Foro / Pareja

Chicas una duda, necesito saber si todas pensamos igual

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 15:53
S
samira_8561887
14/11/06 a las 10:56



Hola chicas mi duda es ¿vosotras consentiriais que el chico con el actualmente salis llamara a su amiga con la que tubo un rollo sexual solo para decirle como esta?. Me siento como la mala de la peli pero por esa chica casi no vuelve conmigo, ella le ha dicho que yo soy una inmadura, pero es que la tia en cuestion es bailarina de streep-teese.¿que hariais?

Ver también

S
samira_8561887
14/11/06 a las 13:02

Yo tambien lo creo
Volvio conmigo, creo que por que la otra le fallo, se tira todo el dia con un lp de malu ( que para postre segun el es su favorito) lo quiero mogollon porque son diez años de relacion, y nunca me habia planteado que ella fuera tan importante como para influir en decision asi, pero es que tubo otra amiguita que encima yo conozco, que me consta, que fue ella la que no quiso nada serio. Luego volvio conmigo (hay que decir que son 10 años con el, y lo quiero mucho), solo hemos estado separados un año, ahora todo ha cambiado, pero me falta valor para dejarlo y encima de eso cada vez tiene mas amigas. El me dice que solo quiere saber como esta, nada mas que es una amiga normal y corriente, eso es lo que me lia pienso que si no tiene nada con ella es porque ella no quiere, y no porque el no piense en ella. ays que complicao es todo esto, encima sola sin amigas por su culpa

H
haidee_5607790
14/11/06 a las 13:06
En respuesta a samira_8561887

Yo tambien lo creo
Volvio conmigo, creo que por que la otra le fallo, se tira todo el dia con un lp de malu ( que para postre segun el es su favorito) lo quiero mogollon porque son diez años de relacion, y nunca me habia planteado que ella fuera tan importante como para influir en decision asi, pero es que tubo otra amiguita que encima yo conozco, que me consta, que fue ella la que no quiso nada serio. Luego volvio conmigo (hay que decir que son 10 años con el, y lo quiero mucho), solo hemos estado separados un año, ahora todo ha cambiado, pero me falta valor para dejarlo y encima de eso cada vez tiene mas amigas. El me dice que solo quiere saber como esta, nada mas que es una amiga normal y corriente, eso es lo que me lia pienso que si no tiene nada con ella es porque ella no quiere, y no porque el no piense en ella. ays que complicao es todo esto, encima sola sin amigas por su culpa

Tranquila
Mira, mandalo a donde tu y yo sabemos,yo pienso que tal y como esta la cosa, mejor dejarlo asi y que no vaya a acabar peor, de esa manera siempre quedara el recuerdo de lo bonito de esos 10 años y no el rencor de que te ha engañado, no intentes averiguar nada porque te hara daño, asi que nada; a rehacer tu vida, a valorarte y a dejarlo a el como lo que fue, 10 años de tu vida QUE YA PASARON. Y por las amigas no te preocupes que aqui tienes una. ánimo y se fuerte, porque los grandes cambios son los que traen grandes oportunidades.Un beso

S
samira_8561887
14/11/06 a las 13:19
En respuesta a haidee_5607790

Tranquila
Mira, mandalo a donde tu y yo sabemos,yo pienso que tal y como esta la cosa, mejor dejarlo asi y que no vaya a acabar peor, de esa manera siempre quedara el recuerdo de lo bonito de esos 10 años y no el rencor de que te ha engañado, no intentes averiguar nada porque te hara daño, asi que nada; a rehacer tu vida, a valorarte y a dejarlo a el como lo que fue, 10 años de tu vida QUE YA PASARON. Y por las amigas no te preocupes que aqui tienes una. ánimo y se fuerte, porque los grandes cambios son los que traen grandes oportunidades.Un beso

Muchas gracias por tu consejo

Gracias amiga, me has dado un buen consejo. Ya te contare como acaba esta historia,y cierto, que prefiero recordarlo como una cosa bonita, y no con rencor porque me engaña y gracias por ser mi amiga,ahora, es lo que mas necesito. Un beso

L
liqing_9400423
16/11/06 a las 22:04

Dejalo
Mira los hombres les gustan las mujeres faciles que se han mostronas y se han bien perras en la cama.

Ese tipo de hombres no valen la pena dejalo que se vaya con la bailariana el no te valora ni un poquito consigue alguien que si te valore y no le ruegues mas.

No estoy diciendo que todas las bailarinas exotias sean asi?

X
xiaoyi_8678590
28/11/06 a las 15:17

Lo primero
Vete recuperando a tus amigas porque no hay nada peor que no tener amistades y luego piensa en dejarlo que si él te kiere te vuelve a buscar y asi no perderás mas el tiempo, o lo tienes o no, no hay de otra cielo

A
an0N_939183599z
30/11/06 a las 12:58

Hola
tu xico ,es posible ke te kiera,eso no lo discutire,pero esa mujer,le pone,eso esta clarisimo,y kiere hacerte pasar por tota,pero,tu no seas tonta,dile una cosa......tu llamala cuando kieras,pero yo no sere plato de segunda mesa,respeto ke kieras tener amistad o como kieras llamarlo tu,si es lo ke kieres,ahora se ke yo tambien sere todo lo libre ke yo kiera,para tener amistades,de la forma ke kiera yo,tu vas de liberal pues bien,pero yo tambien tendre mi espacio.Y demuestrale ke tu tienes tu espacio y as lo mismo ke el, ten amigos y ke el se entere de ke asi es,y ya veremos como responde el.
Con respecto a esa mujer,su opinion no importa nada tu relacion con tu novio,es tu relacion ,y si eres o no madura es tu problema ella no tiene ni voz ni voto como tu seas o dejes de serrrrrrrr.

M
marea_6193879
30/11/06 a las 15:45

Chica
celos a parte eso me huele a coqueteto del bueno esa queiere tenerlo pa algo mas

M
marea_6193879
30/11/06 a las 15:46

Chica
celos a parte eso me huele a coqueteto del bueno esa queiere tenerlo pa algo mas

S
sadika_8715824
15/12/06 a las 22:09

Te respondo
hola maja yo he pasado por lo mismo y no te recomiendo que lo permitas por que si tuvo 1 vez relaciones con ella puede haber una segunda sabes?bueno guapa piensa que es mejor seguir lo que te indica el corazon que la mente que te valla bien

A
an0N_866833299z
20/12/06 a las 23:24

Uuuuy... está medio grueso
Mira... de seguro es una cuestión superficial, pero para que engañarnos, lo superficial es demasiado importante solo que pocos aceptan que así piensan; si yo fuera tu, lo dejaría pes no me gusta ser plato de segunda mesa... Ahora... si ella baila strep tease, es dificil que le puedas ganar,no en mal plan, simplemente es que ella sabe moverse y al wey se le ha de caer la baba solo de verla... No lo digo para hacerte enojar, solo quiero que no vallas a salir mal librada de esto...

G
gelen_6342224
21/12/06 a las 19:38

Mare mia....
mare mia yo no estaria muy trankila....lo k tendrias k acer seria explikarselo...xke el se dejara komer la cabeza x ella....ya k siempre pueden mas 2 tetas k 2 karretas...yo d ti ablaba seriament kon el

Y
yanyan_7042172
21/12/06 a las 21:11

Dificil pero no imposible
Hola, la situación por la que pasas no es nada agradable, es perfectamente normal que sientas celos pero no por esto debes dejar que se estrpee la relación con tu pareja.
No se que relación tiene el con esta chica hoy en día, quizas además de plantearle las cosas debas intentar conocerla, asi te mostraras abierta a dejar de lado tus celos si realmente no existe razón para tenerlos y seguro que el lo apreciara.
Ademas si la tienes en frente puedes ver que es lo que pretende ella. No es que importe demasiado ya que mas alla de lo que ella quiera si tu novio no le da pie no pasara nada.
No se si es la mejor solución pero al menos te dara una mejor perspectiva de como son las cosas y evitara que tengas problemas innecesarios a causa de los celos.
Mucha suerte!!!

E
erenia_8299731
23/12/06 a las 7:52

Esta es mi opinion...
creo q no puede tirar a la basura de un dia para el otro su relacion por una opinion de alguien de afuera, la pregunta es la siguiente: REALMENTE, VOS TE MERECES UNA PERSONA Q ESTE A TU LADO, QUE NI BIEN ALGUIEN LE DIGA ALGO TE CORTE?
Otra cosita mas, no te tiene q importar si otras piensan q sos loca, inmadura, el tiene q respetar lo q vos sentis, por mas q sea insolito ( q en este caso no me parece para nada), pero asi lo fuera el deberia escucharte y entender tus sentiminetos, a el le gustaria q vos hagas lo mismo?.
Adios, buena suerte... Rocio1983

Y
yina_6952650
25/12/06 a las 20:07

Suerte
hola chica,yo pienso que eso que ace tu chico no esta nada bien,al menos a mi eso no me gustaria que me lo iciese,yo en tu lugar le dejaria las cosas bien claras,y si de verdad te quiere y le importa tu bienestar seguro que que pasa de ella,ponlo a prueba y az tu lo mismo aver como reacciona el,besos y suerte

E
edina_5410146
25/12/06 a las 22:27

...
a ver... si esta contigo... tiene q ser por algo... lo q te pasa es que te sientes insegura... q sea bailarina de streptease es lo de menos.. como si es otra cosa... eso no importa... no todo es fisico.

yo pienso q una relacion esta basada en el respeto... en la confianza... etc. Asi q si el te quiere.. te respetara... y tu deberias confiar... si la cosa no sale bien... sera pq algo de eso fallo.

animo, y besitos... muuak!

A
an0N_988215199z
27/12/06 a las 17:50

Hola
PUES TINES DERECHO PARA PONERTE CELOSA PERO DEBES ESTAR SEGURA DE EL QUE SIENTE POR TIO SI NO ES MEJOR QUE LO EDJES IR CON ESA QUE NO TIENE DINIDADA

N
nayomi_8750925
27/12/06 a las 23:24

Nada que ver
pon el punto sobre la "i", que te aclare de una vez las cosas de una vez si te quiere o no, o si prefiere pasarla bien con la fulana, no permitas que te vean la cara de niña boba que no sabe nada...hazle frente...

suerte.

G
gizane_703264
3/1/07 a las 16:39

De inmadura nada
QUE ME DICES
ESA ES UNA GUARRA DE UN PAR DE ... Y LO QUE QUIERES ES GUERRA
SI YA SE ENRROLLO CON TU CHICO VIENE A POR MAS NO TE FIES
UN SALUDO

G
gizane_703264
3/1/07 a las 16:39

De inmadura nada
QUE ME DICES
ESA ES UNA GUARRA DE UN PAR DE ... Y LO QUE QUIERES ES GUERRA
SI YA SE ENRROLLO CON TU CHICO VIENE A POR MAS NO TE FIES
UN SALUDO

V
varsha_9926194
3/1/07 a las 18:26

No lo soportaria,mejor dicho no se lo permitiria.
Me parece lo mas cruel que puede hacer,ya que te hace sentir inferior cuando esta hablando con ella.
La amitad no tiene nada que ver en este caso.
Ya que hubo algo mas que amistad.Que quiere jugar haber que sucede.No lo veo justo para ti.

Es mi opion,suerte en esta aventura.
Ya que siempre estara presente.Tu decides lo que puedes soportar.Que no juege contigo.

A
an0N_702958899z
3/1/07 a las 21:27

Valor
yo kreo ke deberias hablar seriamente kon el, decirle que sientes y ke t molesta ke habl kn ella, ke no se haga el inosente, dile ke se ponga en tus zapatos, dat tu lugar el t debe valorar a ti, ademas ella no es una buena chica ya que suele hablarle mal d ti,

A
an0N_813166599z
12/1/07 a las 15:53

Cuidadooo!
Como es que la va a llamar para decirle que como esta?? A otro con ese cuento....!! Lo lamento si siembro la mala energia pero es que me cuesta trabajo creer en una llamada para un simple saludo a una chica con las caracteristicas que mencionas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook