Foro / Pareja

Siento q la vida se me va!!! y quiero ser igual q antes

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 18:31
A
ageda_6423336
30/11/05 a las 18:05

Hola a tod@s en el foro... hoy les cuento un triste desenlace de mi historia (con mi hombre casado) se acabo se termino!!!, todo porque quiero salir un momento con mis amigos y amigas, pues resulta q a él eso no le gusta, que yo ya estoy con alguien, y debo consultarlo con él antes de decidir irme a un lugar y si salia se ponia furico y era un problema seguro, y por ultimo me termino diciendo q nuestra relacion no significaba nada que no era importante para mi Pueden creer que sea eso justo?? despues de todo lo q acepte de todo lo q lo espere y a lo mucho q renuncie.
Bueno le dije q yo no queria ser titere de nadie, y si el pensaba q la relación no significaba nada pues que no teniamos nada q hacer juntos, y que no me buscara mas.
Pues hasta ahora hace un minimo intento por buscarme ni nada... como si el tuviera todo la razón... o lo tiene??

La verdad en este momento me siento tan nada!! tan triste, lo extraño mucho, solo quiero llorar solo tengo ganas de llorar.. no se q hacer (claro lo q si se es q no lo voy a buscar) pero como me quito este dolor en el pecho esta soledad y tristeza inmensa.

Gracias por leerme y a quienes escriban de verdad me siento mal...

Ver también

A
ageda_6423336
30/11/05 a las 21:40

Hola...
si le dije, y lo unico q hacia era ofenderse ponerse molesto q yo ya tenia pareja y debia saber q para hacer cualquier cosa contaba con alguien, q ya no era libre como antes...

Gracias, y se tienes razón, y por eso lo deje, porque nada de lo q dijo y como actuo me parecio justo....

A
ageda_6423336
30/11/05 a las 21:44

Gracias...
jaja sabes con lo q me de un capricho me has hecho recordar q yo le decia lo mismo a mi mejor amiga cuando pasaba por la misma situación.... lastima q este momento cuando soy yo quien lo necesita ni me haya acordado.

Mil gracias... besos

A
ageda_6423336
30/11/05 a las 21:47

Gracias...
lo sé.. solo q este momento siento una tristeza profunda, se q pasara, lo unico q queria eran unas palabras bonitas de aliento para poder seguir firme.

Mil gracias,

A
ageda_6423336
1/12/05 a las 15:01

Sugarvid...
Bueno para empezar sugarvid se nota q tienes algo en contra de las amantes y no es bueno, y la verdad lo q me dices no tiene nada q ver con lo q me pasa creo q si quieres desquitarte con alguien lo vayas a hacer con la q te pusieron los cuernos y el infiel q no te respetaba.
La verdad la esposa de él nunca fue un problema para nosotros, nuestros problemas fueron por otra causa, por si lees bien (y si lees algunos post mios anteriores)!!!!.

Ah y x cierto no esta con ella, no viven juntos...

gracias... bye...

X
xumiao_9870924
26/10/06 a las 23:36
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
si le dije, y lo unico q hacia era ofenderse ponerse molesto q yo ya tenia pareja y debia saber q para hacer cualquier cosa contaba con alguien, q ya no era libre como antes...

Gracias, y se tienes razón, y por eso lo deje, porque nada de lo q dijo y como actuo me parecio justo....

Lo mismo
Niña, yo estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, mientras vive con ella me cela como un bestia. lo ultimo que hizo fue hacerme que se habia ido de la casa, saco un poquito de ropa y se fue con un amigo. Para despues de una semana de planear vida juntos, planear alquiler de apartamento, ver electrodomesticos y todo lo demas me dice de buenas a primeras, sin mas ni mas que el no es el hombre para mi y que me olvide de el. Te imaginas? destrozada estoy, traicionada, solo hizo eso para disfrutar de una semana conmigo, pero dejo la mayor parte de su ropa y zapatos en su casa, hasta su computadora, y yo tan ... preguntandole que que poca ropa tenia, mentira, la dejo toda en su casa para volver luego de hacerme un mundo de promesas e ilusiones. Ni que decirte que en este momento solo deseo que Dios todopoderoso le pase la factura, y que me deje saber cuando empiece a pagarla. Mientras tanto entre lagrimas y consejos de todas mis amistades, a reconstruir mi vida, hacer de cuenta que se murio y que lo enterre.

S
seydi_6116238
27/10/06 a las :39

Momento decisivo
1.- Estás nada más y nada menos que en una disputa de poder dentro de tu relación. Si vuelves con él quedará definitivamente establecido que tú no puedes salir con nadie más, y no porque él te lo imponga, sino porque la sola amenaza de abandonarte te somete automáticamente.

2.- Estás en un dilema, es decir, cualquier decisión que tomes va a dañarte: estás en una situación de pierde-pierde: si te quedas con él no sólo seguirás siendo la otra (con todas las privaciones que ello implica) sino que tú no tendrás oportunidad de salir con otra gente. Si lo abnadonas, te roerá esa insoportable sensación de angustia y desolación. En contraprestación, él no hace sino ganar: se alimenta de tu vitalidad y de tu libertad y es tan hipócrita que te prohíbe algo que a él no le interesaría dar.

3.- Has llegado a un punto de inflexión en tu vida y este es un momento decisivo. Hoy te sepultarás definitivamente en el conformismo y la incapacidad o empezarás a nadar hacia la superficie donde sabes está la luz.

Eso que estás sintiendo es perfectamente normal. Paulatinamente la sensación de pérdida irá reduciéndose, dándole paso a una "normalidad" que en tu caso será un gran avance.

Serán días duros, fríos, solitarios y tendrás la tentación de la medicina al alcance de la mano. Incluso llegarás a pensar que él no es tan malo, tu cerebro te engañará dándole mayor envergadura a los escasos buenos recuerdos, los domingos serán más largos.

Lo que pase en tu vida sólo depende de ti misma, de nadie más (incluido él).

Mujer, tu baja autoestima me asombra, la sola posibilidad de que concibas que él pueda tener razón es aterradora.

Qué dato te falta? Qué más necesitas saber? Crees remotamente que él te ama porque te usa? Que te desea porque sacia su lujuria contigo? Que te acompaña porque se queda dormido a tu lado?

El diablo volverá a tentarte y cuanto más resistas más tentador será, y será comprensivo, afable y cariñoso, como lo es un vendedor de drogas con un niño de doce añosepende de ti creerle, depende SOLO DE TI dónde estarás en uno, dos o tres años.

A
an0N_592050699z
27/10/06 a las 1:59

Pobrecita
Tu elegiste ser la amante, tu sabias a lo q te metias, sabias q eras el plato de segunda mano,sabias q tarde o temprano se cansaria de ti,sabias q tu no significabas nada importante para el,mas q sexo disponible cuando el quisiera.... niña " a lo hecho pecho" ni modo asi es ser amante.
ahora te deja como una basura, y el esta tan seguro de ti q sabe q al minimo chaskido de dedos tu estaras ahi para el otra vez como una perra faldera.... valorate deja de sufrir por hombres con dueña, hombres q no te pertenecen, porq carajos te tuviste q fijar justo en un casado si hay tantos solteros para escoger blacos y negros, rubios y morenos,altos y bajos,flacos y gordos,guapos y feos, etc,etc.
Ahora solo te queda resignarte q es lo mejor q puedes hacer y pedir perdon a dios por tu pekado....

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 4:08
En respuesta a xumiao_9870924

Lo mismo
Niña, yo estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, mientras vive con ella me cela como un bestia. lo ultimo que hizo fue hacerme que se habia ido de la casa, saco un poquito de ropa y se fue con un amigo. Para despues de una semana de planear vida juntos, planear alquiler de apartamento, ver electrodomesticos y todo lo demas me dice de buenas a primeras, sin mas ni mas que el no es el hombre para mi y que me olvide de el. Te imaginas? destrozada estoy, traicionada, solo hizo eso para disfrutar de una semana conmigo, pero dejo la mayor parte de su ropa y zapatos en su casa, hasta su computadora, y yo tan ... preguntandole que que poca ropa tenia, mentira, la dejo toda en su casa para volver luego de hacerme un mundo de promesas e ilusiones. Ni que decirte que en este momento solo deseo que Dios todopoderoso le pase la factura, y que me deje saber cuando empiece a pagarla. Mientras tanto entre lagrimas y consejos de todas mis amistades, a reconstruir mi vida, hacer de cuenta que se murio y que lo enterre.

Kabun niña que la factura la has pagado tu primero
Mira chiquilla no te estoy juzgando de hecho me da pena lo que te sucedió, tu estás hablando y pidiéndole a Dios que le pase la factura a ese hombre tan vil que te ha dañado, pero no te ha pasado por la cabecita que tu sabias que él era casado aunque no viviera con ella, una cosa es estar separados y otra muy diferente estar divorciados. De verdad dime no te ha pasado por esa cabecita que la factura la estás pagando tú. Tan culpable es el que mata la vaca como el que le agarra la pata, mi niña más sensatez por favor.

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 4:13

Madel ya era hora de despertar.
No te sientas mal ni triste, sé que es inevitable chiquita pero también sé que esas cosas pasan a menudo y ninguna mujer estamos excentas de vivirlo. Lo que me ha gustado de ti es que dices que no lo vas a llamar ni a buscar, ojalá por tu propio bien así sea. Imagínate si siendo su amante te dice esas cosas tan denigrantes cuando se supone que todo debe ser vida y dulzura pues que te espera después.
No tolero que un hombre maneje a una mujer a su antojo, eso de prohibirte salir pero ¿está loco ese guey? ¿qué le pasa? mira que prohibirle a la amante salir con amigos es de preocuparse.

Mira no quiero hacerte sentir mal pero las cosas se ven mejor desde afuera, ¿me entiendes? yo pienso que él te prohibía que salieras con amigos no porque te cele ni te ame como tu creías, yo más bien pienso que te lo prohibía porque así él estaría tranquilo de que tu no le pegarías alguna enfermedad venérea. El muy maldito yo creo que nadamás pensaba en él y se olvidó de tus sentimientos.

No lo vuelvas a buscar en lo que te reste de vida, atrévete a ser felíz y tienes muy claro que la felicidad no es con él, así de que ánimo que por ahí debe haber alguien para ti.

X
xumiao_9870924
27/10/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_974374099z

Kabun niña que la factura la has pagado tu primero
Mira chiquilla no te estoy juzgando de hecho me da pena lo que te sucedió, tu estás hablando y pidiéndole a Dios que le pase la factura a ese hombre tan vil que te ha dañado, pero no te ha pasado por la cabecita que tu sabias que él era casado aunque no viviera con ella, una cosa es estar separados y otra muy diferente estar divorciados. De verdad dime no te ha pasado por esa cabecita que la factura la estás pagando tú. Tan culpable es el que mata la vaca como el que le agarra la pata, mi niña más sensatez por favor.

Entiendo
Claro que la factura la estoy pagando yo primero, la mano de Dios ha caido sobre mi con toda su fuerza, acepto mi parte de la responsabilidad en lo que ha sucedido. A ver si alguien me ayuda a curar mi corazon destrozado, es verdad que hice daño, pero yo a ella no le debia respeto (que siempre se lo tuve) ni fidelidad ni nada. Aun con todos los ataques que recibi de su parte, nunca levante un dedo para hacer absolutamente nada ni responder siquiera. En fin, como lo olvido? como me sacudo esta inmensa tristeza? alguien tiene alguna formula para matar el amor? la compro al precio que sea. En esta vida me ha tocado pagar cualquier momento de felicidad con muchisimo dolor. Si alguien encuentra o sabe como disecar un corazon para que no sienta mas, que me lo explique por favor. Por ahora me conformo con eso. Gracias vero3704

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir