Foro / Pareja

Necesito saber que piensan...es igual amor que gratitud???

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 5:39
I
iasmin_5475958
10/3/07 a las 19:10

Que opinion tienen ustedes al respecto...se puede estar al lado de alguien por eterna gratitud y dejar pasar el verdadero Amor???
o jugarse por la persona a la que enverdad Amamos???
y entonces que pasa con la que estubo dandonos todo toda la vida???
Que se hace en estos caso???

Ver también

A
an0N_859865099z
10/3/07 a las 19:26

Noooooo
por supuesto que no es lo mismo. el amor verdadero no hay que dejarlo pasar ni jugarsela a la persona que amamos de verdad, no hace ser completos y a la otra no le pasa na, hacerle comprender que uno necesita vivir al lado del amor verdadero

I
iasmin_5475958
10/3/07 a las 20:21

Gracias por sus respuestas
Yo opino de igual forma
Aunque no sea facil tomar la desicion, y estemos eternamente agradecidos por lo que han hecho por nosotros, no hay muchas oportunidades de encontrar el Verdadero Amor

A
an0N_859865199z
10/3/07 a las 21:10
En respuesta a iasmin_5475958

Gracias por sus respuestas
Yo opino de igual forma
Aunque no sea facil tomar la desicion, y estemos eternamente agradecidos por lo que han hecho por nosotros, no hay muchas oportunidades de encontrar el Verdadero Amor

Te digo
es facil tomar la decision,el amor verdadero lo encuentras una vez, y cuando lo encuentras no lo pierdas es unico,es tu mitad lo que te falta para ser verdaderamente feliz. y por gratitud no vas a ningun lado solo daño y engaño para ti y para la otra persona

A
an0N_859865199z
10/3/07 a las 21:32

Mira
lanzate por el amor verdadero y olvidate de todo lo demas

I
iasmin_5475958
10/3/07 a las 21:36

Creo que...
No se si estoy equivocada pero yo creo que el estar al lado de alguien por GRATITUD es como estar al lado de alguien por LASTIMA...

I
iasmin_5475958
11/3/07 a las 2:54

Respuestas a pijama
Es Gratitud...cariño, compañerismo...el Amor esta volcado hacia otra persona...

E
ena_6431847
22/1/13 a las 5:15

La gratitud
Si la gratitud es superior al amor que sientes, es porque hay mas miedo y dependencia que otra cosa, lo que sucede es que hay personas que disfrazan el sentimiento de gratitud con cobardia, pero definitivamente si yo sintiera una conexion verdadera, de esas que sabes que llegan una vez en la vida, me daría la oportunidad.
A propósito del tema les invito a revisar articulos que pueden aportar a todas, desde mi blog creandoautoestima.blogspot.com , hay libros y audios muy interesantes para quienes gusten de la autoayuda.

K
kaori_6441784
12/7/14 a las 2:01

Esta bien.. dejar ir a la persona q tu amas realmente.!
Pues estara bien hacerlo .. asi sea q esto te traiga mucha tristeza y te ponga mal.. pero solo lo haces con el fin de q esa persona este bn ..

C
ceres_692144
10/2/17 a las 5:39
En respuesta a iasmin_5475958

Que opinion tienen ustedes al respecto...se puede estar al lado de alguien por eterna gratitud y dejar pasar el verdadero Amor???
o jugarse por la persona a la que enverdad Amamos???
y entonces que pasa con la que estubo dandonos todo toda la vida???
Que se hace en estos caso???

Creo que no es justo para nadie que estén por agradecimiento....es muy triste y cobarne. No lo hagas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram