¡Hola a todos y a todas! es la primera vez que escribo en un foro, pero como soy una chica a la que le cuesta mucho abrirse a otra persona y contarle mis problemas, voy a exponer mi problema aquí:
Mi pareja y yo tenemos ambos 21 años, llevamos dos años y pico juntos y al principio todo era muy bonito. Yo soy una persona muy romántica, cariñosa e intento ponerme en el lugar de los demás, pero mi peor defecto sin duda es que me enfado con facilidad por lo que puedo llegar a agobiarle. Él es cariñoso, aunque a veces es un poco gruñón, no le gusta casi salir así que mucha veces tengo que insistir para que vayamos a dar una vuelta o para hacer algo diferente a lo habitual, además él ha dejado de ir tanto con sus amigos, pero no porque yo se lo pida o no me guste sino que desde que está conmigo simplemente no le gusta tanto salir a discotecas, que es lo que les gusta a sus amigos.
El punto es que ayer mientras estabamos tomándonos algo la mar de contentos, de repente me dice que tiene que hablar conmigo y me cuenta que no se encuentra bien, que no sabe si me quiere igual que al principio y que tiene dudas de nuestra relación. A mí me cayó como una balde de agua fría pero aguanté el tipo y le pregunté el motivo de ese sentimiento, porque se encontraba mal, qué es lo que yo había hecho o qué había pasado, pero me dijo que no había pasado nada, solamente estaba agobiado y no sabía si quería seguir estando conmigo...
yo sinceramente no sabía que decir; aunque si que lo había notado más distante y borde de lo normal pero pensé que era por el trabajo, el cual no le está yendo como el quisiera, o porque simplemente él es así. También tengo que comentar que yo una semana antes me estuuve replanteando la relación por esto mismo, porque veía que no se comportaba igual que antes conmigo, ya no quería que nos vieramos tanto, ya no quería tener tantas intimidad, estaba más malhumorado..etc.
Así que le conté que yo había notado algo... y le pregunté qué quería hacer entonces y me dijo que no lo sabía, es decir no sabía si queria dejarlo. Nos fuimos del lugar en el que estabamos y cuando llegamos a mi casa le pregunté y le dije que yo sinceramente no quería perderle pero si él no es feliz conmigo que lo dejaramos y él entre lagrimas me dijo que no quiere dejarme que me quiere muchisimo pero que le de tiempo para entender sus propios pensamientos y sentimientos. Pero yo tengo un miedo terrible, creo que al final terminaremos dejandolos y no sé si de verdad no está seguro de lo que quiere o es una excusa para dejarme y que no me afecte tanto porque sabe que lo voy a pasar mal.
Mi pregunta es si pensais que no me quiere ya, que se acabó el amor o que simplemente puede ser una racha donde se encuentre agobiado por todo en general y eso hace que afecte a nuestra relación, además de que creo que hemos caido en la monotonía (aunque es porque él no quiere hacer cosas diferentes).
¿habeis pasado por alguna situación similar? ¿como acabó?¿pensais que en realidad quiere dejarme pero tiene miedo de hacer lo incorrecto? ¿qué debo hacer yo ahora?