Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque todos los hombres son iguales? no hay excepciones?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 22:33
X
xuewei_9012808
16/8/16 a las 4:09

Hola
Estoy por cumplir 30 años y mi ex pareja era un hombre de 40 años que se la pasaba mirando jovencitas y siempre me hacia sentir como una vieja horrenda ya que le gustaban las niñitas tipo de secundaria o universidad. Resulta que termine con mi ex pareja y yo siempre tuve a un amigo que se la pasaba coqueteando conmigo. El tiene 43 años (casi la misma edad que mi ex). A mi siempre me parecio un hombre diferente a los demas, pues es muy educado y siempre me ha respetado. Ademas tiene valores y principios. Con el pasar del tiempo empeze a verlo con otros ojos y lo vi como hombre en vez de amigo. Me hize muchisimas ilusiones pensando: "gracias a Dios que el es diferente y mas maduro". Pero cuando lo agregue a Facebook me di cuenta que le gusta ver muchas fotos de jovencitas entre 19 y 23 años!!!!!! Que les pasa a los hombres por Dios?? No saben lo mal que me senti y ahora ya ni lo volteo a ver y me duele muchisimo que los hombres solo se fijen en esas mujeres. No entiendo que ven en las jovencitas que hasta podrian ser sus hijas!! Lo peor es que a pesar de ser joven (30 años) ya me siento como una vieja de 50 años incapaz de atraer a un hombre como las de 20 porque los tipos me hacen sentir de menos viendolas a ellas y hechandoles mil piropos. Yo no soy fea pero los hombres siempre las prefieren a ellas y yo estoy super deprimida. Porque son tan superficiales y buscan mujeres perfectas? porque si tiene la piel diferente o una arruguita para ustedes no sirve para nada?? Me siento una basuraaa!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_843060299z
16/8/16 a las 8:01

lo hacen porque se quieren sentir pibes y no sentir que se les cayo la edad encima

W
weijun_7200764
18/8/16 a las 22:33

Noooo nunca te desvalorises
Tu valor no te lo da un hombre, tu vales y ese valor te lo das tu, amate y consientete. A los hombres les gusta lo superficial, mi esposo me engaño con una de 20 yo tengo 30, y eso me tocó muy dentro de mi, mi autoestima se quiso ir abajo, pero yo decidi seguir adelante y estar mas guapa y segura que nunca, estoy por divorciarme y quien me ve no ve en mi amargura ni tristeza , yo trato de amarme a mi misma y me cuido mi salud y mi físico. Lee libros de walter rizo a mi me han ayudado mucho.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Debería de dejar a mi novio por no pagarme el dinero que me debe?
por: xuewei_9012808
2 respuestas 2
|
6 de abril de 2020 a las 23:45
X
No se si seguir con mi novio o terminar
por: xuewei_9012808
nuevo
|
21 de octubre de 2019 a las 17:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir