Foro / Pareja

No podemos estar juntos por la diferencia de edad

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 20:49
I
ihar_6268393
2/4/11 a las 21:54

yo tengo 17 años recien cumplidos y ella cumple los 13 en unos meses...
ella se enamoro de mi antes que yo de ella, desde que nos conocimos note que ella sentia algo por mi porque trataba de llamar mi atencion todo el tiempo y aunque yo no sentia nada pero nada por ella y me gustaban otras chicas de mi edad y algunas mayores a las que yo tambien les gustaba o mejor dicho les gusto y ella lo sabia pero aun asi seguia detras de mi y yo no veia que ella tuviese algun chance conmigo pero aun asi logro enamorarme, pero apesar de que ahora los dos nos queremos muchisimo no podemos estar juntos por la diferencia de edad y no se que debo hacer para que ambos superemos esta situacion sin que ninguno de los dos sufra, sobretodo ella...
¿Que me aconsejan?

Ver también

Z
zeinab_9355489
2/4/11 a las 22:45

Solo eso?
Por la diferencia de edad o hay otro factor más, como familia? Explícate.

I
ihar_6268393
4/4/11 a las 1:41

Si es por la diferencia de edad
enrealidad es eso la diferencia de edad y que dentro de unos meses cuando termine la secu me voy a otra ciudad que queda a 5 horas de distancia para estudiar mi carrera y no creo que pueda funcionar por esos dos factores aunque nos queremos a morir lo veo muy dificil

A
an0N_968643999z
5/4/11 a las 20:49

Bueno
Bueno creo que si realmente os quereis la diferencia de edad no tiene que ser ningun problema.. bueno vale aun sois algo jovenes pero si el amor que sentis es fuerte creo que podeis seguir juntos hasta poder alcanzar cierta edad para vivir juntos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir