Foro / Pareja

Son todos los hombres iguales?¿

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las :27
D
dayara_5994233
19/10/09 a las 4:25



k horror no se ni que pensar no he estado con muchos y hoy viendo un rpogramo de television vi como un chico dentro de la casa esta de novio con una chica y a los dias se fue de novio ocn otra y otro de los chicos habla de su novia como un objeto, como una barbie para un dia, me kede impresionada no solo por eso sino pork cuando salgo de fiesta con amigas no encuentro a un chico con el que poder hablar sin que este pensando la forma de llebarme ala cama ...k crees? son todos iguales? o hay hombres de verd a fuera¿ besos chicas cuidaoss

Ver también

R
ruby_8286117
19/10/09 a las 6:08

Naa ke ver!!!!
olaz oie no todos los hombres son como dices... quiza x casualidades has conocido a puro hombre inmaduro!!!.....
pero si ya quieres conocer a personas más serias cambia de lugares de visitas asiste a mas lugares serios ke te agraden!!!!!!!! .... suerte bye!!

O
ou_9872395
20/10/09 a las 5:00

No ha de generalizarse.!!!!!
si es cierto que muchas de las conversaciones del "macho" esta gira en torno a sus ultimas conquistas, no a de negarse..pero no todos a de comportarsea asi...personalmente io desarrolle una especie de aversion a esos comentarios, los sentia y los siento carentes de sentido..en fin...no a de generalizarse...en el mundo aun ay cisnes negros...!! jojojo XDDD saludos.

F
fikria_9169672
20/10/09 a las 15:07
En respuesta a ruby_8286117

Naa ke ver!!!!
olaz oie no todos los hombres son como dices... quiza x casualidades has conocido a puro hombre inmaduro!!!.....
pero si ya quieres conocer a personas más serias cambia de lugares de visitas asiste a mas lugares serios ke te agraden!!!!!!!! .... suerte bye!!

No
POR SUERTE NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES....

S
samara_5285227
21/10/09 a las 23:16

Voto por eso!!!!!!!
Pues mira chiquilla yo pienso lo mismo. Conozco a muchos chicos y cada cual peor!!!! la verdad es que se han perdido los valores al respecto. La mayoría de los chicos como les dediques una sonrrisa o seas algo simpática con ellos se creeen con el derecho de llevarte a su cama y la verdad es que es pátético!!!. Yo creo que a estas alturassssssss y con lo inmaduros que son mejor es vivir la vida hasta los 70 que creo que a esa edad hayan madurado jajajajaja Muchos besos y espero que tengas suerte en la búsqueda ahhhhh por cierto que si encuentras a alguno dime el sitio a ver si hay alguno mas jejejejje

D
denis_7285540
21/10/09 a las 23:30

Nooo como crees
no para nada que somos iguales habemos unos peores que otros jajajaja no te creas la verdad es que no somos iguales eso de que alardeamos pues claro pero pues cada quien tiene su forma de ser en especifico, lo unico es que no lo expresamos tan abiertamente como ustedes por el simple miedo a ser tomados como ... y pues a las mujeres a ultima hora les interesa mas un honbre mas vivido que otro sin nada que contar, pero todo dentro de un circulo de respeto y seriedad o me equivoco chicas???

R
ragnar_9383379
22/10/09 a las 9:02

Esa es la eterna pregunta
YO HABLO POR MI DESDE PEQUEÑO FUY EDUCADO PARA RESPETAR A LAS MUJERES Y PARA MI NO SON NI OBJETOS NI BARBIES; ESO DEPENDE DE CADA PERSONA, Y AHORA ME PREGUNTO POR QUE UNO NO MIRA ESOS CABRONES COMO EL DE LA CASA SOLO CASTIGADO POR TRATAR ASI A LAS MUJERES, NO SE COMO HACEN ESTE TIPO DE HOMBRES PARA SIEMPRE ESTAR CON MUJERES POR MAS MAL QUE LAS TRATEN........................

G
gabor_7853514
24/10/09 a las :27


ummmmmm ps no son todos iwales pero ps tienen tendencia a ser infieles t digo xke mi grupito de amigos somos 2 niñas y 8 hombres!!! imaginate komo ya hay konfianza ya hablan de sus kosas y mira tngo un amigo ke tiene novia desde hace 7 años!!! pero si se le presenta una oportunidad kon otra vieja ps lo aprovecha pero no la deja xke simplemente sta akostumbrado a ella..(o el dice ke la adora pero ps no kreo) bueno tngo otro amigo ke es wilo xeso no tiene novia xke ps para ke la va a lastimar!!.....otro amigo ke kuando tnga novia la respeta y no haria nada por el estilo solo ira a tables kosas asi pero a engañar a alguien umm nop...... otro de ellos t dire ke kuando tnga novia la tratara komo una reyna xke el kuando kiere kiere de verdad!!!.....hay otro ke el primer dia ke tuvo novia solo llevaban 3 horas!!! solo 3 horas!!! y ya keria fajarla!!!!! simplemente no funciono hahaha ke trauma!!! pero mira t dare un tip lo ke hizo esa niña para ke el otro no le hiciera nada (dijo el nombre de otro!!!) haha y ya la dejo!!! eso m konto aaa komo me rei pero ke menso komo la va a kerer obligar!! ke urgidooo!!! pero por eso t digo no todos son iwales pero tienen tendencia a ser asi!!! de wiloss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest