Foro / Pareja

Mi marido ya no funciona igual sexualmente!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 1:21
R
rowena_6344199
28/12/09 a las 9:59

Hola a todos,haber que opinais:
llevo 16 años con mi marido,y los dos tenemos 31 años.resulta que durante 14 fue un hombre muy ardiente conmigo,siempre mostraba su deseo hacia mí,jamás había perdido una erección,y sólo demostraba tener ojos para mí,era increiblemente fiel.
De repente hace dos años se fue con otra mujer durante dos horribles meses,y al final volvimos a darnos otra oportunidad( lo pasé fatal).La cuestión es que desde entonces su comportamiento sexual hacia mí ha cambiado.Ha tenido pérdidas de erección en varias ocasiones,antes no tenia suficiente con hacerlo una vez,tenan que ser 2 mínimo,y ahora sólo me aguanta un asalto,me pide que le chupe los pezones,cuando era algo no le gustaba.A mi me da a pensar que perdió su pasión hacia mi cuando s e fue con la otra,y que volvió conmigo por comodidad,ya que tenemos el piso,dos hijos,etc...decidme algo,porfa!!

Ver también

S
saed_5382863
29/12/09 a las :38

Quien mejor lo sabe eres tú...
así que hablaló con él, sencillamente...

si buscas sinceridad, da sinceridad

un saludo y espero te vaya bien

I
ichraq_5729472
29/12/09 a las 1:21

Hola
No quiero ser directa pero creo que deberias cambiar tus habitos quza se este aburriendo no se si me entiendes hazle algo especial un striptese o algo llamativo a ver si se espavila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir