Foro / Pareja

Una historia romántica, pero igual necesito consejos!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:05
O
olivia_6042380
20/2/11 a las 20:20

Hola, soy nueva en el foro y espero poder recibir la ayuda d muchas de usteds! Tengo 24 años y estoy en una situación muy compleja.
Me considero una chica atractiva y jamás he tenido problemas en conquistar chicos, pero dsd hace un tiempo no me siento compatible con los chicos promedio de mi país (Venezuela), sus actitudes machistas y miedo a las relaciones estables me llevaron a tratar de conocer a alguien por internet. Esto no había funcionado tampoco hasta hace unos 4 meses. Un anuncio en Facebook me recomendó una web para conocer chicos asiáticos, me dio curiosidad y decidí entrar, para mi sorpresa no fue como conocer un mundo exótico o completamente diferente, la verdad es q no tienen muchas cosas diferentes a los hombres occidentales, pero en un día a mitad de noviembre le escribí a un chico cuyo perfil me pareció muy apuesto, diferente, divertido y compatible, dsd entonces no hemos dejado d hablar (es curioso pero él vive en Londres, ciudad q nunk me ha gustado y dsd q lo conozco casi todo en mi cotidianidad ha tenido q ver con en esa ciudad, me gusta pensar q esto tiene un toque mágico y ya saben nunk digan nunk).
Al mes d conocernos el confesó q sólo había entrado a la web para flirtear, pero q conmigo todo es diferente (cosa q creí muy cliché) q sólo pensaba en mi y q al hablar, leer y responder nuestros mails se sentía en paz, tranquilo y feliz; yo me mantuve incrédula por un tiempo más hasta q realmente sentí q podía creerle e iniciamos una relación d vamos a ver q pasa, en este tiempo hasta ahora nuestros sentimientos han crecido y nuestra necesidad d vernos y estar juntos se ha fortalecido. Yo a veces tengo terribles ataqs d desconfianza e inseguridad porq es difícil mantener una relación a distancia, siempre sientes q t falta algo por conocer y como está el mundo a veces una desconfía más dl entorno d tu chico que de él mismo, me han dado ataques de celos sinceros, pero él ha sabido manejarme y hablarme, siendo sincero y hasta duro a veces, pero luego el tambien reflexiona y a veces hasta me da la razón. Creo q es un hombre inteligente y comprensivo aunque a veces le es dificil sentir q se ató a alguien cuando eso no estaba en sus planes.
En este punto es en donde necesito ayuda, siento q me enamoré pero no sé cómo manejarlo he sido una chica independiente hasta ahora, acostumbrada a hacer las cosas a mi manera y d cierta manera libre pero ahora me siento frustrada porq no puedo ir a visitarlo no tengo el dinero, el comprende eso y quiere venir a verme pero está en una encrucijada pues él tenía un plan de visitar a sus padres en China quienes lo estan esperando .
Mi mamá me aconseja q crea en él y q tenga mucha paciencia, q su instinto de mama le dice q es un buen hombre familiar y trabajador, pero a mí siempre me preocupa algo nuevo, ahora siento dudas porq ha salido con sus amigos un par de vecs y ha regresado a su ksa un poco feliz por los tragos, no es algo constante y me agradó q llamara para reportarse, pero está bien eso? Y si convivimos en un futuro y no puede desacostumbrarse de vivir solo y llegar a ksa feliz sin problemas y sin reclamos, porq estemos claras chicas no es agradable recibir a tu chico pasado de tragos y siempre armamos rollo. Estaría bien q le pregunte q piensa el sobre eso y cómo hacerlo? Para mí esto no es un gran problema mientras no sea constante, pero mi punto es, hasta donde una debe atreverse y creer por amor? Sólo espero q el pueda venir en septiembre y podamos convivir un tiempo, no es temeroso al compromiso y creo q no le molestaría cambiar algunas cosas, además, tampoco soy exigente, no me gusta serlo pues odio q me exijan cosas a cambio. Creo q esa es la única solución pero meintras muero de angustia por querer verlo, tocarlo, y escucharlo. Nuestra historia muy bonita a pesar de los toques de realismo y me siento feliz de conocerlo, incluso la rutina no es un problema como suele serlo en una relación no virtual. Pero chicas como mujer siempre queremos escuchar opiniones, cuales son las suyas? (y disculpen lo largo del mensaje)

Ver también

A
an0N_798165899z
22/2/11 a las 17:31

Mi consejo
no se q decirte yo he conocido a un par en internet y he salido escaldada,haces bien en pedir consejo haz caso a tus mas cercanos y ve con mucho cuidado.
no sabes con quien hablas cuando chateas,ai q tener mucho cuidado y sin con el tiempo ves tu misma q es de fiar pues adelante
no se q mas decirte
espero haberte ayudado

adios

X
xumei_6406401
23/2/11 a las 1:07

Mmm
Creo que es pronto para preguntarle sutilmente si es alcoholico o no, (es un decir) si tienen planes de verse en unos meses, espera, de todos modos, solo de esa forma podrás darte una mejor idea de quien es realmente, los hábitos que tiene, los que son un problema y los que no.

Saludos.

O
olivia_6042380
24/2/11 a las 20:03
En respuesta a xumei_6406401

Mmm
Creo que es pronto para preguntarle sutilmente si es alcoholico o no, (es un decir) si tienen planes de verse en unos meses, espera, de todos modos, solo de esa forma podrás darte una mejor idea de quien es realmente, los hábitos que tiene, los que son un problema y los que no.

Saludos.


Gracias por tu consejo elisa61 es valido y bueno como tu dices yo no tenía intensiones de preguntarle si es alcoholico o no, creo que eso es radical aunque lo haga de forma suti y pues aunque lo haga y fuera cierto el no me diria la verdad, aunque como dije, no es algo frecuente que llegue tomado a casa (ni si quiera se si deba medirlo con una frecuencia pues solo ha pasado 2 veces en 4 meses), pero si es muy independiente y sale con sus amigos y lleva una vida, mi punto es, es posible mantener un compromiso unido a la vida de otro luego de vivir tu vida a placer y hacer las cosas que te gustan sin importar la opinión de nadie? claro, la respuesta sigue siendo, tienes que arriesgarte, pues aunque sea alguien con quien compartiera dia a dia tu no conoces a una persona hasta que la conoces, pero es dificil tener una idea clara de las cosas cuando los sentimientos estan de por medio

O
olivia_6042380
24/2/11 a las 20:05
En respuesta a an0N_798165899z

Mi consejo
no se q decirte yo he conocido a un par en internet y he salido escaldada,haces bien en pedir consejo haz caso a tus mas cercanos y ve con mucho cuidado.
no sabes con quien hablas cuando chateas,ai q tener mucho cuidado y sin con el tiempo ves tu misma q es de fiar pues adelante
no se q mas decirte
espero haberte ayudado

adios


gracias asi lo haré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook