Hola a todos y todas! Sin saber como (un enlace que lleva a otro y a otro...) he acabado en este foro, y al rato en el de "solteros", y después de leer algunos de los post, no he podido aguantarme y me he tenido que registrar para contaros mi caso. Después de las barbaridades que he podido leer, creo que esto os puede ayudar a algunos. AVISO, es muuuy largo, porque me van viniendo cosas a la mente para que entendáis mejor como soy.
Ahora tengo 26 años apunto de cumplir 27, y mi ultima novia la tuve con 22, y es la chica que mas he querido en mi vida y al final por problemas de madurez y diferencia de edad (le llevaba 4 años) hubo que dejarlo después de 2 años saliendo. He tenido algunas otras novias, mas o menos serias, pero no muchas, y algunos rolletes de sexo casual (tampoco muchos y no se ni cómo porque tampoco es que sea un encantador de serpientes, mas bien todo lo contrario, llamadlo suerte). Yo sólo era y soy capaz de entrar a chicas amigas de amigos (por eso de tener la excusa de no ser un antisocial jajaja), y era y soy incapaz de entrar a nadie desconocido si no creo que tengo una buena excusa y que no se va a notar mi intención. Ese es el que creo que es mi gran fallo, que luego me meten en la friendzone jajaja
Físicamente soy delgado y alto, no tengo la tableta de chocolate, soy lo que la mayoría de chicas llaman "mono", y algunas otras si dicen que soy guapo, por lo general no las que a mi me interesan (ley de murphy a muerte jajaja). Como todos, tengo mis complejos, como tener los dientes de alante algo mas grandes que el resto, lo que hace que no sonría mucho. Y otros defectillos que en mayor o menor medida me acomplejan y que al final me hagan ser tímido o pasar de las chicas. Visto a la moda, soy limpio... Y para eso no hace falta tener dinero, solo estilo y buen gusto. También me queda nada para acabar una carrera y se hablar de temas actuales, vamos que así de primeras con lo que os he contado soy un buen partido.
Pues bueno, no ligo un carajo. Y QUE? Me da lo mismo. Ahora me da igual, hasta el año pasado estaba como muchos de por aqui, "desesperado", agobiado por no estar con nadie cuando veía que mi círculo de amigos si tenian cosas por ahí. Incluso gente muy fea (pero que muy muy fea, y rara) con novios y novias guapos. Pero desde hace un año me ha cambiado el chip. He aprendido a estar solo, y cuando aprendes eso la vida te cambia por completo, el no depender de nadie te da mucho. Y he aprendido mucho, como por ejemplo como era posible que esa gente fea y rara tuviese esos novios y novias tan guap@s. Tan fácil como que cuando estas a gusto contigo mismo, y tienes la autoestima en su sitio y relativa seguridad en ti mismo, los demás lo notan, y atraes. Y al revés, no. Si te ven desesperado, ... quejandote y todo eso, espantas a la gente. Y esa gente era de los primeros. Y yo de los segundos. Y yo ahora me veo a mi mismo en el pasado, y es que ni yo me aguantaría, me espantaría y no querría estar con gente asi de negativa.
Y diréis, tu ahora que? Pues yo ahora estoy centrado en acabar mis estudios para poder opositar, me he puesto a hacer deporte, y estoy a mis cosas, no me muero por nadie, y aunque siempre queda un poco de ese "me gustaría estar con alguien", ya apenas me importa, porque para estar con alguien primero tengo que estar conmigo mismo. Y como tampoco estoy ampliando mi circulo de amistades, pues sigo en las mismas, no conozco chicas. Pero me-da-lo-mismo.
Ademas con las chicas soy exigente a mi manera, me gusta que sean cultas (aquí no tiene que ver el nivel de estudios ni de la clase social que vengan, mas bien de tener conversaciones inteligentes y divertidas), divertidas, con valores como la fidelidad y que tengamos gustos comunes, y físicamente tampoco bajo de unos mínimos (y NO me gustan las súper modelos, me gustan las chicas que con una sonrisa o su forma de moverse o su forma de meterse el dedo en la nariz me transmiten algo), y desde que lo deje con la chica que os he comentado al principio, y después de haber conocido muchas en estos años (no digo que haya salido con ellas, si no que he conocido sin mas) sé mas o menos lo que quiero, tanto del lado físico como el mental, y no tengo prisa por que llegue, ya llegará. Y no me apetece estar con alguien únicamente por no estar solo, porque al final sabes que eso no va a salir bien.
Y como no ha venido lo que quiero, pues estoy mejor solo, tengo dinerillo para mi, hago lo que quiero cuando quiero y como quiero, y tan contento.
En fin, que me estoy enrollando mas de lo que pensaba. En resumen, no os agobieis, todo llega, y todos hemos pasado por épocas malas y muy malas, xo tenéis que aprender a estar solos primero para poder aprender a estar con alguien.
Si tenéis dudas, Preguntad! Un saludo a todos y todas!