Foro / Pareja

Sentimientos callados....

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 21:49
C
crista_9689645
26/7/11 a las 11:52

Son las 10 y 50 minutos de la mañana y estoy en sentada en mi oficina, escuchando Cadena Dial y pensando en ti.
No ha pasado ni medio día de este martes y ya te extraño de la forma más impresionanteni te imaginas cuánta falta me hace verte.cuánta falta me hace saber que al llegar al aparcamiento te voy a encontrar
Poco a poco te has ido convirtiendo en algo especial en mi vida, en esa golosina diaria que hace que todo marche bieny casi sin darme cuentate has ido colando más y más adentro de mícomo dice esa canción de Nek que tanto nos gustano sé cómo has hecho pero al final en mi corazón está grabado tu nombre
Y sé que no puede ser, que es imposible, que es una locurapero cómo le explico yo a mi corazón que aunque estés aquí nunca serás para mí?? dime, cómo le explico que aunque me muera de ganas de besarte no puedo hacerlo, que aunque mi piel se erice con un roce tuyo debo quedarme quieta, cómo le digo que no sienta, cómo hago para no sentir que me mareo cada vez que te me acercas??
Porque me tienes locami corazón se acelera cuando te veo, me quedo embobada cuando me hablas, me encantan tus labios, tu sonrisatu forma de sery te miro y tengo que hacer mil esfuerzos para no lanzarme a tus brazos, para no colgarme de tu cuello y besartebesarte hasta que me duelan los labios
Ufffffff, cómo te deseo.te metes en mis sueños, empapas mi intimidad, haces que me estremezca
Despacio, sin prisa, hemos ido conociéndonos, entre nosotros poco a poco se ido forjando algo especialporque estoy segura de que tú también lo sientes, estoy convencida de que tú también lo notas, porque flota en el aire, en el ambientese palpa.pero tengo tanto miedo, y me siento tan mal. por qué me he tenido que enamorar de ti?? por qué, si yo era feliz??
... no puedo evitarlo, estoy hasta las trancasqué ganas tengo de vertey aún me queda una semana para que eso lleguey por otro lado no quiero.quiero que salgas de mi cabezayo tengo mi vidatenía mi vidaporque estoy ya ni siquiera sé lo que esporque sólo vivo para verte, para estar contigo ese ratito diario que me hace tanto bien y tanto mal a la vezpero que me da la vida..
Qué estarás haciendo ahora ¿? Estarás con tu mujer, con tu hijo, disfrutando de la playa, del soly después volverás y me contarás lo bien que lo has pasado, y yo, intentaré disfrazar mi dolor con una sonrisa, por no delatar la tristeza de no tenerteporque yo no soy nadie, porque no tengo derecho, porque es imposible, pero es que lo siento tan y tan adentro.
Ahora suena miedo en la radio..si estuvieras aquí te mandaría un mail para que la pusieraspero no estásy realmente de qué me sirve cuando estás??? me voy a volver loca.me encantas.cómo me gustaría estar contigo, cuantas veces he mirado tus fotos, cuántas veces he tenido el móvil en la mano y he buscado tu número, cuántas veces me han dado ganas de llamarte, cuántas pero entonces vuelvo de un salto a la realidad y me doy cuenta de que no es posible, de que he llegado tarde ... dónde estabas?? por qué no llegaste antes a mí??? no te hubiera dejado escapar
Pero ahora no eres libre, y yo tampocoaunque me doy miedo a mí misma, con esto que estoy sintiendo y que es nuevo para míno sé de lo que sería capaz, y me asustaporque no quiero hacer daño a nadiepero y mi felicidad?? y mis sentimientos?? no importan??
Qué difícil es esta situaciónestoy atada de manos y pies, me estoy muriendo de amor, y tengo que estar en silencio
Nunca me había pasado nada parecido, parece que la vida pone a cada uno en su lugaryo que tanto he criticado a las personas infieles, a las personas que engañan a sus parejas.ahora me veo metida en este embrolloy no ha pasado nada entre nosotrospero es que ... no estoy segura de si no haría nada si tuviera la oportunidad de hacerloporque creo que caería como una tontaporque ardo en deseos de besarte..mil veces me lo he imaginadoy me recreo en ello, y así me duermo cada noche, entre fantasías y recuerdos de los momentos que hemos vividoel recuerdo de tu mirada clavándose en la mía, del roce sútil de tus dedos, de tus palabras, de tus sonrisasde todos esos instantes que han ido pasando entre tú y yo en este último año y medio
Cómo ha pasado esto?? cómo no me he dado cuenta?? cómo no lo he parado??
No lo sé
Sólo sé que te extraño y que deseo que el tiempo pase rápidamente para volver a tenerte aquí, aunque no sea de la forma que quieropero tenerte aquí
Me gustaría que pensaras un poquitín en míojalá lo hagas, cuando escuches una canción, cuando veas algo que sabes que me podría gustaryo lo hago.siempredesde hace un año y medio ya.. y creo que lo seguiré haciendoporque aunque sé que está mal y que no debo.me encanta estar enamorada de tiy que me perdone quien me tenga que perdonar, pero no puedo evitar quererte.



Eres todo para míy tú ni siquiera lo sabes..


Ver también

E
eriko_6187405
26/7/11 a las 13:42

Me han saltado las lágrimas.
sí , no lo he podido evitar, porque me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero con la diferencia que creo que tu eres correspondida , y que sois cómplices en ésto y y yo no sólo no soy correspondida sino que creo que le soy sumamente antipática, y no le culpo, porque he puesto una barrera entre nosotros como forma(creo) de defenderme, porque tengo miedo de sentir lo que siento, porque tengo miedo de que me lo note, porque en definitiva después de 6 años luchando contra lo que siento , no lo consigo. Entre nosotros hay una barrera de frialdad y de tensión que no se cómo calificar, es algo extraño, y yo definitivamente no quiero sufrir más y lo que necesitaría es alguna técnica para dejar de sentir lo que siento, he pensado en ir a un psicólogo, ya que se me ocurre pensar que este enganche puede responder a algún trastorno o carencia afectiva..Además cuando pienso que lo tengo controlado y que soy más independiente de lo que me ocurra con él , algo pasa que me lo estropea. La verdad que esta dependencia me resta libertad y ésto me molesta, pero no puedo evitar sentir lo que siento.

yo también estoy definitivamente "hasta las trancas"

R
ruby_6915006
3/8/11 a las 11:16

Por k tendremos corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola , no se si cuando leia tu relato,lo estaba leyendo o lo estaba escribiendo.
yo tambien siento como tu, hay una pequeña diferencia, y es que yo un dia me derrumbe, no pude mas y le conte yo solita todo lo que me estaba pasando: cuando pasaba y pasa a mi lado, se me caen las cosas al suelo, tiemblo, me quedo embobada mirandole los labios, las manos, su torso, todo el en si.
si me hablaba o me habla para pedirme algo , yo hacia pim, me encendia como una bombilla, y de hecho aun me enciendo, por lo menos ahora que sabe que me enamore de el como una kinceañera, el tiene mucho mas tacto y procura no hacerme daño, lo que yo le agradecco inmensamente. yo he decidido vivir esta pasion, sin dar ni tener problemas, calladita, chusssssssssssssss
que nadie note que me muero de celos cada vez que el no esta.
que nadie note que quisiera guardarlo en un tarrito para llevarlo siempre conmigo.
que nadie note que cuando estamos juntos, toco con mis dedos la puerta de la felicidad, a un a pesar de todo.
A NADIE SE LE HA OCURRIDO PENSAR QUE CONTRA EL CORAZON NO SE PUEDE LUCHAR???????

M
mayda_5888362
5/8/11 a las 21:49

Nnnnnnnnnnooooooooooooo
No creo poder hablar con él. Es casado y para mi es prohibido. Solo disfruto cuando me mira fijo a los ojos. Ese es el momento glorioso del día. Y si es todo a lo q puedo aspirar....por que arruinarlo? Me gusta observar ese vínculo gestual tan sutil. Para groserías y y vulgaridad ya tengo a mi pareja que es un desastre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook