Foro / Pareja

Porque todos los hombres son iguales? no hay excepciones?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 22:33
X
xuewei_9012808
16/8/16 a las 4:09

Hola
Estoy por cumplir 30 años y mi ex pareja era un hombre de 40 años que se la pasaba mirando jovencitas y siempre me hacia sentir como una vieja horrenda ya que le gustaban las niñitas tipo de secundaria o universidad. Resulta que termine con mi ex pareja y yo siempre tuve a un amigo que se la pasaba coqueteando conmigo. El tiene 43 años (casi la misma edad que mi ex). A mi siempre me parecio un hombre diferente a los demas, pues es muy educado y siempre me ha respetado. Ademas tiene valores y principios. Con el pasar del tiempo empeze a verlo con otros ojos y lo vi como hombre en vez de amigo. Me hize muchisimas ilusiones pensando: "gracias a Dios que el es diferente y mas maduro". Pero cuando lo agregue a Facebook me di cuenta que le gusta ver muchas fotos de jovencitas entre 19 y 23 años!!!!!! Que les pasa a los hombres por Dios?? No saben lo mal que me senti y ahora ya ni lo volteo a ver y me duele muchisimo que los hombres solo se fijen en esas mujeres. No entiendo que ven en las jovencitas que hasta podrian ser sus hijas!! Lo peor es que a pesar de ser joven (30 años) ya me siento como una vieja de 50 años incapaz de atraer a un hombre como las de 20 porque los tipos me hacen sentir de menos viendolas a ellas y hechandoles mil piropos. Yo no soy fea pero los hombres siempre las prefieren a ellas y yo estoy super deprimida. Porque son tan superficiales y buscan mujeres perfectas? porque si tiene la piel diferente o una arruguita para ustedes no sirve para nada?? Me siento una basuraaa!!!

Ver también

A
an0N_843060299z
16/8/16 a las 8:01

lo hacen porque se quieren sentir pibes y no sentir que se les cayo la edad encima

W
weijun_7200764
18/8/16 a las 22:33

Noooo nunca te desvalorises
Tu valor no te lo da un hombre, tu vales y ese valor te lo das tu, amate y consientete. A los hombres les gusta lo superficial, mi esposo me engaño con una de 20 yo tengo 30, y eso me tocó muy dentro de mi, mi autoestima se quiso ir abajo, pero yo decidi seguir adelante y estar mas guapa y segura que nunca, estoy por divorciarme y quien me ve no ve en mi amargura ni tristeza , yo trato de amarme a mi misma y me cuido mi salud y mi físico. Lee libros de walter rizo a mi me han ayudado mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir