensar, el esta preocupado de sacar a su empresa adelante y yo de hacerle cariño, pero intentamos entendernos, que hago?el dice que nos demos un tiempo para pensar y analisar nuestra relacion, porque a mi megustaria tener algo mucho mas formal UNA FAMILIA, y tiene miedo, porque ya paso por eso, el no soportaria quedar solo y viejo (como dice el).

M
maggie_8766813
6/1/09 a las 4:07
En respuesta a gladys_5437164

Bueno yo me llevo con mi pareja 12 años
Y ME VA DE MARAVILLA CON EL ..LA DIFERENCIA ES QUE EL ES EL MAYOR EL TIENE 33 Y YO 20 BUENO YA MISMO 21 EN FIN ESTOY CON EL COMO NUNCA HE PIDIDO ESTAR CON NADIE LLEVO 3 AÑOS CON EL LOS MAS MARAVILLOSOS DE MI CORTA VIDA Y QUE OS VY A DECIR... QUE ESPERO QUE SIGA ASI.MIS PADRES LO ADORAN MI SOBRINO TABIEN BUENO TODA MI FAMILIA ESTA QUE NO CAGA CON EL ,EL SE DESVIVE POR TODO EL MUNDO.
Y LO MEJOR QUE HE EXO A SIDO IRME A VIVIR CON EL ,POR SUPUESTO CON EL CONSENTIMIENTO DE MIS PADRE JEJEJE EN FIN TODO ES PROBAR,IMAGINAROS CUANDO YO VI QUE ME ESTABA ENAMORANDO DE ALGUIEN QUE FISICAMENTE NO ME ATRAIA MUCHO POR QUE EL POBRE CON 30 AÑOS ESTA MEDIO CALVITO Y BUENO Q ESO QUE SOY SUERR FELIZ

Aconsejarme!!
hola!!!


La verda que estoy en una situacion un poco dificil y extraña para mi, tengo 18 años y acabo de salir de una relacion de 3 años con un chico de 22, y la verda que la diferenci de edad no era notable.
Pero hace año y mdio conoci a un chico 15 años mayor que yo, y la verda que hablamos mucho y nos gustamos, el vive en el pais basco y yo en barcelona y la verda que viene muchas veces a verme y me esta haciendo sentir lo que nadie antes lo habia echo, pero la diferencia de edad aveces me para a hacer muchas cosas que m gustaria hacer con el, y me da miedo empezar una relacion con el, por lo que digan mis padres, por la diferencia de edad..
Me podriais aconsejar un poco....

Gracias.

Y
yeromy_5334159
9/1/09 a las 17:50

Yo así soy
a mi primera esposa le llevava 10 años y a mi segunda esposa 15 años , y ni siquiera se siente la edad porque cuando estas enamorado de alguien y quieres estar con alguien en serio no se ve , a lo mejor las demas personas si, pero que te importa yo vivo mi vida y no dependo de nadie, pero también he tenido mujeres mayores que yo y de verdad es vivir la vida como te llegue.


saludos

I
ivania_8274777
9/1/09 a las 23:11

Hola amiga
hola te contare mi experiencia ,es un caso similar al tuyo , el tenia 18 y yo 28 años ,desde que lo conoci me enamore de el y al los 2 meses nos fuimos a vivir juntos , paso el tiempo y el empezo a cambiar, me pegaba se enojaba con facilidad y solo duramos 9 meses juntos, no me arrepiento pero creo que a lo mejor lo de el fue inmadurez y sus celos, pero creo que en tu caso puede ser diferente ya que tu chico tiene 25 años, tu avientate cada relacion es diferente. buena suerte

S
sani_8511579
27/11/11 a las 19:18
En respuesta a aleena_7199132

La edad es lo de menos...
cuesta tanto que una persona provoque un sentimiento en otra.... y tu lo quieres dejar escapar solo por la edad???
que es lo peor que podria pasar???
que te deje???
eso lo puede hacer tambien uno de tu edad...
el que no se arriesga no cruza el rio...
y tampoco disfruta la vida...

cariños
y adelante...
arrepientete de lo que hiciste... no de lo que no hiciste...

Si es posible!!
En el amor la edad sale sobrando! yo acabo de conocer a un ser super especial el tiene 28 y yo tengo 37 y es espectacular
siempre tuve relaciones con hombres de mucha mas edad que yo y fue infeliz por la manera de ser de esas personas..asi que la edad no importa mientras tu te sientas bien y el te respete se puede llegar a ser muy feliz!

L
lin_8614834
30/11/11 a las :00

Puede funcionar
Yo tengo una amiga de 28 años con un novio de 40 llevan 15 años juntos y siguen perfectamente a pesar de que todo el mundo intento separarlos. Asi que la unica manera de saber si funciona es lanzarte a intentarlo

L
lelia_9550526
25/6/13 a las 7:09
En respuesta a an0N_530433599z

Que em qued apara mi

yo tengo 18 años hace 1 año conoci a una persona en un bar y nos empesamos a conocer nos llevamos muy bien mas que bien y empesamos a tener una relacion de noviazgo... y el tiene 37 años me lleva 18 años es separado y tiene de la ex pareja 6 hijos. y apesar d etodos los problemas que ocacionaron esas cosas seguimos juntos por que nos amamos aprendimos a entendernos. no digo que sea facil por que la edad muchas veces se hace notar pero si realmente amas a la otra persona nada de eso te termina importando.... por lo menos ese es mi caso

El me lleva 23 años de diferencia . . . .
Y todas mis dudas se fueron, cuando?. Cuando salimos, nos vimos más tranquilamente, y pudimos hablar de lo que se nos dio la gana y mucho más. Chicas enamorarme de el fue lo más hermoso que me pasó!!!!!. No tengan miedo a amar!!!!

L
lelia_9550526
25/6/13 a las 7:13

Yo 25 y el 48!!!! . . . .
Y nos amamos como dos tontos adolescentes!!!! ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest