Foro / Pareja

Diferencia de edad,con hija e igual sexo :s

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:54
A
anuk_8533842
7/2/12 a las 4:19

Hola un saludo a tod@s vengo aki a pedir un consejo importansimo en mi vida...soy mujer tengo 21 años y hace poco tiempo ke vengo sintiendo cosas muy fuertes por una amiga,no me he declarado completamente como lesbi pork es la primera vz ke me pasa esto....para ponerle un poco d mas drama a esto ella es mayor k yo,no tanto tiene 26 y tiene una hija d 4 meses,el padre no se hizo cargo y ella en realidad jamas espero k lo hiciera,ella cumple perfectamente con ambas funciones....desde k la niña nacio me enamore,es un sentimiento hacia esa niña muy fuerte y claramente hacia la mama tmb,tanto asi ke seria capaz de declarar estos sentimientos abiertamente y hacerme cargo de las dos,yo estoy por terminar mi carrera y de alguna u otra manera lo solucionaria,pero kiero k me den el consejo si debo hacerlo o no.....siento k hay mil cosas k arriesgar d por medio como mi amistad con ella y la niña,k de ninguna manera kiero afectar ya ke como lo he mencionado,kiero muchisimo a la niña...de antemano gracias por su tiempo

Ver también

Q
qiu_755818
7/2/12 a las 17:09


Hola amiguita, mira, más allá del hecho de que te puedas hacer responsable de las dos, esta el simple hecho de que ella te corresponda. Si ella ya tuvo una hija, me imagino por lógica que le deben de gustar los hombres, entonces deberías de preguntarte primero si le has visto a ella algún indicio de que le gusten las mujeres, o preguntarle algún día como quién no quiere la cosa, durante una conversación normal ... si alguna vez se ha visto atraída por alguna mujer. Sería interesante que por ti, tratases de conocer a otras mujeres homosexuales para que compruebas si efectivamente si te gustan las mujeres, incluso te invito a experimentar algún tipo de relación sexual con alguna mujer que llegues a conocer y guste de ti (y a ti te atraiga obviamente), para que por ti misma confirmes tus inclinaciones. Si efectivamente sientes que te atraen las mujeres, podrías comentárselo como una confesión a una amiga, sin expresarle tus sentimientos por ella obviamente, creo que al recibir esa bomba de noticia, ella ya se sentirá un poco incomoda, y si adicional te le declarases, el desastre, corres el riesgo de que se aleje de un todo. Ve con mucha cautela y todo te saldrá bien, pase lo que pase. Éxitos!

R
rolf_9894015
9/2/12 a las 23:54
En respuesta a qiu_755818


Hola amiguita, mira, más allá del hecho de que te puedas hacer responsable de las dos, esta el simple hecho de que ella te corresponda. Si ella ya tuvo una hija, me imagino por lógica que le deben de gustar los hombres, entonces deberías de preguntarte primero si le has visto a ella algún indicio de que le gusten las mujeres, o preguntarle algún día como quién no quiere la cosa, durante una conversación normal ... si alguna vez se ha visto atraída por alguna mujer. Sería interesante que por ti, tratases de conocer a otras mujeres homosexuales para que compruebas si efectivamente si te gustan las mujeres, incluso te invito a experimentar algún tipo de relación sexual con alguna mujer que llegues a conocer y guste de ti (y a ti te atraiga obviamente), para que por ti misma confirmes tus inclinaciones. Si efectivamente sientes que te atraen las mujeres, podrías comentárselo como una confesión a una amiga, sin expresarle tus sentimientos por ella obviamente, creo que al recibir esa bomba de noticia, ella ya se sentirá un poco incomoda, y si adicional te le declarases, el desastre, corres el riesgo de que se aleje de un todo. Ve con mucha cautela y todo te saldrá bien, pase lo que pase. Éxitos!


opino igual... intenta tener una relacion kn otra chika antes... yo tuve una amiga k juraba k era lesbiana pero k le daba asko besar a su novia al final todo fue knfusion x influencia de programas de tv... y en tu caso es algo muy delikado, mejor estar 100% seguro y saber si ella tiene algun interes en las mujeres tambn, animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram