Foro / Pareja

Hombre con buenos sentimientos que mal.

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 23:39
A
alsina_6334616
14/7/15 a las 7:30

Leeme todo y ayuda aún hombre en desesperación

Hola muchachas estoy en esta página por el simple hecho de que, necesitó consejos de ustedes. Verán mi nombre es Fabián soy colombiano tengo 21 años y tengo un amor inmenso por mi pareja, últimamente ha estado muy rara me insulta, me cuelga las llamadas y bueno me ignora por completo. A mí me duele tanto pero pues no soy hombre de llorar pero te cuento que si es muy feo jamás había sentido esto por nadie. Verán ella acabó de entrar a la universidad a estudiar periodismo ella tiene 19 años, yo soy estudiante de derecho con ganas de botar la toalla, nunca he trabajado enserio quizás si hecho algunas cositas por día pero soy mimado y perezoso. La cuestión es que mi novia y yo llevamos 4 años de conocernos y 3 como novios el primer año todo fue maravilloso ha el segundo año comenzaron las peleas yo la hacia llorar (lose fui un ... el caso es que la mamá no gusta de mi y hizo que ella terminara con migo yo volví hacer el hombre maravilloso que fui al principio con ella. Pero ella ya no era la misma llevó un año queriendo amándola con sus groserías hacia mi. Me convertí en un hombre celoso cosa que no era ella es una mujer divina una Colombiana, española con lindas piernas, una espalda pequeña, linda cola, no es una mujer 60 ... tiene bananitos o gordos en su vientre pero para mi es la mujer perfecta. Es hermosaaaaa la mujer que quiero para el resto de mi vida. Nunca he pensado en alguien mas, bueno si he fantasiado con mujeres de los show de cam no lo voy a negar me gusta ver esas cosas pero hasta hay. No estaría con nadie más que no fuera ella. Yo soy feo físicamente no soy tan alto mido 1.71 tés morena y peso 50 kilos soy flaco de lo mismo flaco tengo un hueso nasal muy pronunciado, pero así ella ha estado con migo. Tengo pereza de trabajar y hasta me da pereza comer con eso les di