Foro / Pareja

Sentimientos dudosos

F
floare_9369522
9/7/13 a las 19:36

Os cuento un poco la situación, estuve en una relación de las que denominamos tóxicas y salí muy mal de ella. He tenido que reflexionar mucho sobre ello ya que me pillo joven (16 años) y todavía quedan secuelas. Ahora mismo tengo 20 y mi actual pareja también. Somos compañeros de clase y aunque esto es un gran error no quiero pensarlo e intentar seguir con ello.

El problema en cuestión es el siguiente y es que nos hemos conocido más en profundidad en una época de exámenes y finalización del curso. Es muy considerado y tierno cuando estamos juntos, pero cuando no nos vemos hay veces que nisiquiera hablamos y creo que no le conozco lo suficiente para considerarlo mi novio después de casi 5 meses hablando muy poco y quedando en limitadas ocasiones por los estudios. El chico es primerizo y lo menciono porque creo que es importante saberlo. Se preocupa y me tiene en cuenta eso me lo ha demostrado. Pero a veces desaparece o le hago detalles y no los usa. Me dio un regalo algo caro que aprecio mucho pero me gustaría que fuera algo mas suyo.

Los problemas en los que yo me veo, son impaciencia por no conocerlo del todo y querer saber quién es. Me siento culpable al haberme precipitado al salir con él (Hace poco) y sobre todo de una forma fría al idealizar un momento más romántico (¿Se puede volver al pasado? No). En algunas casos, miedo a que me haga daño igual que el anterior. Desconfianza por no conocer sus raíces o pensamientos como el no querer presentarme a sus padres porque según esas cosas las llevas él y no quiero contar nada de momento. Me agobio y quiero dejarlo pues a veces tengo esa sensación de que no le quiero.

Necesito quedar con él, pero ¿sería conveniente dejarle claro mis pautas de relación y comentarle que estoy insegura? ¿U observar?

A parte, en una relación me callo las cosas y me desconcentro fácilmente y me anulo como persona dejando mis estudios y mis hobbies, es una de esas secuelas que intento mejorar pero me cuesta.

Se que debo tener paciencia y esperar cambios pero no me siento cómoda y no se si es por mi o por que realmente mis alarmas están activadas contra otra posible relación dañina.

Espero puedan ayudarme y resuelva mi situación de la mejor forma.
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook