Foro / Pareja

Porque todos los tios son iguales solo piensan en sexo y no les importa los sentimientos

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 13:11
M
miria_6084856
22/2/03 a las 18:46

hola me llamo diana tengo 19 años .
me encuentro mal porque cada vez que conozco un tio solo piensa en sexo, pero yo quiero una relacion seria.
salia con un vecino que vive en el pìso de abajo
desde que lo conoci me encanto y pense que era diferente pero al siguiente dia de enrollarnos me quizo llevar a la cama , claro que me apetecia estar con el pero yo no soy asi asi que me fui y ya han pasado 2 dias y no me busca yo me siento mal y no se que hacer.

Ver también

A
ailing_8280923
22/2/03 a las 18:58

Disfruta de la vida...
Hola Dianay! Pero como puedes querer buscar una relación seria con solo 19 años?????
En fin, en primer lugar no generalices cuando hables en el foro porque se te pueden echar encima... En la vida te vas a encontrar de todo, chicos que querrán sólo sexo y otros que quizás cuando tú sólo quieras sexo ellos quieran algo más serio, en fin... lo dicho, hay sitio para todos y de todo se aprende. Mientras tanto pásatelo bien y disfruta porque todo lo que no hagas ahora serán vivencias que no podrás volver a experimentar con esta edad. Y lo que digo siempre: "El mar está lleno de peces" busca el tuyo pero no dejes de nadar...


Un abrazo!

L
lijin_9611278
22/2/03 a las 19:50

Hola dianay
Soy una chica bastante joven, tengo casi 18 años. Yo te entiendo, pensaba igual que tu pero conoci a un chico diferente, no me lo podia creer, me deica que ya abria tiempo de todo i q no acia falta correr i asi fue, era como un sueño. A mi siempre los chicos me venian, me enrrollaba i despues pedian sexo, y yo con mi corta edad no estab de acuerdo. Ademas a los 14 años mi novio me medio violo, si asi es. A partir de alli cuando un chico me pedia sexo me ponia a temblar, llegue a estar 3 años sola por miedo, asta q le encontre a el. No keria perderle i le agovie, bueno eso creo yo, i corte, supongo que x el miedo a perderle, no me daba cuenta que asi le perderia antes. Corte yo i me arrepiento i espero que algun dia me perdone i volvamos juntos, el es un chico diferente y aora se que ay chicos que valen la pena. Esto es loq me paso i espero q te de un poco de animos xq se como te sintes.

D
danni_6185993
22/2/03 a las 20:11

A ti,diana
Mira no creo q todos los tios piensen igual.
El deseo de tener sexo siempre lo tienen pero la forma de conseguirlo,con o sin sentimientos es muy distinta de unos a otros.

Depende de sus propias experiencias, cierto es q un tio siempre quiere sexo por su propia naturaleza... pero no todos van a por ello.

Precisamente por eso para un tio el echo de conseguir sexo es muy facil,siempre hay alguien q se lo de.

ahora, amiga, cuando les gusta la chica,esperan y lo saben hacer y, justamente en esa espera es donde entramos nosotras para enamorarle...
En fin para gustos hay colores,eres joven y ya veras como con la experiencia piensas de otra forma.

Por de pronto no te agobies y haz lo q tu cuerpo desee en cada momento,si das sexo porq tu quieras y si no pues a otra cosa!

Un saludillo,elena

N
nacira_7300866
22/2/03 a las 20:56

Ola....
la verdad k m siento identifikada contigo.... porke estoy ahora mismo en una situacion parecida a la tuya.
Si kieres mandame un meil y hablamos, ok? a lo mejor nos viene bien a las dos.
Un besito.

La_mary_86@hotmail.com

E
elia_9496898
22/2/03 a las 22:27

Hola
Tengo bastantes años más que tú y recuerdo que tuve una época en la que pensaba igual. Pero ha llovido mucho desde entonces, tanto que puedo decirte que yo misma pasé por una temporada en la que ya no buscaba más que el "aquí te pillo, aquí te mato". Fue un escudo para dejar de sufrir. Pero la experiencia me ha demostrado que hay situaciones muy diversas, y digo "situaciones", no hombres. Porque cualquiera de nosotros puede comportarse de una manera con unas personas y de otra con otras. Quiero decir que ya verás cómo aparece un chico, o muchísimos, que quieren mucho más de ti. Y puede que seas tú quien no sienta lo mismo.
Lo único que puedo asegurarte es que no todos los hombres son iguales, ni mucho menos, que probar a enamorarse vale la pena, pero siempre que no nos colguemos de quien nos hace sufrir. Las mujeres somos dadas a quedarnos todo el fin de semana contemplando el teléfono como si fuera Dios, esperando esa llamada. Eso es lo que tenemos que cambiar.
Mi pareja, con la que comparto mi vida desde hace cinco años, me dejó pasmada cuando me definió con claridad sus sentimientos y sus intenciones: "Yo no valgo para las aventuras", me dijo. "Cuando comienzo algo va en serio". Y decía la verdad, puesto que estamos pagando una hipoteca. Pero, chica, me alegro de haber comenzado una relación estable después de los 30. Conozco otras chicas que empezaron a tu edad y ahora sienten que se han perdido experiencias, que tienen necesidad de libertad.
Es lógico que quieras compartir emociones y sentimientos, que quieras entregar y recibir amor, pero no te agobies. Además ¡ellos notan cuando estamos desesperadas por formalizar algo y salen corriendo! Piensa que la vida no acaba y termina en un hombre.
Un beso,
Sonsoles

E
elia_9496898
22/2/03 a las 22:33

Hola
Tengo bastantes años más que tú y recuerdo que tuve una época en la que pensaba igual. Pero ha llovido mucho desde entonces, tanto que puedo decirte que yo misma pasé por una temporada en la que ya no buscaba más que el "aquí te pillo aquí te mato". Fue un escudo de protección para que no me hicieran sufrir.
Las mujeres somos muy dadas a pasarnos el fin de semana contemplando el teléfono como si fuera un Dios, esperando esa llamada, perdiendo las horas que podríamos emplear en miles de cosas menos ... que esperar la llamada de un hombre que ya ha demostrado que no tiene demasiado interés, pero nosotras, erre que erre, deseando que cambie y que caigan rendidos.
Sin embargo, ¿quién dice que ellos no lo pasan mal también?
Hace cinco años que tengo una relación estable. Me siento muy bien, pero me alegro de haberla comenzado después de los 30. Conozco muchas mujeres que lamentan haberse enredado demasiado pronto, a una edad como la tuya, porque hay una pérdida de libertad, de posibilidad de disfrutar de experiencias. Por eso, comprendo que desees vivir una historia de amor plena, pero mientras no llega, disfruta de la vida sin agobiarte.
La vida no comienza y termina en un hombre.
Un beso,
Sonsoles

E
elia_9496898
22/2/03 a las 22:35

Vaya,
se cortó la comunicación, lo escribí de nuevo pensando que no había llegado, y ahora sale repe, o casi. En fin, no quiero ser pesada.
Otro beso,
Sonsoles

B
bahia_8674879
23/2/03 a las 15:41

Eso no es verdad
Amiga, siempre depende de las personas con las que te topas y sus familias y blah blah blah....no todos van al mismo saco. Yo he conocido hombres que pensaban como tu dices, pero asi he conocido hombres que son mas emocionales que fisicos....es como en todas las cosas de la vida....todo depende.
Ademas mi querida Diana.....si con este no te fue bien porque tomo a malas tu amistad olvidate de el y sigue adelante....
Besos y suerte

J
jair_8674871
24/2/03 a las 13:11

Hola diana
Tú tienes una vida sin él, ¿no? Pues disfrútala...y no la desperducies esperando que ningún hombre te llame y te busque.

Eso sí, no hagas nunca algo que no quieres hacer, por nadie. ¡Ánimo, bonita! que vales mucho; no pienses que el fallo está en ti y no cambies si no quieres hacerlo.

Un abrazo,
Arévala

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir