Ombre la verdad.
la verdad que yo he hecho un regalo parecido , no igual a mi novia, que ya había hecho a una ex.
Mi caso fue que no sabía como expresar que la amaba, y sentía que tenía que hacer algo especial, así que monté una cena especial con todos los condimentos (velas, incienso, vinito italiano, champan, pétalos de rosa, flores, regalito, ...)
Bien esto ya lo hice con varias ex que he tenido, pero bueno, ella lo sabía y aún así disfruto del momento. Yo no lo hice por pensar en las que tuve anteriormente, lo hice por ella, y creo que es lo que cuenta. Porque además no fue exactamente igual, en unas tenia velas, en otras no, en una tenía vino, en otras no, en unas flores, en otras pétalos, en otras .. en fin, exactamente igual no fue, así se lo hice ver cuando al día siguiente me comentó "eso es lo que le haces a todas tus novias?" y le dije que soy un chico muy romántico, y que una cena romántica tiene pocos variantes, pero que le podía asegurar (además es verdad) que con ninguna otra me lo había currado tanto, y ella se le pusieron los ojos más grandes al oirme decir eso y me dio un gran beso, no me dejó ni terminar de explicarme.
En realidad no entiendo esa manera de pensar, porque sino, que pasa? si le regalo a una novia un bote de perfume que pasa ? que no puedo regalar más botes de perfumes a ninguna novia que tenga más? ni aún siendo una marca diferente? Me parece una soberana tontería, ya que simplemente el regalo quiere decir "tu eres especial para mi, y con esto solo quiero que sepas que me acuerdo de ti". PUNTO.