Foro / Pareja

Mi chico hace el amor siempre igual!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 20:55
M
mare_8244241
29/7/10 a las 20:35

Hola a todas!!

Nunca me había pasado de encontrarme con un hombre que al momento de hacer el amor no propone NUNCA cambiar de posición y comienza a hacerlo siempre igual (misionero). Al principio no me molestaba, pensé que era cuestión de entrar en confianza pero siguieron pasando los dias y cada vez que tenemos relaciones pasa siempre lo mismo.
Solamente una vez me animé a proponerle cambiar porque entendamosnos....me aburrooo!!, pero comencé a preguntarme si habría algún porqué de esa falta de creatividad, algún trauma en particular.... Lo comenté con amigas y nunca les sucedió así que queria saber si alguna de uds se encontró alguna vez con algo parecido a esto.

Besos!

Ver también

S
spaska_5927706
29/7/10 a las 22:08

Igual
Pues mira a mi me ocurre parecido, casi siempre lo hacemosigual... Innovar poco porque las posturas que a mi me gustan no las puede hacer porque no tiene forma física para ello y las que puede hacer no me dan placer... total... que siempre igual vamos....

M
mare_8244241
29/7/10 a las 22:17
En respuesta a spaska_5927706

Igual
Pues mira a mi me ocurre parecido, casi siempre lo hacemosigual... Innovar poco porque las posturas que a mi me gustan no las puede hacer porque no tiene forma física para ello y las que puede hacer no me dan placer... total... que siempre igual vamos....

Iguall!
Hola! gracias por tu respuesta!

Por lo que me dices veo que aunque te pasa algo similar a lo mio han probado diferentes cosas que por otros motivos a veces no pueden hacer. Mi problema es tal, que ni siquiera PROPONE hacerlo diferente y se está volviendo mecánico.
Lo que no entiendo es el porqué de la falta de iniciativa. Te cuento que además no hace mucho quise probar otras cosas como un lubricante con efecto calor........Sin que supiera del todo la idea (me hice la misteriosa) respondió que le había aburrido la intriga que le puse al tema.................DESMOTIVA NTE TOTAL

Saludos!

M
mare_8244241
29/7/10 a las 23:51

Gracias!
Brenda, muchisimas gracias por tus comentarios e ideas, tengo muchas ganas de ponerlas en práctica, veremos si reaccionaa! jaaa!.

Un beso!

O
ouahib_6407028
2/8/10 a las 18:08

Y digo yo....
Le has expuesto a el lo mismo que preguntas aqui? o te da verguenza.. es que lo digo.. por que parece que buscas algo, sin contar con el. Me explico. La falta de comunicacion, hace que alomejor el, piense que hace las cosas correctamente, y no se da cuenta de que tu te aburres. Quizas por vagancia, por orgullo de que no sabe otra forma, o simplemente por que es como mas disfruta, lo hace asi, pero si el no sabe que a ti te afecta tanto.. es dificil que cambie.

Yo lo que haria primero, sería tener una profunda charla con el de tu situacion y de lo que te pasa, y despues, buscaria soluciones conjuntamente, pero no "sutilmente" o dejandolo caer.. si no que hablandolo abiertamente y sin miedo o verguenza,

Ya veras como haciendo eso.. la cosa mejora

E
ever_6972707
1/9/10 a las 15:02
En respuesta a mare_8244241

Iguall!
Hola! gracias por tu respuesta!

Por lo que me dices veo que aunque te pasa algo similar a lo mio han probado diferentes cosas que por otros motivos a veces no pueden hacer. Mi problema es tal, que ni siquiera PROPONE hacerlo diferente y se está volviendo mecánico.
Lo que no entiendo es el porqué de la falta de iniciativa. Te cuento que además no hace mucho quise probar otras cosas como un lubricante con efecto calor........Sin que supiera del todo la idea (me hice la misteriosa) respondió que le había aburrido la intriga que le puse al tema.................DESMOTIVA NTE TOTAL

Saludos!

Que suerte tiene tu chico
La verdad es que ami me pasa algo parecido pero es con mi chica , no paro de proponerle posturas nuevas , y ella nada de nada que solo quiere el misionero u.u. Bueno tu sigue probando que la que la sigue la consigue :p

C
calin_6096354
1/9/10 a las 15:27

Y pensar que a mi me ocurria lo contrario
Fue con una relacion duradera en que me ocurrio lo opuesto. Yo queria intentar con diferentes posiciones y ella siempre lo queria hacer igual, de misionero o con sus piernas en mis hombros y ocasionalmente se viraba para ponerse en cuatro y que yo entrara por detras.

Solo dos veces lo hizo encima de mi porque le tuve que rogar.

U
uday_6284506
1/9/10 a las 19:09

Hablalo con el
Mira yo tengo 8 años con mi novia ya nos vamos a casar para una relacion lo mas importante es comunicarse sin penas sin tabu por que esto causa la separacion creo q tu solucion es simpre hablalo con el no le digas q quieres cambiar de posicion y ya no dile q no te sientes comoda que te gusta variar que no es que no te guste la que a el le gusta si no que en un acto sexual normalmente se practican varias posiciones puedes poner como ejemplos las pelis xxx quizas no te gusten o no se pero es un ejemplo q puedes darle empiezan en una y terminan en otra es todo con el tiempo el se amoldara a ti en algunas cosas y tu a el por ejemplo la mia le encantan las nalgadas ella me las pedia y yo me cortaba un poco pero con el tiempo entendi q eso le da placer y quien soy yo para no darcelas entonces se las doy como lo logro ella bueno de esta manera mientras ella me hace sexo oral me gusta q se la meta toda hasta el fondo de su boca lo q llaman garganta profunta ella me dijo eso a ti te da placer morbo o aldo a mi las nalgadas tambien entonces si yo lo ago por q tu no entonces me di cuenta de mi error y listo ahora estamos de lo mejor suerte

L
luali_6265250
1/9/10 a las 20:55

Hablalo y listo
Lo peor de todo es que el estara pensando que lo hace bien, asi que no seas timida y dile que es lo que te gustaria. Y si no quieres bajarle la moral por los suelos no le digas: eso no eso no esto no, es mas facil decirle lo que si y listo.
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir