En respuesta a xueyan_7237753
Yo te entiendo
Bueno no he llegado al punto de acostarme con el otro, pero creeme que lo he deseado infindad de veces, el es mi compañero de trabajo, cuando nos vemos con nuestras respectivas parejas se nos cae el mundo. De mi experiencia te puedo decir que yo no he dejado de querer a mi pareja, pero siento una fuerte atracción hacia mi compañero, lo que tendrías que preguntarte y es lo que me estoy preguntando yo también que tan bueno es el otro, y valorar si el es el indicado, porque como me decía alguien el vale la pena como para cambiar a tu pareja? y si así lo hicieras como te sentírias si el no lo hace.
Realmente hay mucho que pensar, se que no es fácil pero la solución debe salir de ti.
Si quieres conversar sobre esto o cualquier otra cosa escribeme: dayhanara@enfemenino.com
Gracias..
eso me he sentado a pensar muchas veces? vale la pena, pero me cuesta mucho, veces pienso que si, veces pienso que no, e incluo he pensado que no he dejado a mi pareja por miedo a no encontrar a otra persona igual. Pero despues cuando estoy con el me siento muy bien. es muy complicado...