Foro / Pareja

Todos los días son iguales

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 2:15
X
xueli_6285227
12/10/09 a las 21:29

Hola chicas

La verdad es que escribo esto para desahogarme un poco...Muchos sabeis ya lo dificil que es estar solo o, mas aun, sentirse solo...

Despues de mucho tiempo sin trabajar, encuentro un empleo al comienzo del verano, y mi animo empieza a mejorar...Parecia que la vida me empezaba a sonreir de nuevo...Habia conocido a un chico a traves de este foro, y justo a partir de esa fecha, empezamos a quedar más, y de la amistad saltamos a una relación...Fue un verano precioso...Hacia mucho que no me sentia asi, plena, feliz....Hacia mucho tiempo que no sentia lo que es sentirse importante para alguien...Mis amigas van a lo suyo, y no estan ahi ni ahora, que es cuando mas las necesito...Digamos que este chico apareció en mi vida como agua de mayo...

El caso es que un mes y medio despues de empezar la relación, el chico en cuestión me dice que esta agobiado, que necesita un tiempo, porque sus sentimientos hacia mi han mermado...Yo reconozco que tengo mi caracter, que soy exigente, pero lo demuestro desde el primer dia...Segun el, se habia callado muchas cosas para que todo fuera bien...Y que al final explotó...Y eso es lo que no entiendo...Porque para mi todo era ya de color de rosa, estuvo cinco dias en mi casa, nos veiamos todo lo q podiamos, los fines de semana no parabamos en casa, proyectos juntos, viajes planeados....En conclusión, se acabó todo de repente, sin saber como....No quiere ni que esté en contacto con él, y para mi todo esto ha supuesto volver al pozo en el que estaba antes de conocerle...Se que me debo valorar yo, que el tiempo cura todo, pero no me esperaba una cosa asi de alguien, al que le di todo....No entiendo sus agobios y sus miedos...No soy capaz de sacarle de mi cabeza, por mucho que quiera...Me siento vacia y sin valor....


Un saludo para todos los que sentis solos, espero que pronto cambie nuestra situacion. Besos

Ver también

X
xueli_6285227
13/10/09 a las 21:19

Gracias
Gracias por escribirme...Siempre viene bien una segunda opinión...No creo que yo fuera a la desesperada, solo que despues de una mala racha, me ilusioné con él, y creo que por eso el batacazo ha sido mayor...Pero weno, soy fuerte y luchadora, y aunque esto me haya roto los esquemas, se que saldré adelante....Un beso

H
huilin_7969733
13/10/09 a las 22:36
En respuesta a xueli_6285227

Gracias
Gracias por escribirme...Siempre viene bien una segunda opinión...No creo que yo fuera a la desesperada, solo que despues de una mala racha, me ilusioné con él, y creo que por eso el batacazo ha sido mayor...Pero weno, soy fuerte y luchadora, y aunque esto me haya roto los esquemas, se que saldré adelante....Un beso

Holaa!!
Como tu yo tambien me siento muchas veces sola,no esque me muera por salir con alguien pero despues de mucho tiempo sin conocer a nadie que me aga tilin no puedo evitar desear conocer a alguien,yo tambien soy una persona muy exigente y a pesar de sentirme sola me niego a salir con alguien que se que a la larga no me ara bien.He pasado una etapa muy mala, deprimida y sin querer salir,pero gracias a dios he conocido a gente que me a ayudado a levantarme,sigo teniendo mis momentos choff pero ahora me niego a undirme,salgo,me rio como hace mucho que no lo hacia y todo gracias a unas amigas que conoci por aqui.si necesitas una amigas o varias contacta conmigo,espero que te animes que la vida son dos dias!!!

X
xueli_6285227
14/10/09 a las 21:13
En respuesta a huilin_7969733

Holaa!!
Como tu yo tambien me siento muchas veces sola,no esque me muera por salir con alguien pero despues de mucho tiempo sin conocer a nadie que me aga tilin no puedo evitar desear conocer a alguien,yo tambien soy una persona muy exigente y a pesar de sentirme sola me niego a salir con alguien que se que a la larga no me ara bien.He pasado una etapa muy mala, deprimida y sin querer salir,pero gracias a dios he conocido a gente que me a ayudado a levantarme,sigo teniendo mis momentos choff pero ahora me niego a undirme,salgo,me rio como hace mucho que no lo hacia y todo gracias a unas amigas que conoci por aqui.si necesitas una amigas o varias contacta conmigo,espero que te animes que la vida son dos dias!!!


Nunca vienen de más nuevas amigas, jeje...De hecho creo que me hacen mucha falta...Mandame tu msn por privado si quieres y hablamso por alli. Un besito y hasta pronto

X
xueli_6285227
16/10/09 a las 12:36


Gracias por tu consejo, pero weno,no creo que las soluciones a todo se encuentren en un libro, jj...

No creo q me dejara por aburrimiento o x haber conseguido ya todo...porque se hacerme valer y aunq pocas, ya he tenido mas relaciones que esta...

Pero weno, pienso que si me dejo como tu dices por aburrimiento, el verá...no creo q en un mes y medio le de tiempo a aburrirse a nadie...pero aun asi, gracias por tu opinion. bs

N
nama_9718735
25/10/09 a las 9:58

No te sientas sola
LOS SOLITARIOS,,ESTAMOS CONTIGO,,,,MI MEJOR AMANTE,,,,ES LA SOLEDAD,,,ELLA SIEMPRE SE QUEDA CONMIGO,,LAS DEMAS ,,,,SE VAN....... vamos_al_cielo@hotmail.com

G
gabija_6490613
29/10/09 a las 13:02

Hola hola
Hola se que hace ya varios días que pusiste este post espero que no sea muy tarde para responder jejeje.

Entiendo perfectamente como te sientes yo estoy pasando por eso mismo en estos momentos. Yo no había tenido relaciones estables con chicos siempre eran rolletes de una noche totalmente vanales. Hace 4 años conocí a un chico e iniciamos una relación; duró 3 años y el año pasado se rompió. Lo pasé realmente mal, estaba totalmente hundida en el pozo y sin ganas y todavía mucho peor, expectativas para salir de ahí. A través también de este foro conocí a las que ahora son mis mejores amigos y apoyo pero como el ser humano es el animal que tropieza 2 veces con la misma piedra yo lo he vuelto a hacer.

En agosto conocí un chico por internet, me gustó desde el principio no por su fisico sino porque me parecía un tio distinto, me dió mucha confianza desde el principio no sabría explicar un motivo concreto total que quedamos nos conocimos y surgió. Eso ha durado 2 meses y medio yo he tenido alguna comedura de cabeza en este tiempo que hemos estado juntos bueno por alguna que otra cosilla jeje total que el sabado a raíz de una cosda que le comenté que no me estaba haciendo sentirme agusto con la relación y que ya habíamos hablado, ha decidido que quiere "tomarse un tiempo" o sea lo que es lo mismo dejar la relación; se que sigue metiéndose en la página de contactos donde nos conocimos. Se que es muy poco tiempo el que llevabamos pero realmente me había volcado quizá demasiado no lo se y ahora me encuentro bastante triste.

Espero que mi super charla no sea muy pesada y que al menos podamos contactarnos y lo mismo llegar a ser buenas amigas y apoyarnos las unas en las otras.

Besitos

D
dunja_8273680
30/10/09 a las 5:24
En respuesta a huilin_7969733

Holaa!!
Como tu yo tambien me siento muchas veces sola,no esque me muera por salir con alguien pero despues de mucho tiempo sin conocer a nadie que me aga tilin no puedo evitar desear conocer a alguien,yo tambien soy una persona muy exigente y a pesar de sentirme sola me niego a salir con alguien que se que a la larga no me ara bien.He pasado una etapa muy mala, deprimida y sin querer salir,pero gracias a dios he conocido a gente que me a ayudado a levantarme,sigo teniendo mis momentos choff pero ahora me niego a undirme,salgo,me rio como hace mucho que no lo hacia y todo gracias a unas amigas que conoci por aqui.si necesitas una amigas o varias contacta conmigo,espero que te animes que la vida son dos dias!!!

Hola amiga
yo tambien me siento sola ,me gustaria tener una pareja "el tipico principe azul"
y no lo encuentro me pregunto en qparte del mundo estara ,amis 25 años y nunca tuve un enamorado solo un jueguito de niños en tiempos de l colegio , realmente me doy cuenta dela necesidad d estar con alguien siempre ignore su importancia ...es mas ni amigas tengo cada una hizo su familia de manrea rapida , solo siento soledad.

B
bega_9862010
17/11/09 a las 2:15

Hola
Hola Kamibella , tienes mucha razon y creo q es el mejor consejo q le puedes dar yo era asi y despues de leer el libro q recomiendas todo cambio en mi vida mi ex pareja digo "EX" por q yo me di el lujo de dejarlo despues de haberle dado todo TODOOOO .... de mi persona mi tiempo, mi amor, mi vida etc etc el ya se portaba indiferente y cuando lei el libro q ya lo tenia desde hace tiempo lo leia y me daba mucho coraje ver q yo hacia todo lo q hace la CHICA BUENA , peero un dia decidi llevarlo a cabo a la practica y antes de terminar con el empece hacer los tips q te dan y no paso mas de una semana cuando ya me estaba hable y hable mandandome mensajes cada rato cuando antes pasaba hasta una semana y el ni sus luces, hasta me cito en su depa desesperado q queria verme, me preparo una comida en su casa !IMAGINATE! osea increible como nunca jamas me trato como a una princesa q soy entonces me di cuenta de como los hombre efectivamente te quieren tener en su jaula y cuando ven q te has salido de ella su proposito es volver a meterte. Aunque no lo crean muchas mujeres este libro medio una esperanza de vida de saberme valiosa, grandiosa, especial y q merece lo mejor siempre y cuando ME LO CREA YO PRIMERO Q SOY UNA CHICA ESPECIAL, es entonces cuando los demas te trataran como tu quieras q te traten, andar atras de un hombre es lo mas patetico q puede existir en una mujer OIGANME BIEN MUJERES!!!! el mejor consejo q te da este libro es q hagas de tu vida un proposito dia con dia contigo misma :aunque conozcas a un hombre jamas pero JAMAS!!! DEJES TU VIDA A UN LADO, si ves atus amigos cada fin siguelos viendo ,si practicas algun deporte siguelo haciendo... en fin que un hombre no sea solo tu vida... hay muchas cosas mas q tu pareja ,ese es el secreto ,a un hombre le aburre una mujer PREDECIBLE, q siempre esta a la hora q el quiere y cuando el quiere y como el quiere, a los hombres le gustan las mujeres independientes q se saben cuidar solas y q saben estar solas, q tienen un proyecto de vida independiente a el q tiene metas propias si me explico, una mujer q lo sabe poner en su lugar cuando le esta faltando al respeto eso les encanta de una mujer , NO una mujer fragil q sin el el mundo se acabo, y te lo dice alguien q ya lo comprobo, ahora yo me siento feliz y no por q tenga a un hombre si no por q pude poner en su lugar a la persona q no supo valorar lo q tenia tal vez no fue todo su culpa pues yo lo ayude a q me tratara como su TAPETE ASI Q es por eso q considero le has dado el mejor consejo chao y suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook