A mi me pasa lo mismo...
...pero ni siquiera he logrado tener un orgasmo con mi pareja todavía :P (ni lo tuve anteriormente en ninguna de mis escasas relaciones, pero en esos casos considero que fue normal que no llegara)
Hace relativamente poco que empecé a masturbarme, por curiosidad, una vez iniciada esta relación, y a partir de ese momento, consigo llegar al orgasmo cada vez que lo hago. Pero con mi pareja, nada. Como los comentarios anteriores, yo también tengo un compañero muy atento y volcado en darme placer. Y me lo da, porque disfruto muchísimo haciendo el amor (no solo penetración, si no mil otras cosas), porque nos queremos, porque nos preocupamos de saber lo que le gusta al otro, nos comunicamos perfectamente... Sé que a él le haría feliz que yo llegara al orgasmo estando con él (sabe que por mi misma llego), y lo intenta, pero yo lo único que le digo es que tampoco se obsesione, porque cuanto más lo busquemos más difícil será que llegue con naturalidad, y lo que no voy a hacer es fingirlo. Como es una relación a distancia, nuestros encuentros son esporádicos y estamos deseando estar juntos cuando nos vemos, así que a mi me resulta extremadamente placentero solamente el hecho de poder estar con él.
En fin, que me alegra saber que esto es algo 'habitual' en muchas mujeres, y que, aunque me gustaría mucho poder compartir mis orgasmos con él, todo llegará
Un beso!
K