Foro / Pareja

Todas las chicas son iguales

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 22:16
R
radina_7200623
21/2/04 a las 21:18

Hola quiero comentaros algo traumático que me ha pasado recientemente.
Resulta que desde hace un par de meses mi novia estaba muy pesada diciéndome que a ella los penes grandes no le gustaban q lo importante es que fueran bonitos y tal, y yo me preguntaba por qué me decía tal cosa si yo sabía q mi pene era normal quizás tirando a pequeño pero no me preocupaba pq ella disfrutaba mucho y yo tb.
El caso es q el otro día estando con ella en un momento concrto cogimos la cinta métrica cuando yo estaba erecto y yo pensaba q tenía 12 centimentros o quizas menos y a veces si estaba muy excitado alguno más,pero más o menos por ahí.El caso es que ella siempre decía que aunque había probado penes más grandes el mío era el q más placer le había dado y almedir me salieron más de 15 incluso 17 cm.
Medimos otros días y ubo un día q estaba en 18 y casi 19 dice ella y ahora dice q le he cambiado la forma d pensar y q quizás resulta q le gustan grandes .
Se que pensareis q tendría q estar contento pero yo quiero q me quiera sea como sea yo y prefería lo de antes de ser especial y no lo de darle placer sólo por centímetros,siempre habrá alguien más grande que yo y si le gusto po rla medida pues ahora q cree q le gusta por el tamaño tendrá curiosidad con tipos mas grandes cosa q antes no tenía
Toy muy muy triste por ello,yo quiero mis 12 cm tra vez!!!!.
Para colmo bromeado con el asunto yo le dije que yo para este año no le había pedido a los reyes magos más centimetros y ella me contestó ¡¡que ella si!!!!! y empezó a reirse a carcajadas q casi la echo de casa a zapatillazos por guarra!!!
trs opciones:
1.todas las chicas sois iguales
2.- Los reyes me trajeron un poión más grande.
3,.Mi chica ha comprado pra la ocasión una cinta métrica con centímetros mas peques para q me sienta bien pero ha equivocado las formas
¿QUÉ PENSAIS DE MI DESGRACIA?

Ver también

I
iratze_8652398
22/2/04 a las 13:59

Joe
chico no t entiendo kreo k estás malinterpretando a tu novia...a mi m parece k t esta diciendo klaramente k le importa un huevo lo k mida tu pene...le gustaba kuando "medía" 12 cms...le gusta ahora que has descubierto k mide 17..., es más establece sus gustos masculinos segun tu pene... joe!! no es una guarra..simplemente le gusta tu pene sea como sea..NO TE DAS CUENTA?? tienes un sol d novia asi k kuidala xD

A
anjela_9680968
22/2/04 a las 14:09

Personalmente, pienso
que tu "desgracia", como tu la llamas, no esta ni en tu pene (por cierto, sabiamos que la vagina es elastica, pero tu estas demostrando que el pene no se queda atras... de 12 cm a "casi" 19... un fenomeno de la naturaleza), ni mucho menos tu novia, si es cierto lo que nos ha contado (yo tengo mis dudas).
Tu "desgracia" esta en tu cabecita, que, por si no lo sabias, es el organo sexual mas importante.

B
biyu_7835327
22/2/04 a las 15:28

X guarra????
Serás maxista y capullo, osea q tu aquí hablando d q qieres tamaño + chico x lo q sea y si ella t dice q un poco + grande es una guarra?? Eres un ... maxista, a mi me parece q estabais bromeando pero aun así me parece un comportamiento deplorable x tu parte.

R
radina_7200623
22/2/04 a las 16:12

Yo quiero mis 12 centímetros!!!
YO MACHISTA???? no eniendo nada,encima q yo soy la víctima d todo esto... por qué me llamais machista? yo nuca he dicho que quería más centímetro! y no me parece guarra ella por querer más sino por mentirme diciendo q mi pene le parecía bonito y dejar deslizar la insinuación de que "a pesar de no ser grande" y ahora resulta q como a todas,le gusta por el tamaño...no porque fuera mío...............................................-....... pues me dan ganas d cortármelo!!!!!!!!!!
Y no entiendo lo q ha hecho una d empezar a glosarnos las virtudes d su novio q fijo q ni siquiera tiene pq cuando alguien presume tanto d algo como esa petarda es pq no lo tiene y nos engaña aprovechando q por aqui nadie sabe nada d nadie....claro q con el nick q tiene,ya le gutaría hacerle honor
ya sabía yo..todas iguales¡¡¡YA LO DECÍA MI MADREEEEEE!!!

A
armine_8244799
22/2/04 a las 17:57

Hola
Mira la primera opcion no me sirve, es decir, que no puedes generalizar de esa manera, siempre, aunque no sea la mayoria habran chicas que no piensen asi.
A la vez tu chica creo que es un poco caprichosa, es decir, que necesidad tiene de mas grande o pequeño? Yo nunca he medido el pene de mi compañero ni lo hare, no tengo ningun interes en saber cuanto mide exactamente, creo que importa algo mas que funcione y no que sea una gran escopeta.
Ahi tienes mi opinion
Suerte

D
dalia_9734990
24/2/04 a las :46

Mira chico
Te voy a dar mi opinión de mujer. Un pene grande es siempre llamativo, curioso y sexy, para qué vamos a negarlo. Es como en el caso de la mujer, unos pechos grandes (más o menos).
Que un pene sea grande no equivale a más placer al igual que unas tetas grandes no equivalen a más placer al tocarlas.
Más o menos es así. Yo por ejemplo tengo poco pecho y no me rallo, seguramente mi novio encuentra más sexys unas tetas grandes y tal, pero sé que para él las mías son únicas y le encantan.
Para tu novia tu pena será único y seguro que le encanta y pot el hecho de que hayan muchos penes más grandes que el tuyo no quiere decir que se vaya a ir con otro, qué tonteria!!!

G
gita_9693477
24/2/04 a las 13:13

Lo tuyo
no creo que sea una desgracia, simplemente un complejo, por cierto que no veo justificado, ya que el tamaño de tu pene es de lo más normal.
Por otro lado creo que lo mejor es que hables con ella, no que la insultes ni la descatalogues porque a lo mejor ni se da cuenta del trauma que tienes, comentale tu problema, que te molesta que hable asi de tu pene.
Y por favor no generalices no todas somos iguales es mas tu chica no ha echo nada malo, eres tu kien tiene el problema

A
an0N_912299399z
25/2/04 a las 19:38

No te preocupes
Hola, no creo que lo que te pase sea nada traumático, la verdad es que no creo que tengas que darle tanta importancia. A tu chica no le gustas porque la tengas grande sino por ti mismo; esos comentarios que dijo sólo eran simples bromas que hacía al respecto, pero nada más. Lo sé porque yo hago lo mismo que mi novio, ya que él piensa que la tiene pequeña, pero yo la considero bastante proporcionada. La verdad es que el tamaño no importa, sólo importa lo que tú le hagas sentir por tus caricias.
Así que no te preocupes tanto.
Ah, las chicas no somos todas iguales.

A
anyi_9864449
25/2/04 a las 22:16

Jajajajaja...
Yo creo que lo habrá dicho sólo de coña, además no creo que sea un trauma, jajajaja...

Dios que exagerados sois los hombres!!!!!!!!!!!!!

Además si te ha sentado mal, comentaselo a ella que será mejor y asunto zanjado.

Besetes y sort.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir