Foro / Pareja

Hombre con buenos sentimientos que mal.

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 23:39
A
alsina_6334616
14/7/15 a las 7:30

Leeme todo y ayuda aún hombre en desesperación

Hola muchachas estoy en esta página por el simple hecho de que, necesitó consejos de ustedes. Verán mi nombre es Fabián soy colombiano tengo 21 años y tengo un amor inmenso por mi pareja, últimamente ha estado muy rara me insulta, me cuelga las llamadas y bueno me ignora por completo. A mí me duele tanto pero pues no soy hombre de llorar pero te cuento que si es muy feo jamás había sentido esto por nadie. Verán ella acabó de entrar a la universidad a estudiar periodismo ella tiene 19 años, yo soy estudiante de derecho con ganas de botar la toalla, nunca he trabajado enserio quizás si hecho algunas cositas por día pero soy mimado y perezoso. La cuestión es que mi novia y yo llevamos 4 años de conocernos y 3 como novios el primer año todo fue maravilloso ha el segundo año comenzaron las peleas yo la hacia llorar (lose fui un ... el caso es que la mamá no gusta de mi y hizo que ella terminara con migo yo volví hacer el hombre maravilloso que fui al principio con ella. Pero ella ya no era la misma llevó un año queriendo amándola con sus groserías hacia mi. Me convertí en un hombre celoso cosa que no era ella es una mujer divina una Colombiana, española con lindas piernas, una espalda pequeña, linda cola, no es una mujer 60 ... tiene bananitos o gordos en su vientre pero para mi es la mujer perfecta. Es hermosaaaaa la mujer que quiero para el resto de mi vida. Nunca he pensado en alguien mas, bueno si he fantasiado con mujeres de los show de cam no lo voy a negar me gusta ver esas cosas pero hasta hay. No estaría con nadie más que no fuera ella. Yo soy feo físicamente no soy tan alto mido 1.71 tés morena y peso 50 kilos soy flaco de lo mismo flaco tengo un hueso nasal muy pronunciado, pero así ella ha estado con migo. Tengo pereza de trabajar y hasta me da pereza comer con eso les dijo no situación me siento analfabeta y aparte vago y muy feo para ella no se que pueda brindarle a ella y como esta rara no se si conocío a alguien. Más en su facultad soy un mantenido y no tengo futuro. Será que ella sigue amándome y ya no ella quiere irse de vacaciones un año a españa con su papá el es español pero no quiero.

Ver también

A
aris_7015014
14/7/15 a las 23:39

Hola
mira si realmente la amaz, debes cambiar tu actitud , primero queriendote a ti mismo , pprq si te sientes como tú dices "feo" eso se lo transmites a las personas que están alrededor tuyo incluyendo a ella , y pues mira debes cambiar tu actitud no sólo por.ella si no por ti , busca como no ser u mantenido y reconquista a tu novia tal vez ella sí te siga Amando pero se puede sentir decepcionada de tu actitud cambia tu forma de pensar respecto a ti Amate como eres y busca como salir de ser un mantenido como tú lo dices y llena la de detalles pero no la acoses dale su espacio y que le permitas extrañarte y veras que ella va a apreciar que cambias y se puedan arreglar las cosas entre ustedes ...espero que te sirva mi consejo y suerte soy jenni

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir