Foro / Pareja

¿SURGIÓ ALGÚN SENTIMIENTO?

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 20:04
N
naufel_18461492
16/7/19 a las 7:16

Desde hace tiempo atrás conocí una persona por el Facebook, siempre tuvimos conversaciones espontaneas e interesantes, ya con el tiempo nuestra amistad llego a un punto en el que ella llego a contarme cosas muy personales (según yo, me gane su confianza).
 
Hace una semana atrás salimos juntos, la pasamos super bien y terminamos teniendo relaciones en mi departamento, lastimosamente ella se puso un poco triste al día siguiente debido a que la relación con su novio es incierta (vuelven, terminan y así sucesivamente).
 
Lastimosamente en mi surgió algo, es un sentimiento de atracción único, y me animo a decir que se ganó mi corazón, no por la intimidad que tuvimos, si no por su forma de ser, es una persona muy inteligente y dulce.
 
Después de tener intimidad seguimos teniendo conversaciones via telefónica donde ella me contaba algunos problemas familiares que tuvo...y la duda que me está matando es SI ES QUE PARA ELLA LLEGO A SIGNIFICAR ALGO EL MOMENTO INTIMO QUE TUVIMOS, SI ES QUE ELLA SIENTE ALGO POR MI???? o es algo que estoy alimentando en vano???
 

Ver también

B
borja_18461480
16/7/19 a las 7:29
En respuesta a naufel_18461492

Desde hace tiempo atrás conocí una persona por el Facebook, siempre tuvimos conversaciones espontaneas e interesantes, ya con el tiempo nuestra amistad llego a un punto en el que ella llego a contarme cosas muy personales (según yo, me gane su confianza).
 
Hace una semana atrás salimos juntos, la pasamos super bien y terminamos teniendo relaciones en mi departamento, lastimosamente ella se puso un poco triste al día siguiente debido a que la relación con su novio es incierta (vuelven, terminan y así sucesivamente).
 
Lastimosamente en mi surgió algo, es un sentimiento de atracción único, y me animo a decir que se ganó mi corazón, no por la intimidad que tuvimos, si no por su forma de ser, es una persona muy inteligente y dulce.
 
Después de tener intimidad seguimos teniendo conversaciones via telefónica donde ella me contaba algunos problemas familiares que tuvo...y la duda que me está matando es SI ES QUE PARA ELLA LLEGO A SIGNIFICAR ALGO EL MOMENTO INTIMO QUE TUVIMOS, SI ES QUE ELLA SIENTE ALGO POR MI???? o es algo que estoy alimentando en vano???
 

Estoy pasando por una ruptura y lo que hacía en un principio era buscar personas para tener relaciones sexuales y llenar ese vacío, te digo esto porque al final yo siempre desee que fuera ella quien estuviera a mi lado en la cama y eso me ponía triste. Puede que sea el mismo caso por lo que mencionas acerca de su novio y temo decirte que si te lo comentó es porque a su novio lo tiene muy presente, en conclusión, ella no puede estar sintiendo algo verdadero por ti ya que aún está enamorada del novio.

Yo te sugeriría que vayas tranquilo con ella, si realmente la quieres para una relación sería mejor espera a que ella deje a su novio y tenga más claro sus sentimientos ya que si lo sigues haciendo terminaras siendo su vía de escape en lugar de que te vea como una opción seria. Bueno, eso desde mi punto de vista. Mucha suerte.

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 16:17

Amigo, lo más sencillo es preguntarle a ella, aquí nadie puede responder, solo haríamos conjeturas, ahora, concuerdo que ella tiene novio, para bien o para mal, eso complica un poco las cosas. Antes deberías de preocuparte por ese detalle.....

J
jatin_14368802
16/7/19 a las 19:46
En respuesta a naufel_18461492

Desde hace tiempo atrás conocí una persona por el Facebook, siempre tuvimos conversaciones espontaneas e interesantes, ya con el tiempo nuestra amistad llego a un punto en el que ella llego a contarme cosas muy personales (según yo, me gane su confianza).
 
Hace una semana atrás salimos juntos, la pasamos super bien y terminamos teniendo relaciones en mi departamento, lastimosamente ella se puso un poco triste al día siguiente debido a que la relación con su novio es incierta (vuelven, terminan y así sucesivamente).
 
Lastimosamente en mi surgió algo, es un sentimiento de atracción único, y me animo a decir que se ganó mi corazón, no por la intimidad que tuvimos, si no por su forma de ser, es una persona muy inteligente y dulce.
 
Después de tener intimidad seguimos teniendo conversaciones via telefónica donde ella me contaba algunos problemas familiares que tuvo...y la duda que me está matando es SI ES QUE PARA ELLA LLEGO A SIGNIFICAR ALGO EL MOMENTO INTIMO QUE TUVIMOS, SI ES QUE ELLA SIENTE ALGO POR MI???? o es algo que estoy alimentando en vano???
 

Hola... no sería más fácil preguntarles a ella, pues aquí adivinos no somos y sólo seria supuestos... además ellatiene novio si sólo fuiste una válvula de escape y nada más..  pues si fueras importante ya lo habría dejado... por favor no hagas preguntas sin sentido...

S
sadia_18266686
16/7/19 a las 20:04

Se ve que lo hizo por despecho, buscó a alguien con quien poder hablar, tan mal está que se acostó con un desconocido, perdón pero con alguien que conoció en fb, la diferencia es que saliste buena persona, pero ella está mal y muy vulnerable emocionalmente, no está preparada para una nueva relación, compréndela. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir