En respuesta a samira_8561887
Yo tambien lo creo
Volvio conmigo, creo que por que la otra le fallo, se tira todo el dia con un lp de malu ( que para postre segun el es su favorito) lo quiero mogollon porque son diez años de relacion, y nunca me habia planteado que ella fuera tan importante como para influir en decision asi, pero es que tubo otra amiguita que encima yo conozco, que me consta, que fue ella la que no quiso nada serio. Luego volvio conmigo (hay que decir que son 10 años con el, y lo quiero mucho), solo hemos estado separados un año, ahora todo ha cambiado, pero me falta valor para dejarlo y encima de eso cada vez tiene mas amigas. El me dice que solo quiere saber como esta, nada mas que es una amiga normal y corriente, eso es lo que me lia pienso que si no tiene nada con ella es porque ella no quiere, y no porque el no piense en ella. ays que complicao es todo esto, encima sola sin amigas por su culpa
Tranquila
Mira, mandalo a donde tu y yo sabemos,yo pienso que tal y como esta la cosa, mejor dejarlo asi y que no vaya a acabar peor, de esa manera siempre quedara el recuerdo de lo bonito de esos 10 años y no el rencor de que te ha engañado, no intentes averiguar nada porque te hara daño, asi que nada; a rehacer tu vida, a valorarte y a dejarlo a el como lo que fue, 10 años de tu vida QUE YA PASARON. Y por las amigas no te preocupes que aqui tienes una. ánimo y se fuerte, porque los grandes cambios son los que traen grandes oportunidades.Un beso