En respuesta a ageda_6423336
Hola...
si le dije, y lo unico q hacia era ofenderse ponerse molesto q yo ya tenia pareja y debia saber q para hacer cualquier cosa contaba con alguien, q ya no era libre como antes...
Gracias, y se tienes razón, y por eso lo deje, porque nada de lo q dijo y como actuo me parecio justo....
Lo mismo
Niña, yo estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, mientras vive con ella me cela como un bestia. lo ultimo que hizo fue hacerme que se habia ido de la casa, saco un poquito de ropa y se fue con un amigo. Para despues de una semana de planear vida juntos, planear alquiler de apartamento, ver electrodomesticos y todo lo demas me dice de buenas a primeras, sin mas ni mas que el no es el hombre para mi y que me olvide de el. Te imaginas? destrozada estoy, traicionada, solo hizo eso para disfrutar de una semana conmigo, pero dejo la mayor parte de su ropa y zapatos en su casa, hasta su computadora, y yo tan ... preguntandole que que poca ropa tenia, mentira, la dejo toda en su casa para volver luego de hacerme un mundo de promesas e ilusiones. Ni que decirte que en este momento solo deseo que Dios todopoderoso le pase la factura, y que me deje saber cuando empiece a pagarla. Mientras tanto entre lagrimas y consejos de todas mis amistades, a reconstruir mi vida, hacer de cuenta que se murio y que lo enterre.