Foro / Pareja

¿de verdad son todos iguales?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:55
L
lula_9389213
1/1/08 a las 22:49

HOLA. ESCRIBO ESTO PORQUE NECESITO DESAHOGARME. HACE TIEMPO, CONOCÍ A UN CHICO Y NOS ENRROLLAMOS ALGUNA VEZ. A MÍ ME ENCANTABA E INCLUSO ME PIDIÓ MI NÚMERO DE TELÉFONO POR LO QUE PENSÉ QUE LE GUSTABA ALGO MÁS DE LO QUE PENSABA Y ASÍ ME LO DECÍAN MIS AMIGAS TAMBIÉN.
LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VÍ NI SE ACERCÓ A MÍ, NI ME SALUDÓ... (AÚN NO ME LO PUEDO CREER). POR MÁS QUE ME ROMPO LA CABEZA NO CONSIGO ENTENDER EL PORQUÉ. LO ÚNICO QUE ME CABE PENSAR ES, PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS ENRROLLAMOS, AL PRACTICAR SEXO ANAL SU PENE SALIÓ MANCHADO, ES DECIR, QUE DEFEQUÉ (QUE YA ME HUMILLÓ BASTANTE LA SITUACIÓN).¿CREEIS QUE PUEDE SER POR ESTO POR LO QUE HAYA DEJADO DE HABLARME? ES QUE ME PARECE DE GRAN INMADUREZ (TENEMOS 28 AÑOS).
ESTOY MUY DESENCANTADA CON LOS CHICOS, ME PARECEN TODOS IGUALES Y SE ME QUITAN TODAS LAS GANAS DE CONOCER A NINGUNO MÁS, TODO ESTO ES UN ASCO!!! NO HAY NINGUNO QUE MEREZCA LA PENA. SI LES DAS MUCHO SE ASUSTAN Y SI LES DAS MENOS ACABAN PASANDO DE TÍ.
SOLAMENTE QUERÍA CONTAR ESTO PORQUE ESTOY BASTANTE MAL, PARA UNA VEZ QUE CONOZCO A UN CHICO QUE ME PARECE BUENA PERSONA RESULTA QUE ES UN ...

Ver también

D
diogo_5827954
2/1/08 a las 8:26

Tranquila ^^'
Pues no todos son iguales... aunque la mayoria si son como los que has conocido hasta ahora... pero si hay algunos que valen la pena.

Sigue intentando, algun dia conceguiras a tu media naranja linda.

L
lula_9389213
22/3/11 a las 14:23

Lo encontré
He de deciros, que después de lo mal que me lo hizo pasar este chico, he encontrado a mi media naranja. Hace tres años que estoy con el mejor chico que pude conoce y ahora todo lo que me ocurrió antes me da igual. Me he dado cuenta de que este sí que es un hombre maduro que me valora y que quiere y sobre todo, me lo demuestra.
TENÍA QUE ESCRIBIRLO.

E
eileen_7981145
22/3/11 a las 15:55

Por fortuna, no
Pues la verdad esqe sí, casi todos los chichos son iguales de
inmaduros y van a lo que van, y cuando lo tienen listo.
Pero tengo que decirte que por fortuna no todos son asi.
Yo tambien lo creia igual que tu, pero hace algo más de 2
años encontré un chico muy diferente a los demás, sensible,
fiel y que me quiere solo a mi. Ya te digo que no es imposible,
aunqe lo parezca! Y a ese chico, olvidate, no merece la pena..

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir