Foro / Pareja

A alguien le pasa igual?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 7:10
N
nelina_8762914
26/7/08 a las 19:28

Holas a todos/as.

Entro en un tema que no tiene nada que ver con la primera vez ni con el sexo, pero cómo sé que en este foro hay bastante gente que escribe y que seguramente también me puede dar una buena respuesta.

Vereis yo tengo 18 años y llevo des de de los 15 años haciendo de camarera de noche por negocio familiar.
Cuando he tenido de vez en cuando tiempo libre he salido alguna vez de fiesta, pero no sé... no me lo paso demasiado bien, es algo que no me atrae en absoluto, a parte que a mis padres no les hace gracia que salga de noche.

Mis amigos se extrañan (algunos, no todos) Tampoco soy la típìca que se va cn el primero que pilla (ya que cuando trabajas de nohe es la imagen que suele darte la gente), de hecho solo he estado con un chico el cual conocí trabajando. Soento que trabajando de noche no estoy tan mal pero cuando salgo suelo aburrirme bastante y no conozco casi nunca a nadie interesante.

Alguien está en una situación parecida?




Grácias y espero respuestas.








Ver también

N
nelina_8762914
31/7/08 a las 17:40

Pues...
simplemente me refiero a irse a bailar a un sitio.

M
maraya_8568806
31/7/08 a las 17:44

Hay mucha gente q no le llama la atencion las discotecas
eso es lo q te pasara a ti, a mi por ejemplo para una vez cada muxo tiempo me gusta, pero no para mas. hay otras cosas para hacer q pasas mejores momentos y mas entretenidas

R
ramos_9413219
1/8/08 a las 6:14



trata de ser mas sosiablee!

N
nelina_8762914
1/8/08 a las 7:10
En respuesta a ramos_9413219



trata de ser mas sosiablee!

A qué te refieres en que sea más sociable?
eh???


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest