Foro / Pareja

Delincuente de los sentimientos

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 16:43
A
an0N_645486399z
22/5/10 a las 14:51

Laaaaaa
Bueno si bien la actitud de esta mujer de quien hAblas parece calcada de las actitudes de Los hombres mentirosos casados si bien es una mentirosa q juega con Los sentimientos Lo q mas deberiA preocuparte a ti es madurar y no resentirte tanto con las experiencias mejor aprende de ellas.que queda pRa el marido Sino? .hay casos mucho peores q el tuyo en el foro y no se lo tomann tan a Pecho te lo digo por tu bien si queres sobrevivir en este mundo tenes q ser mas fuerte

Ver también

A
an0N_812338799z
22/5/10 a las 15:52

Yo tampoco he podido
Ha sido como cuando me ponen en el plato un chuleton tamaño XL, que me quedo subitamente sin hambre, pues igual. O lo sintetiza o nada de nada.

Al 112no creo que me haga falta llamar, jejeje. Además en casa podemos hacérnos la RCP unos a otros, pero un chute de urbasón no me habría venido mal, jejeje

A
an0N_645486399z
22/5/10 a las 16:29

Otra cosa
La proxima vez para no gastar tanta polvora en chimangos registrate en skypeque si hablas como escribis te vas a quedar pelon

A
aliya_6311427
25/5/10 a las 16:43

Madreteresa8.....
HOLAAAAA......Me quede perpleja con todo lo que escribe este forista.....relata todo lo vivido con esta mujer.....
pero es entendible....y debemos de comprender su situacin,, y bienvenido al foro...làstima por esa mujer que fuè una reverenda falsa contigo.....peroMADRETERESA TU NO ESCRIBISTE CASI NADA...NI CYBER..... me impresion màs no poder leerles.............siempre con sus comentarios tan acertados............creo que tengo que ir con el oculista............SALUDOS... .......BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram