Foro / Pareja

Diferencia de edad y sexo

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 2:02
D
di_6961450
19/7/07 a las 22:52

HAY ALGO QUE ME INQUIETA, MI NOVIO ES MAYOR QUE YO 19 AÑOS Y EN LA INTIMIDAD SU ERECCION NO ES SUFICIENTE...YO LO ESTIMULO Y AL FINAL LA PASAMOS MUY BIEN, PERO NO PODEMOS LLEGAR A LA PENETRACION QUE PASA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE??

Ver también

F
feriel_8283322
16/8/07 a las 7:06

Otra opcion...
si fuma y bebe y de paso no se alimenta bien o no hace ejercicios puede influir muchisimo en su ereccion.. sino me crees investigalo q de seguro vas a encontrar lo q te digo mejor explicado...


cuidate!
exito!

A
an0N_859489599z
17/8/07 a las 14:45

?
????????? cunatos a;os tieness tu y el?

E
eddy_5854449
22/8/07 a las 2:02

Holaaa
A mi me pasa algo parecido, pero tampoco le doy demasiada importancia. A ver, primero, cuántos años tenéis? mi novio y yo nos llevamos 17 años (yo 27 y él 44). Y depende de qué postura... cuando me subo yo encima se le baja :P id probando diferentes maneras, hay muchas más cosas también.
Si es algo físico, no te rayes que no es nada culpa tuya, es normal, es lo que hay... lo único que puede hacer es cuidarse un poco o a las malas tomarse algo. Pero no lo presiones porque será peor. Si se lo cuentas y le haces sentir mal entonces funcionará peor.
Dale seguridad y el dia que te encuentres satisfecha, díselo, será un alivio para él. Y le animarás a hacerlo con más ganas.
No llegáis a la penetración nunca nunca? nosotros al principio con los nervios y la vergüenza no había nada que hacer, jeje, pero luego dio un vuelco el asunto. Así que si lleváis muy poquitas veces, también podría ser eso. Cuánto tiempo lleváis?
Bueno, a disfrutar todo lo que se pueda! suerteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir