Foro / Pareja

es normal que la segunda vez duela igual que la primera

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:29
M
marien_5712967
5/7/10 a las 19:44

la cuestion es esta: hace un tiempo tube mi primera vez y no lo avia vuelto a hacer asta la semana pasada.
cuando mi novio me penetro me dolio muchisimo (el dolor no era tan fuerte como la primera vez pero igual dolio) el se dio cuenta y me lo iso mas sueave y tubo mas cuidado. pero la pregunta es:
es normal que duela la segunda vez como la primera??.... y como ago para que no me duela tanto??..

Ver también

La respuesta más útil

E
ella_7833855
13/7/10 a las 18:29

ami tambien me duele
HOLLAA.... TENGO 18 AÑOS Y HACE KOMO 3 MESES PERDI MI VIRGINIDAD HE TENIDO RELACIONES KOMO 3 O 4 VECES, Y DESDE ESA VEZ, KUANDO TENGO RELACIONES ME DUELE, PERO SOLO AL PRINCIPIO, DESPUES DEJA DE DOLER, ESO ES NORMAL, O YO SOY LA ANORMA L?????

R
reposo_9146833
6/7/10 a las 13:02

Hola ^^
Si es normal, como tu dices a mi tampoco me dolio tanto como la primera vez, pero eso no quita q me dolio, incluso volvi a sangrar un poco.
Creo q ya no debes preocuparte, y puedes estar relajada e intentar difrutar.. porq a mi la tercera vez la no me dolio

A
an0N_866045599z
6/7/10 a las 14:16

Olas
a mi la 1 vez me dolio super pokito xd ademas el lo izo todo muy suabe y tmbn era su 1 vez jejeje la 2 me dolio algo y el empezo fuerte pero al ver k yo me kejaba lo izo lento jejee y la 3 aun me dolio algo pero apenas ya nada y esta vez ya lo pase muy bien jejeje asik es normal no t preokupes!! un beso kuidattee

J
jmiaa_9415823
7/7/10 a las 1:06


si, lo digo por mi experiencia bueno a mi me dolio un poco menos que la primera , pero la segunda vez lo hizo mas suave dolio menos , te digo lo mismo que algunas anteriores que lo ahga un poco mas suave, pero las demas veces te seguira doliaedo hasta que lo hagas unas veces mas ya se te quitara el dolor.

E
ella_7833855
13/7/10 a las 18:29
Mejor respuesta

ami tambien me duele
HOLLAA.... TENGO 18 AÑOS Y HACE KOMO 3 MESES PERDI MI VIRGINIDAD HE TENIDO RELACIONES KOMO 3 O 4 VECES, Y DESDE ESA VEZ, KUANDO TENGO RELACIONES ME DUELE, PERO SOLO AL PRINCIPIO, DESPUES DEJA DE DOLER, ESO ES NORMAL, O YO SOY LA ANORMA L?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir