Foro / Pareja

La primera vez se disfruta igual

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 3:58
B
blanca_9925179
1/12/08 a las 17:01

TENGO UNA CURIOSIDAD!!!

TENGO 22 AÑOS Y NO HE TENIDO MI PRIMERA RELACION SEXUAL, MI PREGUNTA ES LA PRIMERA VEZ UNO LA DISFRUTA, ES DECIR LLEGA AL ORGASMO, POR QUE ME HAN DICHO QUE UNO NO LA DISFRUTA SI NO COMO A LA CUARTA QUINTA VEZ ES CIERTO?

Ver también

Y
yalile_6055559
5/12/08 a las 3:58

Calma
hola!!!
mira, te doy mi experiencia.
llevo haciendo el amor con mi novio cinco veces.
la primera vez, síi sufri un poquito... pero es un dolor placentero.
nosotros intentamos como cuatro veces antes de q realmente lograramos la penetración, porq la verdad... io estaba tensa, y bueno... síii me dolia.

ahora, cada vez q lo intentabamos el introducia un poco mas su pene, al principio solo la puntita, nada más para... como me decia él, io lo sintiera.
luego un poco más, lo hacía leentamente y con mucha delicadeza... preguntandome a cada rato si es q io estaba bien...

intentamos, sin preciones... hasta q un día.. precisamente nuestro cuarto intento.
yo estaba decidida a q realmente queria sentirlo dentro de mi.
era todo cuanto queria, asi q a diferencia de las otras veces... le dije q no se detubiera... pero q fueramos leento, y así paso.

es más q un dolor, un ardor.
y debo reconocer q en un principio hasta me daban ganas de ir al baño... y no solo a hacer pipi...jajaj...

resulta q mi primera vez, fué fantástica... no me arrepiento, tengo 23 años y creemé q valio la pena la espera.

es algo tan extraño... porq antes había tenido muchas oportunidades de hacerlo con otros hombres, pero ninguno me dio la confianza q mi actual pareja me da.

si el hombre verdaderamente involucra sus sentimientos en el acto, creeme q con o sin dolor lo DISFRUTAS COMO NADA EN ESTE MUNDO...

la primera vez, quede con ganas de más...
el terminó demaciado rapido para mi ritmo, pero me gusto

luego ya en nuestra cuarta y quinta vez... llegamos juntos al orgasmo.
es cosa de conocerce... de experimentarce... de amarce
y así
realmente
HACES EL AMOR!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir